Gracias por su paciencia.
No sé si algunos ya sepan, pero tengo un canal en youtube que se supone que debí "spamearlo" antes pero se me había olvidado. Se llama al igual que mi cuenta de wattpad "Anddy CM". Allí tengo videos sonamy, y unos que tienen que ver con Secret's (como endings, o canciones que tienen que ver con la historia). El último que he subido, es un ending de Secret's de cuando Sonic se convierte en Dark. Espero los disfruten :).
Comencemos.
***
Narra Amy
Estaba muy confundida.
No entendía nada de lo que estaba pasando.
Lo único que sé es lo que noté al despertarme.
De entrada, el ruido. TAC TAC TAC TAC TAC TAC. Estaba completamente oscuro, quiero decir de un negro como no sueoe verse en la vida real, lo que se llama: ABSOLUTO. Me incorporé, pero mi codo chocó contra algo, luego mi cabeza, y después mis piernas. Como estaba tendida de lado, quise volverme para ponerme de pie, pero volví a golpearme y el TAC TAC TAC se aceleró. Todo el negro empezó a vibrar a mi alrededor como si me encontrara encerrada en una lavadora en el programa de centrifugado. Casi no podía moverme.
No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser. Y de verdad creí que estaba teniendo una pesadilla, pero luego empecé a recordar lo que había pasado minutos antes. Entonces sopló un viento de pánico inimaginable.
Estaba en el maletero del Volvo Negro.
Por culpa del detergente, mi cerebro jugaba con mis emociones y comencé a asfixiarme, como si hubiera olvidado el cómo respirar.
Había perdido la noción del tiempo, no sabía si llevábamos mucho rato circulando en el coche y si estaba muy lejos de casa. Intenté oír alguna señal; en un momento determinado creo que pasamos por una vía de tren porque oí una campana y el coche se detuvo, y si es así, seguimos en Green Hill, en medio de toda la ciudad, aunque no estoy segura. Las preguntas comenzaron a rodar por mi cabeza como las pelotitas de una máquina del millón:
¿Qué quería Nikki?
¿Por qué se hace llamar Scourge?
¿Qué le ha pasado para cambiar de aspecto?
¿Voy a morir?
¿Nikki/Scourge seguiría igual de loco como siempre lo fue?
¿A dónde íbamos?
¿Habrá aire suficiente en el maletero?
Y sobre todo...
¿¡Por qué yo!?
Sigo sin tener respuesta a todas estas preguntas, excepto a una: no había aire suficiente en el maletero y acabé por perder el mundo de vista.
***
Me he despertado en una cama individual de colchas rosas, pero en un cuarto de paredes de cemento con la típica lámpara enrejada que se ve en los sótanos.
Oh no, los sótanos...
Me incorporo con dificultad y me miro en el pequeño espejo estrellado de la parte superior colgado en la pared. Tengo mi ropa, y no hay señal de violencia alguno sobre mí. Uff...
Entonces, vomité, vomité, vomité, y vomité, creí que no iba a acabar nunca, y luego noté que la garganta me ardía y tuve la impresión de haberme tragado un vertedero de basuras.
Ahora soy capaz de recordar la escena de mi... ¿Secuestro? desde fuera, en cámara lenta (aunque todo había tenido un ritmo acelerado en realidad).
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S II (sonamy)
FanfictionSonic y Amy, después de todas las pruebas de amor a las que fueron sometidos, creen que el destino les ha deparado las mejores cartas y que al fin podrán vivir felizmente como familia. Pero todo cambia cuando un viejo personaje, no visto en años, re...