Capítulo 3: La Revancha-Parte 1

63 5 0
                                    

Yo estaba acostada y él quedó encima mío, pude sentir su respiración, debo admitir que era algo incómodo.

~Narra Jane... ~

-Jane: L-liu.-Me sonrojé pero no se notaba por la máscara.-

-Liu: P-perdón Jane, trompecé con algo.-Se quedá mirándome fijamente a los ojos.-

-Jane: Liu quitate, esto es algo incómodo.

-Liu: Tienes razón pero es lindo sentir tú respiración.

-Jane: Woods si quieres vivir sal de encima.

En ese momento Liu salió de encima mío y me mostró una caja, al parecer tenía cosas de su antigua casa.. Hhhhm.. ¿Qué podrá ser?

-Liu: Jane mira, después del incidente que causó Jeff volví a mi casa, pude encontrar unas fotos, pero también encontré una carta para ti..

Una carta? Liu debe de estar bromenando, tal vez es uno de sus juegos tontos.

-Jane: Una carta? De quién?

De repente Liu tomó mis manos y las apretó fuerte.

-Liu: Jane la carta es de Jeff, él la escribió días antes del incidente con Randy.

Solte de inmediato a Liu.

-Jane: No quiero saber nada sobre él, rompe esa carta no me interesa, lo único que quiero es matarlo.

-Liu: Tranquila Jane, si no quieres no la leas.

-Jane: Suerte Liu, adiós.

En ese momento salí de la cabaña de Liu y me fui directo a casa.

~ Mientras tanto, en otra parte del bosque... ~

-Xxx: Jack ayudame a llevar a Nina con Slen, juró que mataré a quien le haya hecho esto.

-Jack: Jeff los dos mataremos a ese maldito, nadie le hace eso a mi Nina.

~ Narra Jeff... ~

Llegamos con Slen, él nos dijo que iba a estar bien pero que perdió mucha sangre. No dejaba de pensar en quién podría haber sido el que le hizo eso. Tan sólo esperaré a que despierte así sepa quien fue para matarlo.

-Slenderman: Jeff... Jack.-Nos llamó un poco molesto.-

-Jeff: Qué sucede? Despertó Nina?

-Jack: Le pasó algo a Nina? Ya sabes quién fue?

-Slenderman: Ella aún no ha despertado, lo hará dentro de unos minutos, necesitaré que sólo uno pase y hable con ella.

-Jeff: Yo hablaré con ella.

-Jack: No, yo lo haré, es mi futura novia..

-Jeff: Jack deliras mucho, yo iré, luego podrás pasar tú, sólo quiero matar a ese maldito.

-Slenderman: Ya basta los dos.-Lo dijo con un tono muy fuerte.-Jeff pasarás tú primero, luego tú Jack, pero nada de molestarla mucho, ella necesita descansar.

~ Mientras tanto en casa de Jane.. ~

~ Narra Jane... ~

Había terminado de bañarme y estaba apunto de dormir pero mi celular empezó a vibrar.. Era un mensaje, decidí ignorarlo, minutos después quedé dormirda.

~ Al día siguiente... ~

Desperté y aún tenía ese mensaje, decidí bajar a hacerme el desayuno, pero encontré una carta cerca de la puerta, fui a recogerla y la leí...

Querida Jane hubiera querido decirte esto en persona, pero no era posible, no me podía llenar de valor para decirte mirandote a los ojos lo mucho que me gustas.
Desde el día que te conocí me quede enamorado de tu hemosura, pero tu me quieres sólo como tu amigo, al parecer eso seremos, siempre, sólo amigos, esa es la razón por la cual escribo, es mejor decirtelo de está forma y olvidarlo para siempre.
Tan solo recuerda que eres Hermosa y TE AMO...

Jeffrey Woods..

Si me llegó a enterar que fuiste tu Liu te juró que me la pagarás, agarré la carta y la deje sobre una mesa, pero vi que había unas fotos, eran antes del incidente aquél, vi a mi familia y una lágrima cayó.

-Jane: Te mataré Jeffrey Woods-dije en susurró.-

Me seque la lágrima y fui a preparar mi desayuno, decidí leer el mensaje.

0354237895: Jane soy Liu, perdón por dejar la carta pero era necesario que la tengas al igual que las fotos, suerte y veremos quien mata primero a Jeffrey.

~En la CreepyHouse.. ~

~ Narra Jeff.. ~

-Slen: Jeff puedes pasar, ya despertó.

Entré al cuarto en donde estaba Nina y charle un rato con ella.

-Jeff: Cómo te sientes?-Pregunté algo preocupado.-

-Nina: B-bien creo...

-Jeff: Nina dime quien fue el maldito que te hizo esto, juro que lo mataré...

-Nina: F-fue una chica, tú la conoces bien...

-Jeff: Queeeeee? Quién fue? Dime... Fue Alice?

-Nina: N-no... F-fuee... J-ja..-se desmayo.-

..................................
Que creen qué pase en el siguiente capítulo?
❤❤Voten y comenten.. ❤❤

Recuerdos De Un Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora