A lo largo de la vida tu eliges que quieres ser, ellos te faltaran al respeto y te trataran mal, deja que Ellos mismos lidien Con sus consecuencias, por que si no lo haces el odio también te consumirá, así que sigue adelante y que no te importe una mierda, lo que piensen los demás. Solo sigue y haz lo que tengas que hacer por ti, nunca te doblegues al primer fracaso ni al primer comentario que te hagan, por mas que intenten derrumbar tu sueño, si no crees, lo derrumbaras tu mismo, recuerda que no eres producto de tus circunstancias, eres producto de tus desiciones, aunque fracases, ponte de pie, sabes que no eres perfecto pero al final del día ¿quien lo es?
Siempre se tu mismo, trata de no cambiar por las opiniones que los demás tengan sobre ti, se ríen de ti por ser diferente, entonces ríete de ellos por ser todos iguales...
-siempre eres así de difícil "Claire"- le argumente haciendo énfasis en su nombre.
-¿por que lo dices?... "Klaus"- hizo exactamente lo mismo que yo, sonreí, vaya mi nombre suena muy bien en sus labios, esos hermosos labios, nos miramos unos segundos, no puedo responder a esa pregunta, no puedo demostrar mi debilidad. Me limité a decirle lo quería desde un principio:
- quiero conocerte Claire Lazarøus- argumente con una media sonrisa, ella irguió sus cejas, se mantuvo callada unos segundos, mirándonos el uno al otro, sin parpadear, como si fuera un juego, un reto, su mirada era extraña, sus ojos esmeralda procuraban atravesarme, como si fuera transparente, como si me interrogarán y desearan saber que pretendo, titubeo por un momento pero no desistí, la mire con seriedad y un toque de picardía. En ese momento ella reaccionó de una manera extraña, levanto sus cejas sorprendida, como si fuera extraño lo que acababa de realizar.
-acepto Klaus, pero también tengo preguntas para ti- dirigió su dedo índice a mi pecho, sonreímos al mismo tiempo, asentí rápidamente, tome su mano, la sostuve por unos segundos y sentí algo extraño, como si ya la hubiera tocado antes, en algún momento, en algún lugar, ella se sorprendió y se incomodo un poco por mi acto, al parecer también lo sintió, ¿pero que estaba diciendo? Era una completa estupidez lo que pensé, me esforcé por no darle importancia y le musité:
-responderé con todo el gusto señorita Lazarøus-, de igual manera asintió y dio una media sonrisa, en ese justo momento un auto sonó su claxon, los dos miramos a su dirección, alcanze a reconocerlo era una FORD F150 Raptor, dentro de él se encontraba un hombre no muy mayor, cuarenta años aproximadamente, el sujeto vociferó <<cariño ya es hora de irnos>> ella soltó mis manos de la suya, me planto un beso en mi mejilla y se dirigió al auto casi que corriendo. Cuando reaccione grite:
-¡me debes una cita Claire Lazarøus!- me miro sobre su hombro y me sonrió, hice lo mismo y le pique un ojo, ella soltó una leve risa, agitó su mano en forma de despedida, subió al auto y este arranco a toda velocidad dejando solamente el polvo.
Me gire y camine con una sonrisa en mi rostro, acababa de hablar con la chica que tanto me gusta, podría decir la mas hermosa de toda la High School, sus ojos esmeralda y su cabello rubio la hacían ver demasiado llamativa, no tuve mucho tiempo, pero estoy conforme con esto, ¿que mas que poder haber hablado con ella?, absolutamente nada, vaya su rostro demostraba seguridad en si misma, aunque titubeo en ese momento en el que sostuve su mano, ¿por qué lo abra hecho?, seguía preguntándome lo mismo hasta que decídi no darle tanta importancia, caminado logre ver a pocos metros a unas chicas mirándome, probablemente nuevas, una castaña y una morena, una de ellas tenía mirada que difícilmente podría decir seductora era más bien de "Santo cielo, hazme tuya", la otra con cara de sorpresa o asombro al verme, seguido me quito la mirada, mostré una media sonrisa por cortesía y seguí mi camino, a lo lejos logre divisar a Alex con una mirada amenazante, al parecer se dio cuenta de mi charla con Claire, no le di importancia ella ya no es mi novia, me dirigí donde Coll, estaba con unos conocidos, los salude con una sonrisa y le señale a Coll el baño de hombres, al principio dirigió sus manos a su boca y la cubrió, puso una cara de susto como diciendo "¿me vas a violar?" Soltamos una carcajada, estuvo buena su expresión pero no era el momento, lo fulmine con la mirada, quería contarle lo que sucedió hace unos instantes, lo necesitaba.
Nos dirigimos al Baño de hombres, en el trayecto vibro mi celular, lo saque y era un mensaje de WhatsApp de Alex diciendo:
Alexandra
<<necesitamos hablar,ahora!>>
Pero que mujer mas fastidiosa, deje en visto su mensaje, no tenía las mínimas ganas de contestarle a ella, es demasiado manipuladora y eso es muy desagradable, no hemos hablado desde hace dos semanas y ¿ahora quiere joderme la vida?, no la dejare, sonreí y pensé: asi que ya somos dos los que han tenido celos en este día, solté una risa y guarde mi celular, entre al baño con Coll y comenzamos a platicar, al principio sobre lo mal que besaba esa chica, reí un rato con sus chistes, siempre me han gustado, es muy bueno en eso, debería aparecer en algún Roast, o que Justin Bieber lo contrate de bufón, después de eso le comente lo sucedido con Claire, quedo abrumado al escuchar lo que le dije del momento en que sostuve su mano, lo note extraño y no me quería mirar a los ojos, esto se ponía cada ves mas extraño, primero Claire y ahora Coll, decidí ignorar eso, aunque me pareció raro, puse otro tema de conversación, minutos después salimos del baño, lo invite a jugar un partido de Soccer ya que somos muy buenos en eso, salimos en Max, y al terminar nos quedamos en mi casa, lo convide a quedarse ya que jugaba la Tricolor y asintió, después de ganar el partido lo cambie, mire unos cuantos programas de MTV, de un momento a otro comenze a sentir mis ojos pesados, la necesidad de ir a mi cama y dormir, me invadió por completo, sentía los brazos caídos, comenze a tener un dolor de cabeza, me levante y me dirigí a mi cuarto, en segundos caí literalmente en coma, no sentía mi cuerpo, estaba sumergido en un sueño, ¿una pesadilla?
Conforme pasaba el tiempo, comenze a abrir mis ojos, de poco a poco, ya que estos estaban muy pesados, hasta que pude abrirlos, Me encontraba en un lugar muy extraño, muy similar a una caverna, todo el lugar estaba rodeado de rocas, había muy poca luminosidad casi era imposible ver con tan poca luz, comenze a sentirme nervioso, impacientado, nunca había tenido una pesadilla y mucho menos así, mis sentidos comenzaron a agudizarse, me sentía débil, sin fuerzas. De entre las sombras salió una persona sin rostro, con un smoking oscuro y con un velo negro que le cubría la cara, tenía una gran estatura, se acercó lo suficiente a mi, solo podía estar hay, no lograba siquiera moverme, ni articular ninguna palabra, mis sentidos se iban decreciendo conforme el se aceraba mas a mi, me comenzó a susurrar, no lograba entender, lo único que logre reconocer fue solo una palabra, no entendía el significado de esta, ni en que tenía que ver con lo que sucedía, estaba en shock, "Alpha", ¿qué es Alpha? ¿Que demonios fue esto? ¿Por qué tuve una pesadilla? ¿Que putas acaba de pasar?...lo próximo que recuerdo ver fue mi cuarto, me encontraba en mi cama, estaba completamente sudoroso, mis ojos se encontraban pesados y mis manos temblando.
______________________________________________________
Holaa aquí les dejo este capítulo de Klaus, espero que lo disfruten y no olviden leer mi próximo que será a más tardar la otra semana.
Muchas gracias y voten!!⭐️⭐️⭐️
Si tienen alguna duda, están en todo el derecho de preguntar
ESTÁS LEYENDO
Klaus
Teen FictionAprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta, esta es la historia de un hombre, que su voluntad lo llevo a los límites...