Holaawasss pos comentaron y decidi hacer el incesto kyasaasaaa espero les guste n.n
Pov Jeff.
Abri la puerta con la llave que traia y luego...............lo vi desnudandose, me sonroje bastante al verlo asi, el voltio a verme y se sonrojo pero luego se me acerco.
Liu: Jeffy~♡ voy a bañarme ¿vienes?-dijo con una sonrisa.
Jeff: etto...y-yo....-dije nervioso ya no eramos niños ahora eramos adolecentes habiamos crecido y el hecho de pensar en bañarme con Liu y admirar su bello cuerpo me exitaba.
Liu: andaaa Jeffrey como cuando eramos niños-dije guiñandome el ojo yo asenti y el me llevo al baño donde se quito la demas ropa y yo hize lo mismo.
Nos metimos a la ducha y trataba de apartar mi vista de Liu pero fue en vano, no podia evitar sentir las ganas de tocarlo y hacerlo mio pero no queria lastimarlo.
Liu: Jeff ¿estas bien?-dijo y sali de mis pensamientos.
Jeff: que..? Ah! Si si lo estoy-dije voltiandome pero senti a Liu abrazarme por la espalda.
Liu: te quiero Jeffrey-me sorprendi y me senti feliz de que Liu me quisiera pero no sabia si fraternalmento o como algo mas que hermanos.
Salimos de la ducha y Liu se vestia yo por otra parte me queria descontrolar y lo abraze por detras besandolo en el cuello pero Liu creia que era juego.
Liu: jajajajajs Jeff basta jejejeje-eso solo me descontrolo por completo.
Le acaricie su miembro y el gimio lo seguia mordiendo del cuello y acariciando mas fuerte.
Liu: ahhhhhhhh Jeff!!
Pov Liu.
No lo podia creer mi propio hermano me estaba acariciando.
Jeff: quiero que seas mio, te amo Liu-me sonroje mi corazon palpitaba rapido y abri mis ojos como platos aun que tambien siento alegria de que me ame !!!PERO QUE DIGO??!!.
Jeff me volti y me empujo a la cama, se puso encima mio y me mostro tres dedos, trato de meterlos a mi boca pero yo me negue.
Jeff: Liu coopera conmigo o me romperas el corazon-me beso y por alguna razon le correspondi.
Jeff: lo siento Liu-dijo parandose y poniendose su ropa- n-n-no me odies so-lo me deje llevar lo siento-salio corriendo queria ir tras el pero no sabia que decirle.
Liu: Jeff.......-susurre y luego me desplome en la cama para dormir.
Pero solo soñe con Jeff cosas bobas que soñaria una chica de 15 con su enamorado.
Me desperte de golpe al sentir a alguien acostarse a mi lado voltie y era Jeff.
Liu: J-Jeff!-me sente rapido-lo siento Jeffy tu tambien me gu-fui interrumpido por los labios de Jeff.
Jeff: esta bien, no tienes que decirlo, yo te esperare hasta que estes listo por que te amo Liu-esas palabras me ruborizaron y abraze a Jeff.
Nos separamos y nos miramos directo a los ojos estabamos a punto de unir nuestros labios en un calido beso, pero Jack nos interrumpio.
E.Jack: Ejem...-nos separamos y el me tomo por la cintura y alzo mi cara.
Liu:a-alejate-dije tratando de safarme.
Jeff: dejalo Jack si no quieres terminar como ayer-dijo Jeff y Jack me solto y salio molesto.
Pov Universal.
Liu: gracias herma....digo am-Jeff callo al castaño con un beso y este le correspondio abrazandolo del cuello.
Jeff: Liu te amo-el peli-negro solto al castaño y se encamino hacia abajo.
Luego de unas horas de que Liu pensara la respuesta para darle a Jeff, lo llamo.
Pov Jeff.
Liu me llamo y me diriji a su cuarto.
Liu: Jeff ya te tengo una respuesta.
Jeff: *sonrojado* d-dime
Liu: y-yo te amo!!!-dijo esto y se lanzo a besarme yo correspondi el beso y lo tome de la cintura.
Lo lleve hasta la cama y lo recoste, meti mi mano por debajo de su camisa y pellisque uno de sus pezones y este gemia pero ahogaba sus gemidos con un beso.
Incesto!!!! En el siguiente va haver Lemmon :3 y bueno quiero decirles que les agradesco sus votos y comentarios n.n
Gracias actualizare pronto :3
Eso es todo chau los kero :D
ESTÁS LEYENDO
Homicidal Liu [Lemmon yaoi]
Fanfichomicidal Liu luego de haver perdonado a Jeff se fue a vivir con el a la llamada creepy-house donde los creepys se sienten atraidos por el. Liu resistira lo mas que pueda pero tiene un limite su nuevo cuerpo es bastante sensible al tacto sexual y su...