No Love Part. 2

30 4 0
                                    

Desde pequeño mi hermano siempre me a aconsejado, y siempre e tomado sus consejos tanto así que los uso en mi vida de manera diaria.

El consejo que siempre quedo en mi mente era de las mujeres, no sé si estaba o muy correcto en sus palabras o estaba muy drogado y no sabia lo que decía, pero al cabo siempre lo recordaré.

"Mira Klaus, siempre tienes que ser un muy visual, tus impulsos te llevarán a hacer cosas en circunstancias x, las mujeres son un caso muy específico, tu naturaleza de por si te exige tener contacto con ellas, no lo niego en parte, pero de lo que sí debes estar seguro hermano es que existen cuatro tipos de Mujeres en este mundo, debes saber relacionarte con ellas, y tratarlas de una manera específica.

Las controladoras se hacen decir buenas personas pero siempre al final del día ellas te arruinan la vida, si te topas con alguna persona de esta clase es mejor alejarte, ellas/os hacen que tu vida, no la vivas a tu gusto. Ellas/os siempre querrán más, no importa cuánto les des. Las reconocerás en un instante, con el tiempo mejoraras y reconocerás los sentimientos de los demás, lo digo por que se quién eres.

Las Sumisas: a diferencia de las otras estas son todo lo contrario a una persona controladora, son personas que van por el mundo sin saber qué hacer, solo viven por vivir y se mantienen bajo otras personas patéticas que se aprovechan de ellas. Lo mejor que puedes hacer frente a ellas es ofrecerle tu ayuda, nunca sabes cuánto estén sufriendo por dentro, su autoestima es una total mierda, dejan que las "patéticas" le ordenen que hacer siempre. Pero la verdad, dentro de ellas siempre encontrarás amabilidad, amor, un amor tímido, pero sincero. Ellas son de las personas que piensan con su corazón, son maravillosos cuando logran superarse a sí mismos. Su amabilidad te llevará a confiar lo suficiente en ellos para volverse tu mejor amigo/a una ves que se superen.

Las Inestables: son las que están hay, son completamente normales al igual que su vida, en esta se encuentra la mayoría, estas personas pueden llegar a dar un giro y convertirse o en una persona controlador o una sumisa, como su palabra lo dice estas personas son completamente inestables.

Las Autosuficientes: en esta se encuentran mujeres y hombres, ellas pueden ser grandes personas, debes mantenerlos cerca. En ellos debes ser lo más visual que puedas, sus sentimientos son muy inestables, siempre harán todo por su cuenta. Nunca te pedirán ayuda en algo, ellos siempre intentarán ser los mejores en lo que se proponen, siempre buscarán rivalidad, así no lo notes, estará hay esa rivalidad. tienen sus metas trazadas desde su niñez y en ese justo momento es en donde debes reconocer si llegara a ser una gran persona que llegara a hacer grandes cosas o en el por de los casos, llegar a ser una bomba. Que en el momento en el que está explote todo lo que se encuentre a su alrededor será afectado, sus sentimientos y las personas que los rodea no serán más que muñecos, su vida se volverá solitaria y todo lo que pasaste con esa persona, absolutamente todo, se irá y solo quedará tristeza.

La verdad hermano, te puedo asegurar que tu eres un Autosuficiente al igual que tu amigo Coll es una de estas, de ti puedes estar seguro que siempre te protegeré y siempre estaré para ti, no importan nuestros padres ahora, solo existe el nosotros. A diferencia de ti tu amigo Coll no te puedo asegurar nada, el único que puede encargarse de ello eres tú, apoyarlo en todo y siempre debes estar para el. Pero aunque tengas todo el apoyo del mundo al final del día debes escoger cuál de los dos quieres ser."

******

- ¿Klaus? ¿Estás bien?- musitó, me encontraba perdido en mis pensamientos, mi mirada estaba fuera de lugar frente a ella, reconstruí mi compostura y seguí la conversación como si nada hubiera pasado por mi mente y estuviera concentrado en lo que me decía.

-por supuesto, continúa linda- respondí sin pensar dos veces. Su mirada me examino por un segundo y después asintió.

-y al final mis padres se separaron, lo bueno es que siempre tengo doble regaló en las fechas especiales- mostró su sonrisa, no era igual a las anteriores, la logre notar más apagada, debe ser debido a la relación que llevan sus padres, de algún modo la debe afectar, aún así se veía hermosa, sus hoyuelos seguían ahí, su mirada penetrante seguía, examinando todo lo que hacía y decía, recordando lo que me llegó a decir mi hermano hace ya varios años, logre comprender que al final encontré a alguien tan visual como yo, y tenía la fortuna de estar frente a mí. Por fin la encontré, y es la mujer perfecta, esa Debe ser la razón por la que me atrajo desde un principio, Aunque me desagradaba la idea de que sea ella una "Autosuficiente", ya que no puedo saber si seguirá el buen camino, o llegara a explotar y todo lo que apreciaba de ella se pierda. Debo cuidarla, no sé si tenga un apoyo que la ayude en sus momentos pero definitivamente debo ocupar ese puesto, por ella, siento la necesidad de ayudarla, su vida y moral depende de ello. no dejaré que se convierta en la clase de persona que se convirtió el...

______________________________________________________

Holaa si tienen alguna duda, pueden dejar una pregunta.

Próximo capítulo: miércoles o jueves de esta semana ( 23/24 septiembre)

No olviden votar!!! ⭐️

⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

KlausDonde viven las historias. Descúbrelo ahora