~Narra Jane... ~
En ese momento salí de ahí y seguí caminando por el bosque, pude ver un chico con una mascara azul, era Jack? Estaba con otro más.... Oh no! Era Jeff, está es mi oportunidad para matarlo... Caminé hacía Jeff pero en ese momento alguien me sujeto de atrás, pude ver y era Jack. Mierda. Era una trampa.
-Jane: Sueltamente.-Intenté soltarme.-
-Jeff: Eso no será posible Arkensaw.
En ese momento pude ver como Jeff se acercaba a mí, maldito, lo mataré.
-Jeff: Sólo te haré una maldita pregunta, tú le hiciste eso a Nina?-Me fulminó con la mirada.-
En ese momento Jack me empezó a sacudir para que contestará.
-Jeff: Te harás la difícil mi querida Jane, no te gustará jugar así conmigo.
-Jane: Eres un maldito, no te diré nada.
-Jack: Lo harás, si quieres salir respirando de aquí.
-Jane: Son unos bastardos.-Me movi para soltarme del agarre de Jack.-
Hice de todo para soltarme pero nada funcionaba, en eso pude ver como Jeff se acercó más a mí y puso su cuchillo en mi cuello.
-Jeff: Escuchame maldita perra, no te lo diré dos veces, tu le hiciste eso a Nina?
-Jack: Contesta.-Me apretó muy fuerte.-
-Jane: Ja... Son unos idiotas no les diré nada.
En eso Jeff alejó su cuchillo de mi cuello y me dio un fuerte golpe en el estómago, en ese momento Jack me soltó haciendo que termine en el suelo.
-Jeff: Arkensaw contestame de una maldita vez.
En ese momento tomé aire, me levante y fui contra Jeff.
Pude hacerle un corte profundo en su brazo izquierdo, debido a que era más rápido que yo.-Jeff: Jane, Jane, no sabes lo que acabas de hacer, hacerte la valiente no te va a servir, somos dos contra uno, o no Jack?
En ese momento Jack me golpeo por detrás haciendo que yo terminará en el suelo, luego se acercó a mi y me hizo un corte en la pierna, yo grite de dolor y pude ver como Jeff disfrutaba de eso.
-Jack: Vas a hablar o quieres más?
~Narra Jeff... ~
Jane se hacía la difícil, pero cuanto le va a durar? No saldrá sana de aquí, eso es seguro.
En ese momento me acerqué a ella y la levante del cabello.-Jeff: Mira maldita perra habla de una vez.
-Jane: Quieres qué hable? Está bien, confiezo que yo le hice eso a Nina, no sabes lo hermoso que fue dejar así a tu querida pupila, de lastima nomas no la maté.
Pude ver como Jack se lleno de furia y comenzó a acercarse a Jane...
-Jack: Así que fuiste tu maldita perra, me las pagarás.
Jack agarró a Jane la tiró contra un árbol, ella al impactar con el cayó al suelo, se acercó a ella y empezó a golpearla hasta hacer que escupiera sangre.
~ Narra Jane... ~
Estaba en el suelo escupiendo sangre, en lo que veo a Jeff acercarse y decirle que parará.
-Jeff: Jack détente, dejala, yo me encargó ahora.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Un Gran Amor.
RandomDicen que "Del Odio al Amor hay un gran paso" Está es la historia de dos jóvenes, los cuales se odian a muerte, ella muy dispuesta a cumplir su venganza, el un psicópata enamorado... Ocultan el amor a través del Odio y la Venganza. ¿Realmente será...