Capítulo 4: La cita

118 21 16
                                    

Faltaba poco para que Lucas llegara por mi, y Bea seguía discutiendo con migo respecto a lo que debería usar.

Tía relajáte, ¡es sólo una cita!, y no veo porque tengo que ir vestida como una estrella porno, seguro que ni se fijara en lo que llevo puesto.

— Cristina, ¡es el chico más guapo de la universidad!, no querrás ir como una zarrapastrosa por ahí con él, ¿vedad? — Dijo inclinándose para coger el vestido rojo de mi armario, y me lo entregó. — Prueba con esto.

— No.

— ¡Vamos!, solo dije que te lo probaras, para ver como te queda.

Cogí el vestido mirado a Beatriz con la cara mas amenazante que pude ponerle, y luego me lo puse en el baño. Al mirarme en el espejo, pude ver lo mucho que realzaba las curvas que tengo, y mi culo parecía el de Nicki Minaj, cosa que extrañamente me hizo sentir bien, pero a la vez preocupada por lo que podría pensar Lucas de aquel vestido, y no quería que creyera que era una facilona como todas las demás.

Cuando salgo, Bea se me queda mirando y sonríe.

Tía, ¡te ves buenísima!, a Lucas le va a encantar.

— No me lo dejaré, creo que me voy a poner unos vaqueros y una camiseta, este no es mi estilo.

— Haz lo que quieras, pero así vestida estas genial — Rió. — aunque bueno, si no te gusta ponte algo más sencillo.

Me puse lo primero que encontré (un jersey y vaqueros Levis), para terminar de combinar me puse mis botines marrones de tacón, y al salir, Beatriz me tomó de la mano y me dio vueltas frente a ella.

Tía, estás muy guapa, pero no sé si lo suficiente para Lucas.

— Bea, no me desanimes.

— Yo solo digo que si por alguna razón las cosas salen mal, no te decepciones, porque si lo único que quiere es una chica guapa a la cual poder quitarle las bragas a la primera, que se busque otra.

— No te preocupes, si eso es lo que quiere, no solamente sé lanzar nata... — Rió.

Lo entiendo, y te deseo suerte, en este momento muchas chicas quisieran ser tu.

— ¿Incluyéndote? — No respondió. — Bea, ¿a ti no te gustaba Andrés?.

Cristina, pero Lucas es muy guapo, y eres afortunada. — Respondió. — no sólo me gusta Andrés, creo que estoy enamorada de él, y me encantaría saber lo que él siente por mi, si es que lo hace, es el chico más maravilloso del mundo. — Sus mejillas enrojecieron.

Yo creo que también le gustas, y la verdad, es que hacés muy buena pareja. — Iba a seguir hablando pero sonó el timbre, y me puse nerviosa en ese instante al saber que podría ser Lucas, y sí, al abrir la puerta lo confirmé.

Joder... estás muy guapa. —Fue lo primero que dijo, de alguna forma, toda la inseguridad que tenía se me fue de golpe, y me quedé mirándole por un par de segundos, antes de que Beatriz interrumpiera, pues notó que la situación era un poco rara, y vino a salvarme.

no soy tu nena #NDAWARDS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora