Tag | Avisos | Respondo

1.2K 74 136
                                    

~20 razones para no enamorarse de mí~

Me ha nominado: la minion. :3

Nomino a:
@Natalie_love20
@Catnix
@alfonsinarivero5
@Vicent151O
@Mariano-the-echidna

***

1. Nunca en mi vida he sido capaz de mantener una relación ni de hacerla "formal", por llamarle de alguna manera.

2. Lo mío, sinceramente, no es estar con alguien sentimentalmente. Te seguiría tratando igual que como trato a mis mejores amigos que como pareja.

3. No me gusta que alguien me diga qué es lo que debo usar, hacer o con quien juntarme. La libertad es algo que me gusta mantener en mí últimamente.

4. Soy demasiado infantil. Por eso —yo creo— dicen que en cuestión de mensajearme con alguien, dicen que creían que tenía unos 13 o 14 años.

5.  No me gusta salir mucho, cuando lo hago usualmente me la paso bien, pero si fuera por mí, me quedaría todo el día en mi casa jugando videojuegos, leyendo, escribiendo o estudiando.

6. Te enfadaría con mis cosas fangirls. x3 Cuando estoy fangirleando, nada me detiene. (Dependiendo la confianza, claro.)

7. Seguramente te ocultaría varias de mis cosas, como la de que escribo en wattpad o en una libreta que tengo (en donde escribo poemas con trama), o de mis gustos favoritos (Sonic, Miraculous Ladybug... O el anime en general)

8. En ocasiones, se me sale lo mamón, soy muy payasa.

9. No soy tan cariñosa x3 en vez de hacerte mimos te estaría haciendo bullying.

10. Mi risa no es tierna como las de otras chicas xD, mi risa es jodidamente rara. Es como una combinación de una foca ahogándose con la Pulgoso.

11. También le haría bullying amistoso a tus papás.

12. Cuando me digas o escribas algo cursi, posiblemente no te sepa qué responder. XD

13. Soy muy tímida cuando alguien me gusta. Si me gustas y me hablaras, no sabría de qué hablarte y si te hablo sería con mala dicción.

14. Me gusta más hacer AMIGOS hombres que mujeres, así que seguramente no te gustaría eso.

15. Mis hermosos cánticos angelicales te harán quedarte sordo.

16. Actualmente, huyo del amor así que... XD

17. Soy dominante. Ahh xD

18. Soy muy celosa. Y lo demuestro. Así que... :v

19. Bebo. No en exceso ni continuamente, pero lo hago. :/

20. Escribo más las groserías que decirlas. Pero algo es algo. :'u

***

→Lo había escrito en mi muro, pero lo pongo aquí por si acaso: no voy a subir nada hasta que no edite toda la historia. Actualmente, llevo editado hasta el capítulo 35, si mal no recuerdo, así que, yo creo que subiré el "Curiosidades de Secret's", los especiales —el lemon y el de Black Knight en febrero.

→Lo siento, pero no subiré ninguna 2da parte del OVA. Responderé a sus dudas con mucho gusto, pero por razones que no diré, no escribiré segunda parte. Espero comprendan.

→Aprovecho de una vez, contestarles algunas preguntas y dudas aquí que me dejaron en partes anteriores:

•Cada que leía Secret's, sentía que crecía junto con los personajes. ¿Cómo es que se te ocurrió ponerlos desde niños hasta adultos? (O algo así entendí tu pregunta, Catnix xD) bueno, pues siempre me gustó la relación entre Sonic y Amy desde que eran niños, así que decidí escribir un poco de eso, y así. Además, de hacer ver cómo cambian mentalmente los personajes conforme crecen. No es la gran respuesta, pero es la verdad xD.

¿En qué te inspiraste para escribir Secret's? Bueno, mi querida Videl, cuando tenía 12 o 13 años, mi mente se imaginaba un montón de historias SonAmy con canciones, tanto en inglés como en español. Después, fui recopilando todas esas pequeñas mini-historias recién imaginadas, y así fue surgiendo Secret's. Igualmente, poco a poco al escribirlas, se me iban ocurriendo más cosas que poner y... Voilá~. :D

•¿Por qué has sido tan hija de puta en algunas partes de la historia? Por tu culpa, cosa del mal. (Tú sabes quien eres xD)

•¿Shadow estaba consciente de que Amy se iba a casar con él sin amarlo realmente? Completamente consciente, mi querida Nelly. ¿Por qué crees que al final decidió sacrificarse por Sonic?

•¿Por qué Dark Sonic es negro? Porque es emo, Mateo.

•¿Por qué Vick y tu me quitan a mis amantes? >:v ¡Tails y Silver son míos! Santas petunias, Mateo, eres muy adorable.

Y eso es todo, dulzuras mías. Hasta febrero, entonces. :3

SECRET'S II (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora