IMPORTANTE:
Hola, si tienen alguna pregunta sobre el libro no duden en comentar, ayudenme con los votos ❤️⭐️
________________________________________________
*Flashback*
Después de cepillarme y darme una ducha, hice el almuerzo de todos, siendo sincero para mí soy un excelente cocinero, logre hacerlo en tiempo récord, me sentía muy orgulloso por mi logró, jamás había realizado este tipo de almuerzo en tan corto tiempo. Secando una lagrima que caía de mi mejilla de felicidad, los llame para que vinieran y comieran.
-Coll, Klein sus almuerzo están listos! Bajen ahora!-lo dije casi gritando.
Coll bajo rápidamente ya que tenía una cita dentro de una hora. Seguido de Klein quien ya estaba con su ropa de siempre, unos Jeans ajustados y una polo negra.
-oh, ¿enserio Klaus? ¿Tenías que preparar esto?¿una maldita salchicha y un pan?!-la expresión de Coll era de ira, Klein estalló en risa. A nosotros no nos importa comer estas cosas, pero al parecer a Coll lo enojaba mucho ya que no tuvo su desayuno.
-solo come, ¡Maldito engendró!-grite.
Renegando Coll, optó por hacerlo, realmente no tenía otra opción. Klein y yo reíamos a carcajadas al ver la forma en que Coll comía su almuerzo, era demasiado cómico, comía como un cavernícola enojado.
-¡dejen de mirarme malditos idiotas!- soltamos una carcajada por su reacción.
-¿está enojada la princesita?- dije haciendo énfasis en la palabra princesita.
-¡algún día te voy a matar Evans!- fue lo último que dijo hasta que termino y se largo de la casa.
-Este hombre definitivamente tiene problemas con su identidad sexual- musitó Klein. Solté una gran carcajada.
-Definitivamente es especial-reímos al mismo tiempo.
-Al igual que tú mi querido hermano menor-Correspondió Klein, al escuchar esto me sobresalté, cómo es capaz Klein hablarme de esa forma, se merecía un castigo de mi parte ese malagradecido.
-hasta donde yo sé, he tenido suficiente sexo como para abastecer toda la necesidad sexual de tres hombres, y no como tu. pero tranquilo viejo me quejo- Klein cambio su expresión a asombro.
-¿y tú? ¿Desde cuando no tienes relaciones con alguna mujer decente Klein? ¿O sigues acostándote con la hija del conserje?
Klein me fulminó con la mirada por un instante, pero no contuvo su risa y los dos nos reímos unos momentos. Klein siempre ha sido muy centrado y correcto, tiene un carácter fuerte pero muy amigable, él es el que hace el papel de padre, y no, yo no hago el papel de madre si eso dí a entender, ni de hijo .Somos unos hermanos muy unidos si se podría decir.
Después de terminar de comer, me dirigí a mi celular, que estaba en mi habitación. Un número desconocido me envió un mensaje de texto
Desconocido
-te espero esta tarde en Dream Ice a las 5:00 pm ni un minuto tarde.ATT= Claire ;) - visto 3:30 pm
mostré una gran sonrisa, la felicidad y la fascinación me invadieron,Lo primero que pensé:
¿Cómo Claire lazaröuz consiguió mi número? Si lo hizo entonces estaba pensando en mi, esto es simplemente perfecto le intereso a Claire y ni siquiera fui "yo" el que la invito a salir.
no soporte y tire al aire una carcajada, mis ansias comenzaron a invadirme. me recorrían todo el cuerpo, no sabia lo que sentía, ¿tal vez era felicidad? ¿ganas de verla?. mis ansias me carcomían, no dejaba de mirarme al espejo, por que sabia que este día seria especial o para mi lo seria.
-oye ¿que te crees? ¿modelo de Giorgio Armani? deja de verte frente a un espejo, ya pareces mujer- Klein me fulmino con la mirada, yo hice lo mismo. la verdad no me interesa que mi hermano tenga dudas sobre mi identidad sexual, de hecho solo me interesa que Claire piense lo contrario.
-¡lárgate! no necesito tus comentarios Klein- el sonrió y se fue directo a su habitación.
mire mi celular y comeze a buscar a Coll busque dentro de todos los chats aburridos que no contesto hasta que finalmente lo halle.
Coll
-Hey campeon ¿como va tu cita? no creerás lo que acaba de pasar.
-Enviado 4:20 pm.
Guarde mi celular y espere a que me contestara, mire mi reloj y ni siquiera paso un minuto cuando mi celular se invadió de notificaciones, lo saque y me encuentro con la sorpresa de que era el y otra persona pero no le di importancia, mas rato la leeré.
Coll
Coll-Es una tortura! no deja de hablar de su exxx, te necesito en diez. ¿que paso, se incendio la casa?
visto 4:21 pm
Klaus-Te lo dije, no te metas con mujeres con un pasado traumatico, podrías terminar en un manicomio o en una caja sin tu cabeza. (Guiño)
visto 4:22 pm
Coll-por favor no me hagas reir, todas las mujeres con las que has salido han sido unas dementes con un futuro muy prometedor (guiño)
visto 4:22 pm
Klaus-bueno tienes razón jaja, ya salgo.
recibido 4:23 pm
Guardo mi celular. Me dirigí directo a el espejo por décima vez, mientras arreglaba mi pelo me di cuenta de que mi hermano estaba en toda la razón, parezco una mujer.
-¡mierda! debo dejar de hacer esto- me aleje del espejo y me dirigi a mi habitacion por las llaves del auto. en ese momento escucho que hay alguien en la entrada de mi apartamento.
-dame un segundo- me dirigí hacia la entrada, de un momento a otro no me sentí bien, mi cabeza comenzó a dolerme. la puerta comenzó a vibrar, el sonido que pronunciaba esta era estresante, en el momento que abrí la puerta entre la sombras apareció lo ultimo que me agradaría ver, mi expresión furiosa lo examino, buscando con que pretexto saldría.
-¿Que haces aquí?- objete- necesito hablar contigo- su expresión demostraba confianza, mientras pasaba choco mi hombro seguido retrocedí unos pasos.
-sabes que ella sera mía- no muy sorprendido por su comentario objete.
-sabes que cuando tu hablas en futuro, no sabes lo que dices.
-¿sabias que con ella serán tres?- mi respiración se acelero desmesuradamente.
-idiota,¡lárgate de mi casa Kev!-grite.
-como quieras, pero sabes que ella es diferente, apenas la conocimos y míranos-
fue lo ultimo que dijo antes de salir de mi casa. mi respiración acelerada se controlo y mis pensamientos los necesitaba estables para mi cita. no dejaría que alguien como el no la arruinara.
______________________________________________________
IMPORTANTE:
Hola, espero que les halla gustado el capítulo.⭐️⭐️⭐️
Ayudenme a que sea más visto, compártanlo.
Muchas gracias y adiós!!!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Klaus
Teen FictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta, esta es la historia de un hombre, que su voluntad lo llevo a los límites...