Capítulo 6: Amiga o Enemiga?

46 6 1
                                    

~ Narra Jane ~

Estaba en el suelo cuando Jeff le dijo a Jack que se detuviera, sabía que algo malo me esperaba pero no tenía miedo, aún tenía ganas de vengarme pero no puedo contra dos...

-Jeff: Levantate plana horrenda.-Me miró fijamente y con una sonrisa macabra.-

Algo malo iba a pasar pero él no es nadie para obligarme...

-Jeff: Eres sorda o qué? Te dije que te levantes.

-Jane: Tu no eres quien para decirme que hacer.

En ese momento Jeff se acercó a mí y me levantó.

-Jeff: Cuando yo diga algo lo cumples.

Dicho eso Jeff me hizo un corte en el brazo, reaccione y le di una patada en su entre pierna, quedó de rrodillas en el suelo, la oportunidad perfecta de matarlo.

-Jane: Oh te dice daño Jeffrey? Necesitas a tus padres?

Pude ver como su odio iba aumentando, pero vi una lágrima caer de su rostro, qué está pasando? Le habrá afectado lo que dije? Se debe de arrepentir? Por favor, hablamos de Jeffrey Woods él no se arrepiente jamás.

-Jack: Jeff....

-Jeff: No Jack, yo puedo con está.

Le di un fuerte golpe en el estómago.

-Jane: A quién llamas está? Tus padres no te enseñaron a respetar?

Vi como Jeff se levantó del suelo, su mirada era oscura y llena de odio, se fue acercando a mí y dijo algo que me sorprendió.

~ Narra Jeff.. ~

Luego del comentario de Jane logré levantarme y acercarme a ella.

-Jeff: Escuchame bien plana horrenda.. Que sea la primera y última vez que nombras o dices algo de mis padres, me escuchaste?

Vi como la plana se sorprendió pero no me contestaba, quién se cree ella para decir cosas de mis padres, la verdad estoy arrepentido, y si, los maté pero los extraño.

-Jeff: Te comieron la lengua?-Dí una pequeña risa burlandome de ella

-Jane: Ja. Mis PADRES me enseñaron a ignorar comentarios patéticos.

Eso hizo que mi furia llegará a lo máximo, iba a matarla y nadie me detendría.

-Jeff: Eres una estúpida.

Fui hacía ella y le hice un corte profundo en el brazo, ella reaccionó y me dio una patada seguida de un corte profundo en el estómago, logró tirarme pero me levanté lo antes posible, le di un empujón y dio con un árbol, aproveche y le hice varios cortes en los brazos y las piernas...

-Jeff: Lista para tu muerte?

~ Narra Jane ~

Jeff me había hecho varios cortes, estaba algo débil pero el dijo unas palabras, él no me iba a matar, eso es seguro, yo lo mataré...

-Jane: Tu no me matarás idiota.

Me levanté y fui hacía el, lo tiré, quede encima de el y empecé a hacerle muchos cortes, Jack vino y me agarró.

-Jane: Sueltame maldito, está no es tú pelea.

-Jack: Claro que lo es, tú casi matas a mi Nina...

~Narra Jeff... ~

Luego de que me levanté vi que Jane estaba muy cansada, oportunidad perfecta...

-Jeff: Gracias amigo, pero no la sueltes, pagará por lo de Nina. Jack sólo asintió con la cabeza fui hacía Jane, comencé a darle muchos golpes en la panza, le hice algunos cortes, ya me había divertido mucho pero era hora de que Jack lo haga.

-Jeff: Jack es tu turno...

Jack sacó un cuchillo y sin soltar a Jane le hizo un corte en el hombro y luego en la espalda...

~Narra Jack ~

Estaba apuntó de hacerle unos cortes más pero sentí que algo se lanzo encima mío eso hizo que Jane cayera al suelo, me di vuelta y pude ver a una chica, quién rayos era? Me las iba a pagar, nadie se mete cuando ataco a alguien...

-Jeff: Tú quien mierda eres?

Era una chica de caballo rojo, tenía unos rasguños en su ropa, llevaba unas vendas en sus ojos, ella no contestó, sólo vino hacia mí, y empezó a morderme brutalmente sacándome un poco de piel, Mierda esto si duele...

-Jack: Quien mierda eres?

Con sangre en la boca me miró y dijo..

Xxx: Soy Bloody Ángel, tu peor pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos De Un Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora