Capítulo 1: Un encuentro inesperado.

93 5 0
                                    

~Narra Jane.. ~

Era una noche como cualquier otra, iba caminando en busca de mi siguiente víctima, no podía evitar recordar al maldito de Jeff, juró que lo mataré, así sea lo último que haga en está vida.
Llegué a una casa muy bonita, era grande, al parecer solo había unos niños, decidí entrar. Entré y pude ver dos nenes durmiendo en el living, fui lentamente hacía donde estaban ellos, saqué mi cuchillo y empecé a apuñalar al niño de cabello castaño, su hermano despertó e intentó escapar, lo perseguí por todo el pasillo, logré alcanzarlo y empece a apuñalarlo hasta matarlo. Estaba bañada en sangre, sólo quería volver a mi antigua casa y descansar un poco, antes de seguir buscando a ese bastardo.

-Jane: Juró que te encontraré y acabaré con tu vida de mierda Jeff.-Cerré mis puños por la furia-.

Camine hacía mi casa, me metí a la ducha, me cambie y fui a dormir.

~ Al día siguiente.. ~

Salí a caminar como lo hacía todas las mañanas, me cruce hacía el famoso bosque de Slenderman, hasta el día de hoy no lo había visto, pero hay rumores de que es alto, no tiene rostro y le salen unos tentáculos..
Caminé varios minutos por el bosque, parecía todo tranquilo, hasta que escuché unos pasos..

-Jane: Hhhm.. Quién podría ser? Slenderman?

Los pasos se fueron acercando, miré a todos lados pero no encontraba nada...

-Jane: Quién anda ahí?-Miré a todos lados y no aparecía nadie.-

Un minuto después una voz femenina habló...

-Vaya, qué tenemos aquí? Otra víctima?

Dicho eso salió una chica de sudadera color morada y una falfa negra, tenía una mecha fucsia en el cabello... Pero qué carajo? Era Nina, la famosa pupila de Jeff.

-Nina: Pero que sorpresa.. La enemiga de mi maestro.-Hizo una sonrisa macabra.- Tendré la suerte de matarte Arkensaw. Jamás debiste de entrar a este bosque.

-Jane: Ja, ja, ja.-Risa sarcastica.- Crees poder matarme? Pero si no eres nada más que una niña obsesionada con ese bastardo.

Dicho eso Nina saco su cuchillo y empujó a Jane contra un árbol.

-Nina: Te vas a arrepentir perra, nadie llama así a mi maestro.

-Jane: Tú te vas a arrepentir, nadie me empuja maldita.

Jane sacó su cuchillo, fue por Nina y le hizo una cortada en el brazo derecho debido a que ella lo esquivó, Nina fue contra Jane, la tiró en el suelo y empezó a darle golpes en el rostro y el estómago.
Jane empezó a escupir sangre debido a los golpes fuertes en el estómago.

-Jane: Te vas a arrepentir perra.

-Nina: Ja, tú no matas ni a una mosca.

Jane logró tirar a Nina en el suelo y empezó a golpearla sin parar, Nina logró escupir un poco de sangre e intentó apuñalar a Jane, pero ella se defendió y apuñalo a Nina en el estómago dejándola inconciente por la perdida de sangre.

-Jane: Maldita perra, no te mataré está vez, luego vendré por ti y el bastardo de tú maestro.

Dicho eso una voz masculina empezo a hablar, Jane se dio vuelta para ver de donde provenía la voz, al darse vuelta se encontró con la persona que jamás creía volver a ver.

Recuerdos De Un Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora