Hanji pidió a 2 integrantes de la tropa de reconocimiento salir a los campos a ver una supuesta hoja de árbol que necesitaba, nadie sabia para que pero ella inisistia en necesesitarla.
A Eren y a Levi no les quedo mas que seguir sus caprichos.En el camino hacía un conjunto de árboles que poseían las características que la cuatro ojos anoto en una hoja, se encontraban algunos titanes anormales.
Solo Levi llevaba el equipo de las fuerzas tridimensionales, Eren podia usar su poder.
Tch. Maldita descerebrada pidiendo estupideces, no queria ensusiar mi ropa, pero ahg no queda mas.- dijo el Sargento con una expresión enojada.
Los mounstros aun no se habían percatado del par de hombres que estaban caminando por su "territorio"
....
Ya cerca de ellos empezó la pelea...
-Si yo mato mas tirantes que usted Sargento Levi, me dará sus nalgas.- Eren habló en medio del combate, pausando sin perder de vista a su oponente. Un gran titan.-No si yo puedo evitarlo, imbécil.- dijo el hombre de ceño fruncido.
Levi sabia lo que Eren sentía por el y pues el tampoco se quedaba atrás, el también le tenia muchas ganas a Eren solo que su orgullo no lo deja hacer nada, pero esta era una buena oportunidad, a la vez no quería perder, el no se lo podía permitir.
Después de destruir muchas nucas, pensaban que todo había terminado, Eren estaba a punto de convertirse en su forma normal, algo desilusionado porque quedaron empate, tantas veces se lo imagino en sus manos. Tantas veces pensó como se devoraría ese cuerpo tan blanco y perfecto.
Y pues ¿Levi...? guardando las cuchillas en su lugar, caminando hacia un árbol muy grande.El castaño se percato que al fondo había otro titan. El capitán solo miraba hacia arriba los rayos del sol de una mañana calurosa caían en su cabello. Corriendo lo protegió y de una mordida mato al titán.
Levi se quedo perplejo de lo que acabo de pasar no podía creerlo. Perdió la apuesta, el chico de ojos esmeraldas solo festejaba en su mente y sonreía como idiota.
Mientras caminaban de regreso, el hombre de baja estatura iba adelante y escucho un murmullo que decía "hoy folló".
Era de tarde aun ambos no se hablaron en todo el día, Jaeger hizo sus mandados diarios y Ackerman su papeleo infinito, ya eran las 9pm todos ya se dirigían a sus habitaciones, Eren no por supuesto.
El sargento entro a su despacho porque quería terminar con los papeles ignorando lo que debía.
Alguien toco la puerta. Mierda que no sea ese mocoso, si es así lo mataré.
¿Puedo pasar?
Hubo un silencio.
¿Que quieres?
Lo que me debe. ¿Como la ve?La indiferencia de Levi hizo que Eren se ubique detrás de el cuello del chico de piel de porcelana y lo empezó a lamer y luego morder, provocando leves gemidos...
Quiero hacerte mio una vez mas, permiteme esta noche y muchas mas.- dijo el titán...
Rivaille solo se dejo llevar, se empezó a despojar de sus pendras y también quitaba las de Eren.
Heichou estaba envuelto por los brazos y el calor de Eren, haciéndolo subir al escritorio donde empezó a meterle los dedos, uno... dos... tres.
|Narra Eren|
Estoy tan exitado que no aguantó más quiero todo de el, baje a su abdomen y empeze a lamerlo, podía sentir la temperatura cálida de su cuerpo, fui bajando lentamente hasta llegar a su pene, estaba muy mojado y con mi dedo índice empeze a sobajear su glande, literalmente parecía que se fuera a derretir, luego con la punta de mi lengua, hasta que descendí con mis labios por todo su miembro, provocando que tiemble de placer... El tiraba de mi pelo.Luego me levante y me di cuenta que el ya estaba listo poco a poco introducía mi pene en su interior, ni yo podía controlar mis gemidos, sabiendo que alguien nos podría descubrir nos dejamos llevar por la pasión, empeze a embestirlo como si no hubiera un mañana.
|Narra Rivaille|
Maldito, lo odio pero a la vez esto se siente tan bien, me mordía el índice para evitar que alguien nos escuche, estoy tan excitado, tan concentrado y de un momento para otro Eren levanto mi cuerpo y me puso contra el escritorio en una posición en cuatro.
Ahhgg se sentía cada vez mas profundo, el posa sus manos en mis cintura, no puedo decir que me esta nalgeando porque esto también tiene mordidas, decidí moverme y lo llevo a mi cama, hago que se acueste en ella, y el aun conservando su erección.
Me siento encima de el, poso mi manos en sus hombros, se le pueden notar las clavículas y me movía encima de su pene. Luego arquee un poco mis piernas y lo introducido, provocando gemidos en ambos, yo me agachaba para hacerle chupetes, dejar marcas de que este cuerpo es mio, me pertenece este condenado.Eren me vengo maldita sea...
Mmm Heichou hazlo, y te castigare mas, tu decides ¿que te parece?
Maldita sea esto no es una ahhg apuesta.¿Quieres que termine dentro de aaahhhggg...
Levi cayo rendido en el pecho de Eren embarrado de su semen.
El castaño lo abrazó y le dijo.- me gustaría que pierdas todas las apuestas conmigo.No si lo evito imbécil.
(͡° ͜ʖ ͡°)
|Aviso|
QUE MIERDA JODER la segunda vez que escribo esto porque modificando no se guardo o se borro no lo se ;_; merezco morir por ni siquiera subir algun capitulo por mas de 8 meses creo, realmente tenia demasiadas tareas, proyectos, examenes, etc, en fin como todos tenemos cosas que hacer, pero creanme igual veo wattpad las notificaciones trato de pasarme por todos los usuarios que me dan votos y dejarles un agradedecimiento pequeño(: en fin...
El punto es que por un día pensé que perdi mi cuenta, la verdad no recuerdo mi clave porque este usuario lo cree hace 3 años, no se mi correo ni nada, de por suerte no se como abri la app aqui en mi celular y puedo escribir pero si alguin dia se cierra, no me esperen u.u
Ojalá eso jamás pase uwuHay muchos comentarios que dicen que les gusta, encanta y aman como escribo enserio muchas gracias, en especial a una chica que me dijo "creo que te adoro, rayos, amo todos tus fics soy una fan tuyo" oye si lees esto quiero decirte que eso se sientio tan asdfghjklñ<33
Y por último... ESTOY CANSADA DE RECIBIR COMENTARIOS DE GENTE QUE DICE QUE MIS NOVELAS SON COPIAS QUIERO DEJAR EN LA CLARO QUE USO IMAGENES DE DJ PARA HACER MAS INTERESANTE LA HISTORIA NO CON FINES DE PLAJIO. Si no les gusta esta "técnica" que uso pueden salir de la pagina y leer alguna otra novela, lo siento si llego a ofender a mas de una/o y gracias por comprender :)