Hola, gracias a todos los que me siguen y votan por este fanfic.
Despues de un arduo trabajo.
Eren pasaba todo el día pensando en Heichou *como siempre*
Tenia mas de 3 días sin tener sexo, y ni una fantasía con Rivaille por motivos de trabajo e investigación de titanes...
Así que decidió darse un tiempo libre, se retiro de una manera disimulada asegurándose de que alguien cubriera su turno de limpieza en este caso el pobre Armin.
Levi inspeccionaba cada segundo, cada milímetro hasta que se dio cuenta que el mocoso principal no estaba, pero no tomo eso en cuenta de milagro lo dejo pasar.
Por otro lado Eren tragó saliva, mordiéndose el labio con fuerza. No tenía el lujo de gemir con total libertad, dado a que se suponía que debía estar trabajando. ¡Lo estaba haciendo! Pero...
Pero se topó con la habitación de Rivaille. Con sus cosas, con su cama, con sus sábanas... todo, todo en su cuarto tenía su olor almizcle que convinaba el aroma a libertad y el perfume de lo limpio. Era exquisito, tanto que no pudo resistirse a la tentación de dejarse llevar por sus hormonas adolescentes.
En su mano sostenía la capa del cabo, apretándola con anhelo cuando imaginaba que era él quien lo tocaba, frotándole su miembro de arriba abajo y diciéndole hace cuanto tiempo había querido hacer esto.
Todo en día aguantando las ganas de tener a Rivaille, de meter su poll* y hacerlo gritar son control.
Se lo imaginó con detalle, sus ojos oliva clavados en él, su boca entreabierta, dejando escapar suspiros cuando se cansaba de que tardara tanto en terminar.
No obstante, Eren no aguantaría tanto, no con esa mirada, esos roces que lo hacían estremecerse mientras aspiraba su aroma con total deseo.
Imaginaba las veces pasadas, cuando metía sus manos en el cuerpo de Rivaille, cuando Levi jugaba con su lengua, y golpeaba sus nalgas.
Aceleró el ritmo de su mano y se le escapó un gimoteo, un ruido de su garganta que solo fue oído por él.
Estaba cerca de jn orgasmo pero quizo hacerlo mas continuo disfrutar plenamente de lo que le falta.
*Sexo*
*Y su hombre*
Ah, qué bien se sentía saber que estaba haciendo algo indebido.
Aunque no lo fuera a aceptar, le excitaba en sobremanera la sola idea de que lo hallaran masturbándose de esa manera, sintiéndose tan sucio de solo pensarlo.
Saber que Rivaille le podía estar haciendo eso, y que al mismo tiempo lo regañaria, hacia que su pen* se eleve mas.
Abrió la boca, boqueando en el final cuando todo su cuerpo se tensó y llegó al bendito orgasmo, retorciéndose en silencio sobre la cama de Rivaille.
Se tomó un momento para darse cuenta de lo que había ocurrido, mirando su semilla derramada sobre las pulcras mantas. Se sonrojó violentamente y se puso de pie en seguida, subiéndose los pantalones al mismo tiempo que alguien abría la puerta.
―Mierda.
*imaginen la cara de indignación de Levi xD*