Cloe nunca había visto a Zak tan vulnerable, tan frágil. No podía culparlo de nada, en tan poco tiempo había sufrido mas de lo que un apersona puede soportar y mas un chico. Todo esto lo habían hecho cambiar de manera drástica ya no era el de antes. Pero ahora tenia que volver a la realidad y ese Zak que tenia enfrente lo necesitaba y sin pensarlo dos veces se acerca a el y lo abrazo. Zak no sabia como reaccionar su corazón le decía que la abrazara porque la quería y lo que Lon le dijo era mentira pero luego su cabeza le recordaba aquelas promesas que nunca le cumplió y como la vio tan feliz junto a Lon, pero en su cabeza un recuerdo surgió. Una sala de cine y una película y de pronto todo se oscureció y surgió la sensación mas hermosa que había experimentado y la abrazo. Cloe se alegro de que Zak la abrazara tan fuertemente, hasta que ella se separa un poco para verle la cara y con un pañuelo secarle la cara con una hermosa sonrisa mientras Zak secaba las lagrimas de ella con una sonrisa timida pero sincera y real como lo hacia en mucho tiempo.
-Zak por favor olvida lo que te dijo Lon, son todas mentiras ¿queras saber por que lo hizo?- hablo Cloe, mientras Zak se limitaba a asentir. – Lo hizo porque yo me negué a sus propuestas, yo siempre supe que vendrías por mi. –dijo mientras seguía llorando- es mi culpa que estes aquí en el hospital, es mi culpa.
Zak recordó todo lo que vivio con ella, ella siempre ha estado para l y el siempre la fue a rescatar, decidió que seria feliz y eso solo lo lograría con Cloe a su lado. Cloe si lo quería ya que esas lagrimas no se fingen ni aunque lo intentara, pero de algo estaba seguro Lon se las iba pagar todas.
-No, Cloe no es tu culpa yo estoy aquí por asi lo quise en parte yo vi a Lon que estaba apuntándote y yo quise interponerme entre vos y el disparo asi que la culpa en todo caso seria mia, por favor no llores mas Cloe – dijo Zak mientras se acercaba a sus labios para besarlos hacia mucho que no lo hacia ya lo extrañaba.
Cloe por el contrario estaba feliz, estaba segura que ahora Zak si se recuperaría.
Por culpa del oxigeno se separaron y se quedaron mirando Zak a miraba como aquella vez en el cine, con esa cara de tonto enamorado, con una gran sonrisa; por otro lado Cloe estaba igual estaba feliz y estaba decidida a recuperar el tiempo que Lon les hizo perder. Pronto Zak se volvió a quedar dormido por tantas emociones ocurridas.
La noche transcurría tranquila en la Tierra pero en algún rincón del multiverso cierto muchacho estaba enojadísimo de que sus planes no funcionaran
-¿Cómo es posible que Cloe lo siga queriendo y que además este vivo?- decía Lon a los gritos, que nadie escuchaba ya que solo estaba desde que echo a Chronan Yat de su lado por arruinarle los planes según él con Cloe.- Esta vez no ire por Cloe a la Tierra ese Zak me esta arruinando la paciencia, no le permitiré que sea feliz, me oiste Zak nunca seres feliz con Cloe ni con nadie cuida a los que mas quieres porque nunca sabras a quien de tu presiada familia agarrare. Tu acabaste con mi vida ahora yo acabare con la tuya... jajajajja- reia macabramente Lon feliz de lo que había echo. Por medio de sus casco le envio este mensaje a Zak
-¡Nooooo!- grito Zak con lagrimas en los ojos –Cloe ¿en donde estas? –buscaba Zak con sus ojos pero no veía nada por la oscuridad.
Cloe quien dormía tranquila se sobre salto con el grito de Zak, al instante prendió la luz y se le acerco.-¿Qué pasa Zak?- pregunto al ver el estado del rubio.
-Lon, Lon me ha dicho que no dejara ser feliz que se aprovechara de todo hasta de mi familia, de los chicos de vos – dijo Zak con lagrimas en los ojos, Cloe lo abrazo fuertemente para que se calmara pero el seguía muy nervioso hasta que se le ocurrió algo.
-Mira ¿por que no llamamos a todos para que te quedes tranquilo?- dijo Cloe a lo que Zak solo asintió.
Primero llamaron a la casa de Zak
-Hola ¿Quién habla?- dijo el padre de Zak mientras la mama de rubio iba a buscar a Ona.
-Hola soy Cloe señor llamaba para que nos diga si todo esta bien, por ahí-
- Hola Cloe ¿A que te referis con "nos" Zak esta contigo? –dijo el padre de Zak a lo que la madre lo miro cuando dijo el nombre de su hijo.
-Si lo que ocurre es que Zak acaba de tener una pesadilla y para que se calme del todo quería que le digan que si todo esta bien por ahí-
-Ah bueno me quedo mas tranquilo, si todos estamos muy bien, dile que mañana iremos para estar con el – dijo el padre respirando tranquilamente.
-Ok ya sabe, buenas noches-
-¿Le paso algo a Zak?- dijo preocupada la madre de Zak.
-No solo tuvo una pesadilla Cloe lo tranquilizo un poco pero no se quedaría tranquilo hasta saber que nosotros estábamos bien – dijo el hombre con una sonrisa mientras agarraba a su hija pequeña.
-Eso me daja un poco mas tranquila, creo que hicimos bien en dejarla que cuide de nuestro hijo- dijo la señora mientras abrazaba a su marido y este le correspondía.
En el hospital
Después de haber llamado a la casa de Zak, la de Kiet y la Fenzy y saber que todos estaban bien Zak se termino de tranquilizar ya era tarde y Zak tenía que volver a dormir pero...
-¿Cloe te puedo pedir un favor?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides Que Te Amo
RomanceMuchas historias hay acerca de lo que sera la tercera temporada de Sendokai de como Zak salvara a Cloe; yo les traigo algo distinto los chicos han salvado a Cloe de las garras de Lon, han pasado unas semanas y Zak se comporta muy raro con Cloe siemp...