cap. 1 : El chico nuevo.

2.8K 104 62
                                    

Hola como veran en el titulo de la historia ya sabran de que tratara y disculpenme si no hago un buen lemmon les prometo que estudiare demaciado lemmon ewe.

Pov Universal. (Osea que narro yo)

En un bosque se hallaban caminando dos chicos uno era de pelo un poco largo castaño oscuro,ojos verdes como esmeraldas, piel palida, con cicatrizes en el rostro, parecia de unos 15 y llevaba puesto una chaqueta negra de tela, debajo una camisa verde,una bufanda con rayas negras y grises,jeans ajustados negros y convers negros.

el otro era de pelo largo negro como quemado, ojos sin parpados quemados pero se le podia ver que tenia ojos color celeste como diamantes, piel blanca tan pura como la nieve, tenia una sonrisa tallada en su rostro, aparentaba unos 17 llevaba puesto una sudadera blanca,debajo una camisa negra, unos jeans ajustados negros y convers rojos.

(Nota: para mi Liu es el menor )

Ambos estaban caminando en direccion recta y el chico de piel blanca rompio el silencio que los rodeaba a los dos jovenes.

-ya veras que todos te haran sentir bienvenido,hermano-dijo mientras volteaba a ver a su hermano menor que apesar de ser de 15 tenian la misma estatura.

-jeje, si Jeff estoy feliz de por fin estar contigo y conocer a tus amigos-dijo con una suave sonrisa.

Jeff: je si, te aseguro que les agradaras Liu-dijo al oji-verde llamado Liu.

Pararon la caminata cuando estuvieron enfrente de una mansion enorme en donde cualquiera podria perderse, tocaron la puerte y los recibio una pequeña niña fantasma con pelo cafe no muy oscuro ojos verdes como gomitas de limon, tenia como 9 u 8 años se llamaba Sally.

Sally: oh hola Jeff-dijo la niña de vestido rosa con una gran sonrisa.

Jeff: hola Sally voy a pasar ya traje al nuevo integrante-dijo muy feliz refiriendose a su hermano Liu.

Sally: ok pasa ire a avisarle a papi Slender-al decir esto se fue corriendo asaron unos minutos y no solo vino con un maniquie blanco muy alto sino con otros chicos con aspecto creepy.

Slender: hola tu deves ser Liu, mucho gusto te damos la bienvenida a la creepy-house.-dijo extendiendo la mano para estrecharsela a lo cual Liu correspondio el apreton de manos.

Liu: muchas gracias, señor Slender por dejarme vivir en la mansion- dijo con unat encantadora sonrisa luego los demas creepys se acercaron para presentarse.

Pov Liu.

Jeff se acerco con dos chicos uno era de piel palida, ojos negros con pupila roja y parecia llorar sangre, vestia un traje parecido al personaje de Legend of Zelda,tenia cabello rubio y era no era tan alto.

Ben: hola me llamo Ben Drowned-dijo y yo lo salude diciendole mi nombre.

El otro tenia una mascara azul en la cual donde se supone que esten sus ojos no avia nada solo dos huecos que lloraban algo parecudo a tinta negra, llevaba una sudadera negra y un pantalon negro con zapatos negros.

E.Jack: hola mi nombre es Eyeless Jack-luego de eso se me acerco inapropiadamente invadiendo mi espacio personal y me dijo con voz seductora-pero tu puedes decirme Jacky a la hora de gemir, hermosura.

Liu: ¿¡¡QUEE??!!-grite estaba sonrojado aquel chico solo rio y pero luego Jeff le dio un golpe en el brazo de modo que se callara.

Luego me presento a otros chicos uno llamado Bloody Painter tenia una mascara blanca con una sonrisa,el otro se llamaba The puppeter tenia ojos dorados literalmente solo eran dorados por completo al igual que su sonrisa, habia otra chica de pelo rubio ojos negros con un pequeño punto blanco llamada Judge Angels, otra era de pelo blanco,ojos con rodeados de negro piel blanca y una sonrisa cosida de un lado de la cara parecida a la mia.

Luego me presento a tres chicos uno con pasamontañas negro con una cara triste,con sudadera llamado Hoody, el segundo era un chico con una mascara blanca parecida a la de Jane se llamaba Masky y por ultimo un chico con un bozal y gogles amarillos su nombre Ticci Toby quien hizo algo muy incomodo me empezo a oler la mano y eso me sonrojoparo cuando recibio un sape delarte de Jeff.

Toby: auchi.

Jeff: eres raro-dijo esto y me llevo hacia una habitacion la cual supongo es de el.

Liu:mmmm linda habitacion-dije mirando alrededor y luego el me dijo que este alerta de esos chicos.

Jeff: tienes que estar alerta esos chicos estoy seguro que tienen sucias intenciones, mas te vale controlar tu sensibilidad de tu nuevo cuerpo,claro en caso de que no pueda ayudarte o estar cerca-dijo en tono serio y el tenia razon mi nuevo cuerpo era muy sensible a ese tacto y tenia un limite muy bajo asenti con la cabeza y luego bajamos a cenar.



<><><><><><><><><><><><><><

Capitulo uno espero les agrade el siguiente va a tener poquito lemmon ewe.

Voten y comenten si les gusto.

Se los agradeceria mucho n.n

Homicidal Liu [Lemmon yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora