"Delgada"
Lo he logrado.
Me he mirado frente al espejo, y por fin soy lo que la gente quería. Por fin los huesos de la espalda y la cadera, pueden verse. Por fin, mi estómago es plano, y puedo ponerme esas blusas pegaditas que andan de moda. Por fin, soy igualita a las modelos de revistas con las que me comparé tanto tiempo.
Por fin, puedo ponerme ese vestido que todas mis amigas usaron, y que a mí no me quedó. Ahora puedo usar aquél traje de baño que siempre quise ponerme.
Parezco un esqueleto viviente, pero eso no me importa en lo absoluto, porque por fin soy delgada. Ya nunca nadie podrá señalarme por las llantitas que se dejaban notar por debajo de la playera del uniforme. Ahora, después de matarme de hambre y soportar fuertes dolores de estomago, al fin podré tomar fotos de mi vientre y publicarlas en las redes como todas.
Ahora, después de haber devuelto toda la comida durante meses, por fin puedo usar la ropa de moda, y comprar toda la que quiera.
Volteo hacia arriba, y toda la habitación me da vueltas. Caigo al suelo de espaldas bruscamente. Siento una debilidad tremenda en todo mi cuerpo, la cual no me deja levantarme. Pero, con las pocas fuerzas que me quedan, dirijo mis manos a la parte baja de mis pechos y lo toco. Está ahí, como siempre quise. Y en vez de quejarme por el dolor que siento en mi cabeza por el reciente golpe, sonrío ampliamente al sentir con el poco sentido del tacto que me queda, descubro un vientre plano y recto, sin gordura, sin grasa, sin imperfección.
Y mientras mi corazón, poco a poco deja de latir, de sólo sonreír paso a reír en voz alta.
Escucho pasos venir hacia mi habitación, y mientras las puertas se abren, y mi corazón late cada vez más lento, junto mis pocas fuerzas, y, con un último aliento de vida, grito que por fin lo he logrado.
Que por fin, soy delgada.
~Andrea C. Morales.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S II (sonamy)
FanfictionSonic y Amy, después de todas las pruebas de amor a las que fueron sometidos, creen que el destino les ha deparado las mejores cartas y que al fin podrán vivir felizmente como familia. Pero todo cambia cuando un viejo personaje, no visto en años, re...