Haytlin.
No pude dormir después de subir de la cocina anoche. Quise bajar para volver a ir y hablar con Jack, pero papá se había quedado despierto y comenzó a andar por la segunda planta. Creo que tiene que ver con que no le gustó encontrarme hablando con Jack a esas horas de la mañana. Tal vez sabe que soy capaz de bajar con Jack de nuevo.
Todo sería más fácil si Jack estuviera al otro lado de mi balcón como siempre.
Cuando me levanté en la mañana bajé las escaleras sabiendo que si me encontraba papá no abría motivo por el cual él me tuviera que mandar de vuelta a mi habitación. Estuve a punto de arrepentirme cuando el pensamiento de que posiblemente Jack estuviera durmiendo me cruzó por la mente, pero él se merecía ser despertado para darme explicaciones... y yo tampoco estaba segura de si al que debía de pedirle explicaciones era a Jack o Finn.
Cuando bajé, ninguno de los gemelos estaba ahí. Ambos se habían ido a preparar para la escuela a su casa. Papá fue con ellos para asegurarse de que todo estuviera en orden en la casa de ellos.
La verdad es que desde el robo que hubo aquí, los vecinos se han puesto un poco alerta. Hubo un robo la semana pasada; fue algo pequeño, sólo llegaron a entrar y llevarse varias cosas porque la alarma de la casa sonó. Desde ese día han tomado medidas más drásticas. Más cámaras, alarmas y seguridad.
Mamá se levantó con ganas de hacer desayuno, así que yo me quedé un rato con ella en la cocina ayudándola a hacer pancakes y varias cosas más, luego subí a arreglarme.
Ceila estaba tumbada como un tronco en mi cama, nada parecía que iba a despertarla por ahora. Quería despertarla para avisarle que me iba a ir a la escuela, pero ayer tuvo un viaje largo, así que lo dejé así.
Durante toda la mañana no me pude quitar de la cabeza que necesitaba hablar con Jack. Pensé en escribirle, pero desde que me entró la idea de que posiblemente sea con Finn con el que debería de hablar he tenido las manos atadas.
Me vestí con unos jeans azules, una blusa manga larga blanca y un suéter rosado encima. Cada vez estaba haciendo más y más frío aquí, y todavía no me entusiasmaba la idea de andar con abrigos todo el día. Entendía lo de los abrigos impermeables, pero eso era cosa de un rato. También me puse unos zapatos de cuña negros. Me hice un simple moño alto, el cual decoré con un lazo negro en la parte de arriba y así decidí que estaba bien para ir a la escuela.
Los gemelos estaban aquí para desayunar. Me senté al lado de Finn y comí varios pancakes en silencio. Todavía no sabía que hacer y creo que es mejor que no haga nada antes de que lo tenga claro.
Llegó la primera clase del día. En ésta me siento con Kyle.
- Es increíble - se sienta a mi lado y dice con un suspiro.
- ¿Qué es increíble?
- Cómo las chicas se vuelven locas en éste tiempo del año - suelta una carcajada -. Siempre es así.
- ¿Por qué se vuelven locas en éste tiempo?
- Por el baile de invierno - dice obvio -. Todos los años hacen uno, ya sabes, para fondos. Ninguna chica quiere ir sola, así que comienzan a hacer todo tipo de cosas para ir acompañadas.
- ¿Qué tipo de cosas? - pregunto interesada en el tema. Nadie nunca me había hablado de esto.
- Mmm... depende - tuerce el gesto pensativo mientras saca sus cosas de la mochila -. Depende de qué tan cerca estemos de la fecha. Al principio todas esperan por sus metas...
ESTÁS LEYENDO
Locos por Ella= Yo la vi primero. [Gemelos Harries]
Fiksi PenggemarDos hermanos buscando ventaja en la chica que les gusta. Todo bien, ¿No? Pero... ¿Y si es la misma chica? ¿Final feliz? Ven y averigua.