Capitulo 6

651 25 3
                                    

Tämpo estaba justo a Lalith, Kënto y Chronan Sun.

-¿Cómo se encuentra Zak?- pregunto Tämpo con un destello de preocupación.

-Mejor, la herida fue grave pero el se esta recuperando sin ninguna complicación – Explico la madre de Zak.

-Si y el único problema que nos preocupa son las cosas que le hizo Lon durante la tortura – comenzo el padre de Zak – Según el doctor eso es lo que mas atormenta a Zak.

En ese momento la sonrisa de los recién llegados desapareció.

-¿Y Cloe? –pregunto Lalith que veía a los padres de la pali azul pero no a la niña.

-Se quedo acompañando a Zak esta noche – Contesto Kiet.

-Y bien, ¿Saben en donde se encuentra Lon? – Pregunto Fenzy – Ya me lo quiero encontrar para hacerle pagar todas las que nos hizo empezando por lo del torneo, el secuestro de Cloe, la tortura de Zak y el intento de asesinato de Cloe en donde termino herido Zak.- Finalizo la peli rosa mientras apretaba sus puños.

-Se encuentra en la dimensión de Masara cerca de donde lo desapareció – dijo Chronan Sun.

-Bueno se hace tarde, mañana no encontraremos en el portal terrestre, ¿Saben cuando saldrá Zak del hospital? – pregunto Kënto –necesitamos hablar con el, Lon no se detendrá hasta que o acabe con Zak y Cloe, por lo que planeamos de que los Senkuns se preparen para lo que venga –finalizo Tämpo.

-En unos días- dijo Kiet.

Después de eso todos se despidieron y se marcharon para sus casas.

En el Hospital, la habitación de Zak

Cloe había salido porque los doctores venían a revisarlo, cuando salieron le avisaron de la evolución del muchacho la cual era favorable y rápida, aparentemente ver a sus amigos y sus padres le hizo mucho bien, también le aviso de que Zak se encontraba dormido por la medicina que le habían aplicado. Ella se quedo mirándolo hasta que el sueño la venció, mientras cerraba los ojos, Zak los abría estaba aturdido, cuando recobro el control completo de sus sentido empezó a mirar por el lugar y la vio a Cloe dormida al lado de él, luego vio el agua sobre una mesita al lado de la cama, sin hacer ruido trato de acercarse ha la mesa por agua, pero sin querer se estiro de mas tratando de alcanzar la jarra y eso provo que le doliera la herida y asi generando un quejido lo suficientemente fuerte para despertar a Cloe.

-¡Zak!- fue lo primero que dijo Cloe al ver a Zak despierto y estirándose tratando de alcanzar la jarra- espero yo te siervo agua, acuéstate- dijo mientras lo empujaba para que se acueste de nuevo.

-Jejeje lo siento, no quería despertarte Cloe- dijo Zak con un pequeña sonrisa.

-Pero eso no es motivo, yo me quede para cuidarte esta noche, tu no te tenes que mover sino la herida podría...-ha Cloe se le hizo un nudo en la garganta.

-Podria abrirse- dijo Zak tímidamente al verle caer una lagrima por su mejilla, estiro la mano para secarle la lagrima.

Cuando Cloe sintió la mano de Zak, puso la suya encima y sonrio, hacia mucho que no sonreía de esa manera tan sincera, vio a Zak y también sonreía pero de repente su mano se aparto de la cara de Cloe, y su semblante cambio. La cara de Zak cambio a una de temor dejo de mirar a Cloe para ver hacia la ventana; Cloe estaba confundida de la actitud de Zak hasta que el hablo.

-Discúlpame todas las molestias que te he causado- dijo Zak apenado – Tal vez tu deseas no estar aquí y lo que en verdad quieres es estar con Lon.

En la cara de Cloe las lágrimas cambiaron de sentido ya no caída de alegría sino de tristeza y de odio. Odia hacia Lon que no entendían que ella nunca lo amo, que ella siempre lo quiso a Zak.

-¿Por qué Zak? ¿Qué aun no lo entiendes los que te dije antes de que apareciera Lon? – dijo mientras sus lagrimas caían – Por favor quiero que lo entiendas yo no estoy aca obligada yo estoy aquí porque quiero estar contigo, es a ti a quien amo. Nunca lo olvides.

-Pero lo que dijo Lon, el se veía muy confiado, además por que debía de dudar de el –Zak miro hacia sus manos – por que no podría creerle Cloe, si cuando aparecieron los Yakis y no enteramos de que Sidmodius habi sobrevivido y planeaba convertirse en el Gran Zorn en lo único que pensaba era en derrotarlo, tanto que descuide las cosas mas importantes para mi- dijo Zak mientras unas lagrimas caian por su cara.

-No es cierto Zak- dijo Cloe poniendo una mano encima de las de Zak.

-Si –dijo el rubio apartándolas manos – sino ¿por que lleve a Ona a Masara?, eso fue muy irresponsable le pudo haber pasado algo malo. Y eso no seria culpa de Sidmodius sino mia – dijo Zak con lagrimas a punto de salir – Tambien los puse en peligro cuando nos separamos – hizo una pausa – siempre hemos estado juntos ante todo, pero ser el hakuru me hizo perder la cabeza y hasta que no convoque el Sendokai no me di cuenta de mis errores y como no era capaza de verte, verlos a la cara decidi huir tan lejos como pudiera – Zak respiro profundamente mientras Cloe se acercaba a el – hasta que Kido me encontro y su padre me metió en el equipo y Tämpo llego el me hizo entender que tengo que enfrentar mis errores con la cara en alto. Asi que desidi que no me daría por vencido, enmendaría mis errores y comenze siendo un buen líder para los Kiwuns, un buen hermano para Ona, un buen hijo y un buen amigo para ustedes. Después cuando Lon perdio el control fue algo que no había visto desde nuestro primer torneo y y tuve mucho miedo por ustedes y sentí culpa si yo hubiese sido un buen hakuru nada de esto hubiera pasado. Cuando el portal se estaba cerrando entendí por fin el significado de las palabras de Danima "Un buen Hakuru hace lo mejor para su equipo aunque no sea lo mejor para el" entendí que no todos saldríamos de ahí y desidi que yo me quedaría porque en si que todo ese caos se desatara era mi culpa aunque hubiéramos vencido a Sidmodius. Y lo del cine, fue lo mejor que me paso en la vida hasta que Lon, te secuestro y no pude hacer nada – dijo Zak llorando amargamente.


Nunca Olvides Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora