Klaus Evans
Las personas van por la vida consumiendo kilómetros, buscando respuestas y se encuentran con incertidumbre, somos un enigma.
¿El amor? ¿Crees en el?
El amor es muy subjetivo, el único amor consecuente, fiel, comprensivo que nunca nos defrauda y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.
¿Guapo?
Tal ves lo sea pero es mejor ser guapo que ser bueno y es peor ser feo que malo. No me considero un Galán. En la vida formar parte de una sociedad es un fastidio, pero estar excluido de ella es una tragedia.
¿Confianza?
Suelo tener confianza en mi, soy una de las pocas personas que tienen un autoestima ni alta, ni baja, lo normal. pocas personas tienen esa normalidad de autoestima, conozco personas "chicas/os" que tiene su autoestima desmedida, sobrepasa las nubes eh incluso vuela a otra galaxia, te ponen a pensar ¿cómo bajar su estupida autoestima?.
Así como hay personas que tienen sus autoestima por los cielos hay chicas/os que tienen una autoestima hecha una total mierda, se hacen llamar feas, gordas, anorexicas, esas que se cortan las venas en un baño y se disparan con un banano, esas son todo un caso.
Hay otras que definitivamente son otro caso, para alimentar su autoestima necesitan de elogios, esas chicas son realmente patéticas, tienen un autoestima mas alta que un zepelín.
Mi vida es un completo enigma, mi nombre es Klaus Evans y mi Historia va más allá de todo, mantén tu mente abierta nunca te des concentres.
**************************************************************************
Holaa espero les guste es mi primer libro, así que no critiquen tanto -_-
Dejen sus comentarios y ayudenme con un voto!!!!
Gracias!!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Klaus
Teen FictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta, esta es la historia de un hombre, que su voluntad lo llevo a los límites...