Haytlin
- Ya estamos aquí - dice papá, y puedo notar un deje de emoción en su voz. Levanto la vista del celular para mirarlo y veo su mirada en mi por leves segundos por el retrovisor. Me guiña el ojo antes de volver sus ojos a la carretera.
No hay nada interesante por el momento en la carretera, pero desde aquí se puede apreciar lo diferente que es a cuando entramos al sitio. Se pueden apreciar más casas y más negocios. Papá dobla y a partir de ahí entramos en un espacio un poco más tranquilo y desviado de el montón de autos de la carretera principal. Y es hermoso.
Las calles son sólo de dos vías y los edificios de dos o cuatro plantas junto a la cera. Algunos llegan a alcanzar mucho más de 4 plantas, por supuesto, pero ese no es el encanto de aquí.
Los arboles plantados en las ceras se inclinan perfectamente sobre la calle haciendo que se vea hermoso pasar por ahí. Bajo el cristal de la ventana y dejo que el aire fresco me inunde. Pasamos frente a una panadería, de la cual brotaba un olor exquisito e inundó el auto con su magnifico olor a pan recién horneado.
- Ya me dio hambre - comenta mamá, y estoy completamente de acuerdo con ella.
Por el retrovisor de papá y lo pesco dándome una pequeña mirada con una sonrisa de satisfacción y comodidad.
Está feliz de que me guste el sitio, porque él sabe que me encanta el ambiente tranquilo fuera de la apretada ciudad. Y ahora vamos a vivir aquí.
Nuevo país, nueva ciudad, nuevo vecindario, nueva casa, nuevas personas y vecinos...
No es la primera vez que me mudo. Me he mudado tanto, que ya he perdido la cuenta de cuántas veces lo he hecho. He aprendido a no encariñarme con ninguna casa o habitación o vecindario nuevo, un día de siempre me iré sin mi total consentimiento. Sólo hace unos dos años conseguí tener un poco de estabilidad yéndome a vivir con mi abuela, pero esa estabilidad está muy lejos de volver aquí.
Estoy a miles de kilómetros de todo lo que conozco y amo. Nuevas tradiciones, nuevas costumbres y gente totalmente diferente. En Estados Unidos sales a una esquina y te encuentras con todo tipo de personas, de todas las partes del mundo con gustos y religiones totalmente diferente a las tuyas o a cualquier cosa que acostumbras. Tengo un primo londinense y él me a contado varias veces que aquí es totalmente diferente.
Solo espero que vayamos a visitarlo o que él nos venga a visitar a nosotros en estas vacaciones. Es una pena que la única persona que conozco en éste país no viva cerca de mí y que además esté muy ocupado con proyectos personales éste verano.
Me volteo y miro a mamá, quien me pasa un paquete de galletas, las cuales compramos en una parada a unos kilómetros atrás y están muy buenas, y me da una mirada de compresión.
Me deprime un poco mudarme, todos lo saben; ambos lo saben.
Cualquiera diría que por toda mi experiencia moviéndome de lugar a lugar debo de saber hacer amigos, ser sociable y comunicativa, pero es todo lo contrario. Hace años aprendí a no ilusionarme y esperar que esos amigos sigan en contacto luego de que me fuera. De todas formas soy muy mala socializando y manteniendo o iniciando conversaciones con las personas.
Ni siquiera sé cómo tengo amigos actualmente, de mi otra escuela y pueblo.
Suelto un suspiro mientras abro el paquete de galletas. Ni siquiera tengo hambre, pero estoy cansada de estar de viaje en viaje. Es... simplemente estresante.
- ¿Estás bien, Haytlin? - me pregunta papá, su ceño fruncido y gesto preocupado me deja ver que se está angustiando respecto a mi.
Durante el viaje completo papá a sido como una ruta de emociones. A veces está feliz y sonriente cuando me gusta algo y ve que estoy de acuerdo con algo, a veces se preocupa cuando me ve ''apagada'' y ''disgustada con algo, a veces se enoja cuando no termina de gustarme algo acerca del viaje. No lo hace apropósito, sólo quiere que me sienta cómoda y a gusto en mi nuevo hogar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Locos por Ella= Yo la vi primero. [Gemelos Harries]
FanfictionDos hermanos buscando ventaja en la chica que les gusta. Todo bien, ¿No? Pero... ¿Y si es la misma chica? ¿Final feliz? Ven y averigua.