Capitulo 2

1.1K 59 3
                                    

Cloe vio quien estaba detrás de Zak y vio a Lon riendo de manera diabólica y dijo:

-¿Y ahora que harás Cloe con tu noviecito herido?-

En ese momento llego Tämpo, Kënto, Lalith y Chronan Sun y empezaron a hablar:

-detente Lon ya no tienes a donde ir- comenzó Tämpo

Lalith se acerco a ellos y los saco a los tres de ahí, teletransportándolos. Aparecieron en frente de a casa de Cloe, los padres de Cloe salieron y a ver a Lalith ahí y a Zak herido supieron que algo había malo había pasado.

-¿Qué ocurre aquí?- dijo la mama de Cloe mientras intentaba calmar a la bebe.

-Lon intento matarme pero Zak se interpuso en medio y ahora el está muy herido- dijo Cloe entre lagrimas.

-Llamare a una ambulancia y luego a sus padres- dijo el papa de Cloe mientras entraba a la casa.

Lalith cuidaba de Zak y trataba de calmar a Cloe:

-Ya Cloe, veras que Zak se recuperar pronto- trataba de calmarla -Ya está llegando la ambulancia y sus padres van para el hospital- dijo el padre saliendo de las casa.

-Cloe voy a ir a ayudar a Tämpo y a los demás nos vemos en el hospital- dijo Lalith antes de teletransportarse.

Mientras en la casa de Zak:

Lon no tenia escapatoria por un lado estaban Tämpo y Kënto y por el otro Chronan Sun, entonces en un intento desesperado se transporto a su fortaleza ya que estaba muy herido. Cuando Lalith llego ya Lon se había ido y su fortaleza también.

-¿Dónde están Zak y Cloe?- preguntaron todos cuando llego Lalith.

-A Zak lo están llevando a un hospital, digo que esperemos un rato y verifiquemos que Lon se ha ido de esta dimensión para ir a ver a los chicos- sentencio Lalith a lo que nadie objeto.

En el Hospital:

Estaban todos ahí esperando que el médico saliera a decir cómo se encontraba Zak. Los padres del rubio acaban de legar junto con Kiet y Fenzy que venían con su madre y abuela respectivamente, la mamá de Zak agarro a su hija para calmarla. Cuando salió el doctor:

-Familiares de Zak- llamo el doctor.

-Somos sus padres- dijeron a unisono los dos -¿Cómo se encuentra nuestro hijo señor?-dijo el padre.

-Aunque todo se complico debo decirle que su hijo tiene una gran fuerza de voluntad para no rendirse- todos sonrieron –ya está estable pero ¿quiénes son Cloe y Ona?- pregunto el doctor.

-Yo soy Cloe y Ona es la hermanita de Zak- dijo Cloe señalándose a sí misma y luego a Ona. -¿Por?

-Es que es lo único que dijo el niño en todo este tiempo, en un rato mas podrán verlo-

-Cloe es hora de que nos cuento que ocurrió- sentenciaron la madre de Zak y la suya.

Nunca Olvides Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora