cap. 3: Waffles con pasion

1.6K 73 31
                                    

Holo etto.....ya esta aqui pos el capitulo 2 y pos espero les guste que ponga a Liu de uke~

Y este capitulo esta dedicado a MattNekoWaii quien tambien comparte el gusto de poner a Liu de uke un saludito n.n/

Bueno comenzemos :3.


Pov Liu.

Me levante al siguiente dia estaba muy preocupado por lo de anoche, me cambie me puse unos jeans ajustados rojos, una chaqueta de tela gris, converse rojos, mi bufanda y mis lentes de contacto (asi es Liu usa lentes de contacto :v).

Jeff: !LIU BAJA A DESAYUNAR¡-me grito Jeff estava a punto de salir pero la puta puerta estaba serrada.

Liu: !!¿COMO RAYOS QUIERES QUE SALGA SI CERRASTE LA PUERTA CON LLAVE!!?? !!VEN A ABRIR LA MALDITA PUERTA IDIOTA¡¡

Pov Jeff.

Estaba jugando con Ben pero luego Slender me dijo que fueramos a desayunar entonces le hable a Liu.

Jeff:!LIU BAJA A DESAYUNAR¡-le grite para que el bajara.

Liu:!!¿COMO RAYOS QUIERES QUE SALGA SI CERRASTE LA PUERTA CON LLAVE!!? !!VEN A ABRIR LA MALDITA PUERTA IDIOTA¡¡-me grito y fui para poder abrirle la puerta.

Jeff: listo ahora vamos a desayunar.

Liu: ok n.n

Bajamos las escaleras y ocurrio la tipica escena donde la chica se va a caer pero la atrapan estilo princesa es solo que ahora era un chico.

Liu se trompezo en un escalon iba a caer pero Toby lo atrapo al final de la escalera y se quedaron viendose a los ojos por unos segundos...eso me molesto asi que le quite a Liu de sus sucias manos.

Jeff: sueltalo-tome a Liu de la misma manera y me lo lleve el solo se tapo la cara con sus manos luego lo baje se veia sonrojado.

Liu: gra-gracias -\\\-

Jeff: de nada hermanito.

Nos sentamos a desayunar.

Nina llego algo emocionada y me pidio que salieramos a matar juntos como los viejos tiempos.

Nina: sempai, quisieras salir a cazar conmigo por favor como los viejos tiempos.

Jeff: no-dije cortante no devia dejar a Liu solo y menos despues de lo de anoche el cree que no lo se pero cuando vea Jack lo castrare hasta mas no poder.

Nina: por favor por favor por favor por favor por favor- repetia sin parar me estaba hartando y acepte le dije a Liu que se quedara con Sally.

Todos tenemos prohibido hacer cosas inapropiadas frente a Sally si lo hacemos Slender nos mata o nos castiga dejandonos con Offender x"c, asi que Jack ni nadie podra ponerle una mano encima a Liu mientras este con Sally muajajajajaja que brillante soy.

Jeff: Liu podrias quedarte con Sally.

Liu: si claro me quedare con ella.-vingo me fui con Nina a matar.

Pov Toby.

Iva subiendo las escaleras cuando el chico nuevo llamado Liu se tropeso y yo lo atrape en mis brazos estilo princesa no pesaba mucho y me puse un poco nervioso pero nos miramos a los ojos y los mios brillaron.......pero Jeff tuvo que interrumpir.

Jeff: sueltalo- tomo a Liu de la misma manera y se lo llevo yo fui detras de ellos luego me sente en la mesa y todos desayunamos.

Pero me sentia extraño queria hacer algo no se pero cuando estuve con Liu una sensacion extraña se apodero de mi como un deseo pero no se cual.

Homicidal Liu [Lemmon yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora