Capítulo 2: Sorpresa Jane. !!

65 5 0
                                    


Dicho eso una voz masculina empezó a hablar, Jane se dio vuelta para ver de donde provenía la voz, al darse vuelta se encontró con la persona que jamás creía volver a ver.

~ Narra Jane... ~

Quedé en shock al darme vuelta y ver lo que me esperaba.. No lo podía creer..

Xxx: J-jane... Eres tú?-Salió de detrás de un gran árbol.-

-Jane: L-liu... Eres tú? Creí que Jeff te había matado.

Liu: Si, soy yo. Yo también creí lo mismo, pero no fue así, al parecer queremos lo mismo.

-Jane: Lo mismo? A qué te refieres?

-Liu: Vi lo que le hiciste a Nina, no creo que este sea un buen lugar para hablar, mi cabaña quedá no muy lejos de aquí, si me acompañas te contaré todo.

-Jane: Porque habría de ir contigo?

-Liu: Los amigos de Nina no deben de tardar en venir por ella, por lo que veo estas lastimada, no creo que puedas con ellos.

-Jane: -Bufó-. Okey, iré contigo, pero si es uno de tus juegos te juró que acabaré contigo.

~ Narra Liu.. ~

Después de que la Hermosa de Jane aceptó, la llevé a mi cabaña, al llegar la invité a pasar y nos pusimos a charlar.

-Jane: Y bien Liu, a qué te referías con qué queremos lo mismo?-Me miró fijamente a los ojos, debo admitir que tiene bonitos ojos.-

-Liu: Jane tú quieres venganza yo quiero lo mismo, qué te parece si unimos fuerzas contra mi hermano?

-Jane: Trabajo sola, no necesito tu ayuda.

-Liu: Jane.. -Agarré sus suaves manos y me acerqué a ella.-

~ Narra Jane... ~

-Liu: Jane... -Agarró mis manos y se acercó mucho a mí.-

-Jane: L-liu qué estás haciendo?-Me sonrojé.-

-Liu: Mi querida Jane tú eres muy hermosa y delicada, sería una lástima que alguno de ellos te lastimará, juntos podremos vencerlos, qué dices?

-Jane: Dije que trabajo sola.-Solte sus manos.- Si eso es todo yo me retiró.

Caminé hacía la puerta, estaba apunto de abrirla pero unas manos me agarraron de los brazos y me hicieron girar, haciendo que me encontrará de frente con Liu.

-Liu: Jane antes de que te vayas ven, necesito mostrarte algo.

~ Narra Liu... ~

Lleve a Jane a mi cuarto y ella decidió romper el silencio.

-Jane: Y qué se supone que me mostrarás aquí?-Miró a todos lados.-

-Liu: Sientate en la cama, yo lo buscaré.

Jane se sentó y empecé a buscar una caja con cosas de mí antigua casa.

-Liu: Jane lo encontré, ahí voy y te lo muestro.

Caminé hacía donde estaba ella, sin darme cuenta trompesé y caí encima de Jane haciéndose que ella se acostará.

-Liu: J-jane... Y-yo.-Me sonrojé.-

~Narra Jane.. ~

-Liu: J-jane.. Y-yo.-Se sonrojó.-

Yo estaba acostada y el quedó encima mío, pude sentir su respiración, debo admitir que era algo incómodo.

...............................

Holii a todos. :'3
Cómo están?
Qué creen qué pase en el capítulo siguiente?
Hay beso o no?
No olviden de comentar.. :'3

Atte: Ana-Molina...

Recuerdos De Un Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora