3. Compartir saliva.

274 14 1
                                    

Ya han transcurrido dos clases y aún sigo con bastante sueño, aunque las clases tampoco eran las mejores para subir el ánimo. Matemáticas y Español no son mi fuerte. Samuel y yo vemos Química juntos, y esa es mi siguiente clase.

Me dirijo a mi casillero para guardar los libros que ya tengo y sacar los que necesito para el siguiente periodo. Mi teléfono vibra y miro la pantalla, la cual indica que tengo un mensaje de mi hermana.

Margo:

Bonnie y yo hemos decidido ir a la playa luego de clases, ¿vienes?

Termino de tomar mis libros y ponerlos en mi bolso antes de responderle.

Anna:

Tutorías con Samuel, diviértanse :( .

Margo:

Te compraremos algo :(

Meto mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón, dirigiendome al salón de Química.

***

La hora de Química fue un horror. Samuel y yo acabamos peleando por que no le quería pasar la respuesta de una estúpida ecuación. Ahora tengo mi clase de baile, no es tan malo después de todo ¿cierto?

Voy a mi casillero por milésima vez hoy, guardo los libros de Química y Arte y, saco ropa del casillero para cambiarme e ir a mi clase de baile lo más cómoda posible. Con mis prendas ya en mi mochila, cierro el casillero con mi mano libre y camino por todo el pasillo hasta encontrarme las escaleras y subir un piso más por ellas. Mis audiculares tienen todo el volumen así que todo lo que he caminado he estado bailando un poco; amo tener en aleatorio mi reproductor. Can't Feel My Face de The Weeknd invade mis oidos y en seguida mi cuerpo responde, bailando como nunca justo dónde la música alcanza a ser más rápida que el principio. Llego al salón, o como yo prefiero decirle, estudio, de baile, entro detrás de otros alumnos y sin parar de bailar voy a poner mi bolso en su respectivo sitio y cambiarme. Ms Rock se levanta y se pone justo en el centro de la pista de baile, la cual es todo el suelo del salón; pero ya saben, en las orillas nos sentamos a recibir las órdenes.

-Mis preciosas máquinas de baile... Hoy comenzaremos con calentamientos e iremos avanzando, ¿les parece?

Todos asienten y Adeline Rock le da play a la música con su control mágico, para que What Do You Mean? del papito rico de Justin Bieber suene por los parlantes y envuelva por completo el ambiente. Pauso mi reproductor, quito mis audiculares y los dejo junto a mi botella de agua y mis galletas a medio comer. Camino hasta dónde están los demás de la clase reunidos y comienzo a estirarme y hacer todos los ejercicios que diga Ms Rock. Adoro a esta profesora. Canto a la perfección la letra de la canción mientras hago los ejercicios. La puerta se abre, distrayendolos a todos, menos a mi y no es por presumir, me doy cuenta de las cosas que pasan en este salón ¿okay?

Aparece una figura alta y musculosa, la cual veo de reojo mientras me sigo estirando.

-Ms Rock, lo siento, el entrenador me hizo limpiar las bancas luego de la práctica por que si no lo hacía me iba a sus...-

-James, calla -dice Ms Rock interrumpiendo a James. Me río fuerte, sin dejar de hacer los ejercicios. -Ponte a la par, rápido.

James deja su bolso en algún sitio y se quita la camiseta del uniforme que traía, dejando ver una camiseta negra más pegada. Todas las chicas menos yo, lo miran como si fuese la última Coca-Cola del desierto, siguiendo con la mirada cada paso que hace, a diferencia mía, que ahora me encuentro haciendo Fouetté en Tournant* viendo como se babean por un tipo que no sabe que existen.

DisciplineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora