No Love

37 4 0
                                    

Mi corazón estaba latiendo muy rápido, mi respiración se entrecortaba, mis ojos estaban pesados y mis pies no respondían correctamente, en el momento en que me desperté logre divisar que la ventana se estaba cerrando, intente levantarme y lo único que conseguí fue caerme al suelo.

-¡maldita sea!- grite.

Estuve en el piso por dos minutos, hasta que logre equilibrar y tener control total de mi cuerpo, aun mi vista seguía un poco borrosa, pero estaba mejorando, entre al baño y lave mi cara. Poco a poco logre ver con mejor claridad, me mire al espejo, intentando recobrar la vista, momentáneamente lo logre.

mi celular comenzó a sonar y me dirigí hacia él, era unos mensajes de Alex, era extraño, eran las 11:10 pm no había pasado siquiera una hora,   [ese maldito sueño estuvo muy raro], necesitaba relajarme. Comenze a leer los mensajes de Alex conteniendo una risa.

Alex:

<< Klaus no me dejes en visto! (Cara enfadada)>> entregado 9:01 pm

<<Klaus maldita sea, ¡contesta ese celular!( diez caras enfadadas y una calavera)>> entregado 9:30 pm

<< Bebe, ¿que tienes? ¿Por qué no respondes?, ¿estas enojado conmigo?>> entregado 10:15 pm

<<por favor no te enojes, solo quiero hablar un rato...>> entregado 11:00 pm

Sonreí al ver sus mensajes, [esta mujer no va a parar] solté una carcajada y le correspondí.

<<esta bien, mañana hablamos>>

Me dirigí rápidamente hacia el dormitorio de mi hermano y ya estaba dormido. suspire y seguí a la cocina.

-rayos, ¡estoy muriendo de hambre!-abrí el refrigerador y devore todo lo que se encontraba ahí . De camino a mi habitación encontré a Coll dormido en el suelo, su posición era ridícula lo hacia ver como un gay, saque mi celular y tome una foto. Seguido la subí a mi historial de Snapchat.

-Coll maldita sea viejo, levántate pareces un Indigente gay con ganas de que te violenteen el trasero - después de un instante se levanto molesto.

-¿qué hora es?- respondí.
-son las 11:25 pm. Mañana debemos levantarnos temprano tenemos High School.

-¿que no escuchaste lo que dijo el rector en la mañana?-confundido le musité:

-¿que dijo?- Coll me correspondió- mañana comienza la semana cultural Y dime ¿quién carajos va a ir a eso?

- un nerd ira, por que yo ni muerto- le respondí con una carcajada.

De lo que me logre salvar, si Coll no se hubiera quedado esta noche, mañana estaría en la High School como un idiota esperando a que abran. Momentos después Coll se dirigió a la habitación de huéspedes y yo a la mía, necesitaba descansar, todavía seguía cansado, me acosté en mi cama y pensé en todo lo que me ocurrió este día, es de los peores días de mi vida, Una total mierda, estuvo súper extraño, lo único que lo salva fue conocer a Claire, literalmente  no fue mucho tiempo, pero logre hablar y conseguir una cita con ella, mañana la invitare a salir. Quiero conocerla, saber de ella, su acento la delata seguramente debió vivir su infancia en Grecia, aparte de todo ella es diferente a los demás, es genial, su tono de voz, sus ojos, su mirada, su sonrisa, todo, ella es simplemente
P-E-R-F-E-C-T-A.

****

-Klaus levántate ¿hoy no tenias clase?- me levanta mi hermano mayor Klein, me levante con somnolencia.

-no viejo, no tendré clases en toda esta semana.- le musité, me sentía demasiado cansado.

Me pare de mi cama y me dirigí al baño, me cepille y después lave mi cara, capte el timbre de mi celular, lo busque pero esta vez si estaba bien escondido, no lo encontraba, el muy malagradecido siempre le gusta perderse,

-vaya, Klein ¿no has visto mi jodido Iphone?-me correspondió- no lo sé, revisa en el baño o la cocina.

Lo busque por diez minutos, estaba totalmente desquiciado hasta que Klein me dice.

-ten mi celular, has una llamada. Lo encontrarás fácil- no transcurrió mucho tiempo cuando logro divisar el sonido de mi Celular en el refrigerador. ya se, <<que lindo lugar para dejar tu celular>>.

-¿que horas tienes maquina? Maldita sea creo que me cojera la tarde-avisa Coll, saliendo del cuarto de huéspedes. Su expresión se mostraba fastidiada y Se encontraba recién levantado.

-son las 12:30 pm, ¿cita con la del casillero?-deduci al verlo.

-¡por supuesto!- le pregunte al instante- ¿si quiera sabes su nombre?- típico de Coll.

-ni siquiera se su edad- no resistí y soltamos una carcajada, de verdad que se paso este tipo, Coll siempre sabe sacarme una sonrisa siempre no importa como me encuentre, por eso es mi mejor amigo.

________________________________________________

Próximo capítulo: 21 septiembre.

Voten y agreguen el libro a vuestras bibliotecas. ⭐️⭐️⭐️⭐️

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

KlausDonde viven las historias. Descúbrelo ahora