Hola ya actualize el siguiente capitulo para darles Lemmon ewe
Y para que @Jeffy_the-killer One-Chan no explotara ;-;
Pov Jeff.
Bajamos al comedor donde estaban cenando los demas,Liu se sento al lado mio pero del otro lado de Liu estaba nada mas y nada menos que.....Eyeless Jack......!!!EL MALDITO CANIBAL CIEGO COME ORGANOS PERVERTIDO Y ACOSADOR DE EYELESS JACK!!!
Liu: nii-san ¿estas bien?
Jeff: eh a s-si estoy bien-dije y luego me puse a cenar.
Terminamos de cenar y me fui a mi cuarto no sin antes asegurar con llave,candado,cadenas y reforzando la puerta del cuarto nuevo de Liu.
Pov Liu.
Estaba dormido pero desperte tenia que ir al baño a hacer mis nesecidades pero cuando quise abrir la puerta no podia.
Liu: *suspiro* no puede ser...Jeff-dije de seguro Jeff reforzo la puerta para que nadie entrara pero yo no puedo salir.
Mire alrededor y por suerte habia un baño en mi habitacion y entre a hacer mis cosas.
(Nota: si se estan preguntando ¿que lleva puesto Liu? Pues un mini chort muy pegado ewe y un bluson verde que le tapa parte del chort)
Sali del baño pero sentia que me obserbaban, pero no vi a nadie asi que me acoste y trate de dormir, pero luego senti a alguien encima mio y lamiendo mi cuello era.......
Pov Eyeless Jack.
Despues de cenar vi como Jeff se llevo a Liu, no se pero ese chico sera mio tarde o temprano.
Iva a entrar a su cuarto pero el maldito egoista de Jeff no quiere compartir a su hermanito y refoezo la puerta con cadenas y candado.
E.Jack: mierda puta-dije al no poder entrar y divertirme con el nuevo.
Pero no me iva a quedar con las ganas no señor yo soy el gato sin ojos y siempre encuentro el metodo de ir por mi victima.
Sali de la creepy-house y trepe por un arbol que daba a la ventana de Liu !vingo!, la ventana estaba abierta asi que entre, cuando Liu salio del baño me escondi y el se durmio entonces me puse encima de el y le empeze a lamer el cuello saboriandolo.
Liu: Ahh...J-Jack!!-dio un gemido al despertarse y luego trato de apartarme pero fue en vano- Jack....ba-basta aghh.
E.Jack: no te contengas sueltalo y gime-dije con una sonrisa.
Liu: n-ni loco..-dijo en tono molesto es igual de orgulloso que su hermano tsk.
E.Jack: no podras contenerlos con esto-dije bajando a su abdomen y comenzar a acariciarlo mientras lamia sus delicados y suaves pezones.
Liu: ghnn...ghb...-Liu trataba de contener sus gemidos pero eso no seria por mucho.
Acaricie su ya erecto pene, me encanto ver como se sonrojo y sollozaba y cuando por fin gimio mi nombre.
Liu: Ahhhh.....J-ack....ahghnm....ahhh.....Ja-Jack ghn...
Me sonroje al oirlo sentia a mi corazon palpitar y lo bese, mansturbaba su miembro y con la otra mano pelliscaba a uno de sus pezones, Liu tardo en corresponderme pero luego se dejo llevar tomandome de los hombros.
Liu: Jack.......por ...favor.ghn...aghnm......pa-ra...
No se por que pero pare y lo mire directo a los ojos esas hermosas esmeraldas en las cuales me perdi por un segundo hasta que Liu hablo.
Liu: J-Jack....v-vete-dijo desviando la mirada, pero yo aun no estaba satisfecho.
E.Jack: no- dije y baje su chort y su boxer el iba a decir algo pero antes de que pudiera me lo meti a la boca saboreando su miembro con lujuria y desesperacion.
Liu: JACK!!!....AHGN.....MA.......MAS.....AGHM...!!..JA-JACK!!!-gimio Liu con desesperacion y yo obedeci hasta que se corrio en mi boca, saborie todo el semen, relami mis labios, luego lo bese y susurre en su oido.
E.Jack: listo, es tu turno-dije y el entendio a que me referia.
Pov Universal
El oji-verde supo que se referia el de piel gris, quien se quito el pantalon y el boxer dejando a la vista su enorme verga a la cual el oji-verde debia metersela completa a su pequeña boca.
Liu estaba nervioso era su primera vez no sabia si haria un buen trabajo, beso la punta y luego lamio el pene del mayor seguia asi hasta que se la metio toda a la boca y se movia metiendola y sacandola de su boca haciendo que el de piel gris soltara jadeos.
E.Jack: nmm...oh Liu ...!tu boca es el paraiso!-al decir esto el menor se sonrojo hasta mas no poder y se contento al saber que hacia un buen trabajo- vamos...muerdela....-El oji-verde mordio con poca fuerza y fue miviendo su cabeza mas rapido, se la saco y lo mansturbo mientras chupaba los testiculos del mayor.
E.Jack: ohhhh .....agnn ....Liu..m-me..ven-go-al decir esto el menor se lo volvio a meter en la boca y el mayor se corrio dentro de esta.
Liu: agh J-Jack...-volti a ver al mayor quien lo derrumbo quedando encima de Liu.
E.Jack: muy buen trabajo, pero yo quiero follarte -dijo con una sonrisa mostrando sus afilados dientes.
Liu: !¿Q-QUE?! NO ...E-ESO NO!!!-grito el de cicatricez pues este era virgen y ademas estaba asustado.
E.Jack: no importa te violare de todos modos- iva a besarlo pero algo los interrumpio era Jeff quien estaba abriendo la puerta.
Liu: *susurrando* Jack vete-susurro y el mayor se visto rapido y salio por la ventana.
E.Jack: esto no se quedara asi Liu-luego salio y al mismo momento Jeff entro.
Jeff: Liu ¿estas......-se callo y se sonrojo al ver a Liu desnudo de la cintura para abajo.
Liu: J-Jeff..pu-puedo explicarlo veras yo...-fue interrumpido por Jeff.
Jeff: n-no importa Liu,jeje despues de todo los hombres tenemos otras nesecidades jeje-dijo aun sonrojado y nervioso.
El peli-negro fue a la ventana y la serro con un candado y tablas.
Liu: etto...Jeff...-dijo soltando una gota estilo anime al ver como su hermano lo aprisionaba.
Jeff: !Listo¡ buenas noches Liu-dijo dandole un beso en la frente al oji-verde y luego se fue para igual que la ventana encadenando la puerta con seguro y candados.
Pov Liu.
Jeff se fue y yo me quede asustado mierda me deje llevar si Jeff se entera se molestara y de seguro golpiara a Jack, maldicion, estaba cansado asi que me dormi.
<><><><><><><><><><><><><><
7w7 espero les haya gustado este Lemmon de JackxLiu aun que Jack no pudo violarselo x que Jeff interrumpio X3
Bueno voten y comenten por favor se los agradesco n.n
Actualisare pronto lo prometo n.n y espero que les haya gustado el Lemmon :3
(^ · ^)/ Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Homicidal Liu [Lemmon yaoi]
Fanfictionhomicidal Liu luego de haver perdonado a Jeff se fue a vivir con el a la llamada creepy-house donde los creepys se sienten atraidos por el. Liu resistira lo mas que pueda pero tiene un limite su nuevo cuerpo es bastante sensible al tacto sexual y su...