Capitulo 9

453 16 11
                                    

-Noo Cloee- gritaba Zak aun dormido pero con lagrimas cayéndole- No te vallas, Lon suéltala, no Cloe- en ese momento Zak se despertó por el zarandeo de Cloe. En es mismo momento entro el doctor con la misma enfermera porque habían escuchado los gritos provenientes de la habitación del rubio.

- Zak tranquilo no ves que estoy aquí contigo y ni siquiera Lon podrá separarnos - Cloe le dice mientras lo abraza este le corresponde y comienza a tranquilizarse.

-Es que Cloe era tan real, el te iba a matar porque no lo preferiste, decidió matarte... Yy yo no lo podía permitir- dice Zak mientras agacha la cabeza derrotado.

-Zak mírame pase lo que pase yo siempre estaré para ti y como yo se que siempre me rescataras- dice Cloe sonriéndole como solo a el le sonríe, este le responde de la misma manera.

Entonces los tortolos descubre que son observados; el doctor les sonríe mientras la enfermera tiene una cara de sorpresa por lo que acaba de presenciar. De una manera rápida la niña pudo darle una paz que no tenia hace tiempo el joven. Ahí se dio cuenta que esos dos comparten un sentimiento que nace en la niñez, madura con la adolescencia y muere junto con sus cuerpos, pero sus almas siguen unidas eternamente.

-Fue buena decisión el que te quedarás Cloe, ¿Zak como te siente ahora? - dice el doctor.

-Mejor, mas tranquilo gracias - dijo Zak un poco apenado.

-Esta bien descansen- dijo la enfermera mientras ella y el doctor los dejaban solos.

Zak y Cloe se volvieron a acomodar para volver a dormir. Zak por fin pudo descansar en paz sin ninguna pesadilla Cloe se tardo en dormir ya que quería cerciorarse de que el por fin durmiera tranquilamente. Las horas transcurrieron sin ninguna novedad mas.

A la mañana siguiente en la casa de Zak.

Los padres de Zak se preparaban para ir al hospital y relevar a Cloe. Ona estaba muy inquieta esta mañana y era extraño, de la nada se puso a llorar, y tampoco quería comer. Ya habían salido de la casa cuando ven a los padres de Cloe saliendo tambien.

-Buenos dias ¿Van para el hospital?- pregunto la madre de Cloe sonriendo.

-Si - respondió el padre de Zak. -¿Nos acompañan?

-Claro- dijo el padre de Cloe.

En el hospital

Los chicos seguían dormidos Cloe con la cabeza apoyada en el pecho de Zak y el con la cabeza apoyada en la da ella mientras se abrazados. Cloe dormía tranquilamente y Zak tenia una cara de que estaba durmiendo con una paz que no tenia desde hace meses.

Hola gente hermosa... como estan yo como ven sigo viva... y aqui estamos con un nuevo capitulo para la hitoria...
Besitos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Olvides Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora