Capitulo 5

948 47 13
                                    

En ese momento Cloe se puso más roja que un tomate. Kiet y Fenzy se empezaron a reír a carcajadas, cosa que contagiaron a los adultos mientras Cloe se ponía más roja. El doctor se calmo y recupero su postura seria.

-¿Cloe te gustaría pasar a verlo, Zak esta más lucido ahora? – pregunto el doctor a lo solo Cloe atino a asentir. –Bueno pasa entonces- cuando Cloe entro todos se dirigieron para la sala de espera.

-y ¿Como vieron a Zak? – preguntaron los padres de Cloe.

- Bien se lo ve mas tranquilo especialmente cuando la vio a Ona con nosotros, se lo veía mas tranquilo- respondieron los padres de Zak con una sonrisa.

-Me alegro – respondió la mamá de Cloe – Le debemos mucho a su hijo – dijo el padre.

-Disculpen pero nosotros queremos ir a ver a Zak – dijeron Kiet y Fenzy mientras se retiraban hacia la habitación de amigo.

En la Habitación de Zak

Cloe entro con cuidado porque Zak estaba dormido y no lo quería despertar. Se veía tan tranquilo, no parecía el chico que estuvo poniendo su vida en riesgo para salvar la Tierra. Tan pacifico se veía como nada pasara, como si nunca hubiera sufrido. Se sentía tan culpable, si no hubiera duda de el tal vez nunca Lon se hubiera enamorado de ella y asi no se hubiera decepcionado ante su decisión y no se hubiera descargado su furia en Zak por ser la persona a la que ella ama. Tampoco Lon lo hubiera torturado.

-¡¡¡CLOE!!!- dijo Zak.

Esto saco a Cloe de sus pensamientos, salto de silla y se le acerco a Zak. Mientras lo abrazaba empezaba a llorar, eso hizo que Zak despertara y al darse cuenta de Cloe estaba ahí abrazandolo, se dio cuenta de en donde estaba y los que había ocurrido, entonces la abrazo. Cloe reacciono y continuo abrazando. Zak la abrazo más fuerte, no sabia si estaba soñando o no y al sentir sus lagrimas y su cuerpo se dio cuenta de que era real y ella estaba ahí con él; su alegría era tanta que el también comenzó a llorar y en ese momento escucho:

-Nunca Olvides que Te Amo – le susurro Cloe al oído.

Zak sonrio al escucharla decir eso; en ese momento abrió los ojos y vio a sus amigos entrar en la habitación. Se separaron y Fenzy fue la primera en hablar:
-Bueno chicos, Cloe no te aproveches de el por estar en el hospital – Dijo Fenzy riéndose de la cara que había puesto Cloe.

-Bueno Fenzy no los molestes, no ves que tenían que recuperar el tiempo que perdieron por las mentiras de Lon – dijo Kiet mientras paraba de reírse y se sentaba en silla en donde Cloe se había sentado antes.

-Bueno, pero es que no lo resistí –se disculpo Fenzy. Quien se acomodo al lado de Kiet.

-Y bueno Zak ¿como te sientes? – pregunto Kiet

-Bien aun me duele en donde me ataco Lon y una poco el cuerpo – dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza.

-El doctor que en una semana o antes saldrás del hospital –dijo Cloe con una sonrisa lo que animo a todos.

Los chicos continuaron hablando de cosas triviales, hasta que llego el doctor y les dijo que la hora de visita había terminado con el venia el papa de Zak quien se quedaría cuidándolo en la noche; el padre de Zak vio la cara de Cloe se notaba que aun tenia cosa que hablar con Zak entonces le hizo señas al doctor para que salgan los chicos siguieron hablando un rato mas ya que aun podias quedarse.

En pasillo

-Disculpe doctor se Puede quedar Cloe para que acompañe a Zak? – la pegunta del padre genero una cara de confusión en la cara del doctor – lo digo por en estos momento por los "traumas de Zak" Cloe es la única que puede despejar esos fantasmas que lo atormentan – concluyo el papa del rubio

-Creo que si los padres de Cloe no tiene problemas no hay problema –dijo el doctor después de meditarlo un rato.

Entonces los dos hombres se dirigieron para la sala en donde estaban todos; el padre de Zak les hizo señas a los de Cloe y le preguntaron, al principio el padre de Cloe no le gusto pero después de que el padre de Zak le explicara ambos necesitaban hablar para que todos los fantasmas que se crearon en ese tiempo en el cual ambos fueron capturados. La madre de Cloe miro a su esposo, entonces acepto.

Los cuatro adultos se dirigieron para la habitación de Zak ahí le pidieron a Cloe si podían hablar con ella, ahí le explicaron de que ella se quedaría con Zak esta noche lo cual ella acepto y luego los cuatro amigos se despidieron.

Mientras salian del hospital se encontraron con cuatro seres los cuales los chicos reconocieron.

nbn7o~t


Nunca Olvides Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora