Capítulo 4: La Revancha-Parte 2

63 5 0
                                    

~Narra Jeff... ~

-Jeff: Queeeeee? Quién fue? Dime... Fue Alice?

-Nina: N-no... F-fuee... J-ja..-se desmayo.-

De repente Nina se desmayó, decidí salir y decirle a Slen lo de Nina.

-Jeff: Slen se desmayó cuando estaba apunto de decirme quien fue.

-Jack: Queeeeee?-Lo dijo en todo de preocupación.-

-Slen: Jack estará bien, solo demosle tiempo para mejorar, por unas horas quedara en el hospital, bien?

-Los dos: Bueno.

En ese momento decidí salir al bosque con Jack, no dejaba de pensar en quién fue. ¿Qué querra haber dicho con J-ja...

-Jack: Jeff qué tienes? Desde que viste a Nina estas pensativo, te dijo algo?

-Jeff: Me dijo que fue una chica pero no Alice, me dijo J-ja..

-Jack: Jeff y si es...

-Jeff: Ni la nombres, si llega a ser Jane te juró que la mato. 

~ En casa de Jane.. ~

Estaba tan molesta por lo que hizo Liu, ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Por qué después de 4 años viene a aparecer y me muestra esa carta? ¿Y si todo es un puto juego? ¿Y si sólo quiere confundirme para así poder ser el quién mate a Jeff? No lo sé, pero sé que lo investigaré.

En ese momento salí de casa y me fui al bosque de Slenderman, ya que por ahí quedaba la cabaña de Liu.

Mientras iba caminano sentía que alguien me observaba, miré a todos lados y no aparecía nada, seguí caminando y pude sentir unos pasos.

-Jane: Quién es? Sal de tu escondite.

Sólo se escuchaban más pasos pero nada aparecía hasta que una voz me habló, era una voz de una nena, podría ser??? No, no creo, jamás la he visto.

-Xxx: Hola.-Se acercó más a mí.- Tú eres Jane The Killer verdad?

-Jane: Sí, esa soy yo, y tú eres Sally?-La miré bien, al parecer si era ella.-

-Sally: Sí, esa soy yo, Nina es mí amiga y yo vi lo que le hiciste... Eso no está bien, papy Slendi quiere hablar contigo..

Queeeee? Acaso dijo Slendi? Papy? Acaso si existe?

-Jane: S-slenderman?

-Sally: Así es, ven conmigo...

En ese momento dude pero decidí ir con ella, llegamos a una parte oscura del bosque y entramos a una cueva...

-Sally: Llegamos.. Papy ya la traje....

En ese momento salió alguien bien alto, llevaba un traje bien elegante y no tenía cara, definitivamente si existía Slenderman...

-Slen: Hola Jane, es un gustó volver a verte.

Acaso dijo volver? Qué carajo está pasando aquí?

-Jane: H-hola, dijiste volver a verme?- Debo admitir que me puse algo nerviosa del miedo.

-Slen: Pasa adentro y te contaré todo.-Me señalo con la mano por donde tenía que ir.-

Al entrar Sally no dejaba de mirarme y jugar con su oso.

-Jane: Entonces de dónde me conoces?

-Slen: Te conozco desde ese mismo día que te volviste asesina por Jeff. Sólo que desapareciste y ya no volví a saber más de ti, hasta que atacaste a Nina..

Cómo lo sabía? Esto se ponía incómodo.

-Jane: Tú lo viste?-Pregunté algo nerviosa.-

-Slen: Sí, sí lo vi, también se que Jeff te busca para matarte, quiere matar a quien le hizo eso a Nina.

-Jane: Si viene a mí mejor, así lo mataré antes que Liu.

-Slen: Liu? Hablas del hermano de Jeff?

-Jane: Ese mismo, no está muerto, tiene una cabaña no muy lejos de aquí, justo me iba para ahí.

-Slen: Bueno, puedes irte, sólo cuidate de Jeff.

-Jane: Está bien.

En ese momento salí de ahí y seguí caminando por el bosque, pude ver un chico con una mascara azul, era Jack? Estaba con otro más.... Oh no! Era Jeff, está es mi oportunidad para matarlo... Caminé hacía Jeff pero en ese momento alguien me sujeto de atrás, pude ver y era Jack. Mierda. Era una trampa.

Recuerdos De Un Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora