Capitulo 8

644 22 4
                                    

-Si dime Zak ¿Qué necesitas?- dijo Cloe con una sonrisa.

-¿Poodrriias dooormiir a mi lado esta noche?- dijo mirando había abajo.

-¿Por? – dijo Cloe avergonzada.

Zak se quedo callado, luego la miro y dijo:

-Es que no creo poder dormir tranquilo contigo aquí y con Lon afuera - hizo una pausa- no quiero dormir solo, no quiero que te pase nada- dijo Zak bajo la cabeza y Cloe vio como las sabanas eran empapadas por unas lagrimas.

-Si- dijo Cloe, se acercó a el, este se alejo un poco para que ella se acostara (N.A. No sean mal pensados). Cloe se acurruca en el hombro de Zak y este la abraza y apoya su cabeza sobre la de ella. Cloe con ese abrazo recuerda cuando Zak la salvo de las garras de Lon, volvía a sentir esa sensación de protección al estar con Zak, este a su vez sentía alivio sabia que su hermana estaban con sus padres al igual que sus amigos, pero Cloe estaba ahí cuidándolo y no se había apartado de su lado desde la ocurrido en la tarde del dia anterior, ademas del temor de que Lon quisiera atacarlos en el hospital y el no poder reaccionar a tiempo para salvarla, en cambio entre sus brazos sabia que no había lugar mas seguro para su amada.

Dormían tranquilos, cuando una enfermera junto con el doctor que estaba tratando a Zak entraron a la habitación silenciosamente, cuando entraron la sorpresa que se llevaron al verlos tan tranquilos dormidos.

-Doctor ¿Cree que debamos despertarlos?- pregunto la enfermera.

-No - dijo el doctor con una sonrisa mientras no apartaba la vista de los niños-Revise los signos vitales de Zak.

-Están estables- dijo la enfermera sonriendo.

-Bueno dejémoslos dormir- dijo el doctor mientras guía a la enfermera hacia la salida.

En la mente de Zak

Zak estaba con su traje de guerrero Sendokai, una oscuridad la rodeaba. Estaba solo pero no tenía miedo haste que surge una luz roja y con ella aparece Lon como el Gran Zorn.

- Hola Zak ¿Donde esta tu equipo? - dijo Lon con tono de burla.

- No los necesito para darte tu merecido - dijo Zak desafiante.

- ¿Y tu familia y tus amigos en donde están? - dijo Lon.

-¿Que les hiciste Lon? ¿Donde esta Cloe? - dijo Zak preocupándose.

-No te alteres Gran Hakuru, aquí están tus amigos y familia - dijo Lon mientras señalaba hacia una jaula en donde estaban encerrados sus padres con Ona, Kiet, Fenzy, Tampo, Lalith, Kento y Lula; pero ningún rastro de Cloe - y aquí la tienes - dijo Lon mientras traían a Cloe agarrada del brazo.

- Cloeee - grita Zak mientras intenta acercarse a ella.

- Quieto ahí Hakuru al menos que quieras que la mate - dijo Lon mientras Zak se quedaba quieto y lo miraba con odio - muy bien Zak, pero sabes que como Cloe no me quiere me desvaharé de ella, despídete.

- Zak... Zak - grita Cloe mientras extiende su mano.

- Cloe... Noo- grita Zak desesperado, mientras

Volviendo a la realidad

Cloe estaba muy asustada por lo que gritaba Zak, asi que lo empezó a zarandear para que despertara.

-Zak, Zak despierta por favor Zak - decía Cloe mientras lagrimas le surcaban las mejillas.

Nunca Olvides Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora