|Narra Eren|
Un día como hoy es 12 de febrero, no tengo porque decirlo porque es muy obvio que se celebra hoy...
Actualmente tengo una relación con Levi. De aproximadamente 6 meses, si ya hemos tenido sexo antes. Pero esta vez quiero que sea mas especial de lo normal, se que Rivaille quiere hacer algo fuera de lo común como yo. Y pues esta vez estoy enfrazcado en una idea. Vestirme de maid, si por mas "infantil" que suene la idea creo que para el será sexy. Salí a comprar a un sex shop aquel traje que consistía en panti con encajes, blancos, el típico vestido negro y blanco y una que otras decoraciones. Obviamente acompañado de un cascabel en forma de gargantilla, unas tiernas orejas de gatos porque se que al el gustan. Y me pase por un supermercado por una crema de pasteles para que todo sea mas sabroso.(͡° ͜ʖ ͡°)
Este día yo tuve libre. Pero el tuvo que salir a trabajar. Son las 8pm el llega en una hora. La cama estaba lista. Unas sabanas rojas, velas en las repisas y en la ventana que esta acompañada de la luz de la luna y el frío que sera remplazado por el calor de nuestros cuerpos.
└|゜ε゜|┐
Sentí como la puerta de nuestro cuarto se estaba abriendo. Rivaille no encendió la luz. Pude ver que tenia una bolsa pero no identifique de que almacén era. Yo simulaba estar dormido debajo de la sabana, tire un ojo a ver que pasaba y Levi se estaba quitando la camisa y abriendo lo que trajo en aquellas bolsas. Se tiro a la cama exactamente arriba mio. Su miembro podía rozar con el mio. Pero el aun no me quitaba el cabello que tapaba mi vista.
┐( ̄u ̄)┌
¿Que haz hecho mocoso?
¿Como mas me quieres excitar?..........
Esas palabras fueron depositadas en mis odios, un aire y buen aliento las acompañaba.
Libere mi vista y mire fijamente a rivaille a pesar de que no todo estaba iluminado sus ojos brillaban en la noche... Como diamentes se incrustaron en mi mente y no me los pude sacar mas.Saco la sabana que me cubría y en su mano había un dildo. En la mesita que estaba a lado de la cama la crema de pastel que compre. El la agito deliberadamente y la puso encima de mis pezones, mis labios, y mi vientre. En forma de espiral, y me besaba, era una sensación increible el sabor de la crema y su cálida lengua que rozaba la mía.
Sus manos son tan suaves, yo tan débil a su tacto, me estaba derritiendo este deseo me esta consumiendo lentamente. Siento como mi cuerpo arde y el esta respondiendo como yo, luego bajo a mi cuello y me hizo unos chupetes, yo solo gemía de placer debajo de el, y acariciaba su miembro lo mas que podía. Llego a mis pezones y otra vez su lengua me hacia estremecer, sentia muchas corrientes en todo mi cuerpo, podía percibir su saliva en todo mi pecho por una pasión.
Un solo deseo.(//・_・//)
Su espalda estaba siendo hacechada por mis uñas, dejando arañazos que hacían que el soltara gemidos, mis manos que recorrían todo su cuerpo, su cabello, una conexión increíble y ambas erecciones hizo que le quitara el pantalón de una forma atrevida mientras me levantaba y lo ponía a el debajo mio.
Quite su bóxer y pude ver su pene tan mojado y erecto, si así de explicito.
Por obvias razones mis labios empezaron a rozar su miembro que tenia una temperatura muy excitante, mi lengua rozaba y rozaba, haciendo que el desprenda sonidos de placer. Amo satisfacerlo en todo sentido.( ˘ ³˘)♥
Se quedo por un momento intacto para que luego usara la fuerza y pusiera mis piernas sobre sus hombros. Quito el vestido y la prenda que cargaba en mi miembro y volvió a aplicar la crema encima de ellas, en mis dedos, en la entrepierna y su lengua pasaba por ahí delicademente tanto que me hacia temblar.
|Narra Levi|
Este mocoso. No puedo creer que haya hecho esto. Tenía pensado en tener sexo pero no el convencional quise traer un dildo.
Empeze a meter mis dedos en su bronceado y suave trasero, uno por uno hasta llegar a 3. Eren no dejaba de gemir. Los dedos de mi otra mano estaban en mi su boca, ahogándose en su saliva cálida.Saque mis dedos y metí el consolador sin piedad, Jaeger me estaba masturbando mientras tanto. Sus manos estaban tan mojadas de mi liquido presiminal que solo resbalaban.
Me corro.- dijo de una manera apresurada.
Yo solo seguía metiendo y sacando aquel juguete.
Me corro Levi!!! Y-ya no aguanto.- me repitió.
Si lo haces te castigaré como nunca antes lo he hecho.Luego su semen estaba en toda mi cara.
Te voy a partir el trasero.- le dije de forma amenazante.
Lo deseo mas que nunca.- susurro el castaño.
Realmente nunca me imagine escuchar esas palabras...
Ni siquiera pregunte cuando entrar simplemente lo hize. Y Eren ya no gemía solo me gritaba "mas mas quiero mas"
Mas... Mas... Lo seguía embistiendo.
Mas Rivaille mas. Me acosté en la cama y lo puse encima mio.
Mientras el saltaba en la cama precipitadamente, yo golpeaba sus nalgas hasta dejarlas lo suficientemente rojas como dejando señas de que este cuerpo es mio, mi territorio como un animal en celo , el estaba agarrado a mis hombros, sus piernas arqueadas con mi cadera. Y mis manos en su cintura. Yo lo elevaba, lo alzaba, la punta llegaba a su punto G la cara de Eren era tan vulnerable y daba mucho que desear era como que no se satisfacía que el podía y quería mas.Ahh mas... Levi mas... Necesito todo de ti.
Eren bajo un segundo su espalda y me dio un beso, y con eso me corrí dentro de el.Ese chico de ojos esmeraldas que tan loco me tiene. Empezó a temblar mientras mi semen entraba y salia de su extrecho trasero.
Te amo Levi, feliz San Valentin.
Yo también te amo mocoso.ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
Iba a prender la luz, pero Levi me dijo.-
"Quedate un rato mas".
|Aviso|
('∀')
Holaaaaaaaa ¿como están? Espero que bien, yo aquí normal :v pero con un nuevo capitulo *oc*
Quería hacerles una pregunta ¿que prefieren fic mangas o animes yaoi? Dejen en los comentarios alguna recomendación y el "porque" me gustaria leer mas, y que mejor que ustedes me lo digan y gracias por leerme :3 si se dan cuenta este capitulo lo iba a subir en el mes de febrero pero el tiempo era imposible...
Como siempre ;_; los siento por pausar mis novelas, pero quería tirarme unas vacaciones, estoy en un avión y decidí dedicar un momento a escribir... estoy media mareada, y triste no quería dejar Miami :( compre una pulsera increíble de la tropa de reconocimento *llanto de otaku virgen*....actualizar aunque sea un poco mis novelas, porque ya en mayo entro a clases, otra vez tareas, apuntes, obligaciones y eso me da menos tiempo para WATTPAD, espero que sepan comprender ;u; y para los que están en vacaciones o un fin de semana salieron, dejenme en los comentarios!! Me gusta leerlos son muy entretenidos, y a veces graciosos, bueno no les quito mas su tiempo, lo de siempre ojala el capitulo haya sido de su agrado!! No se olviden de los votos... Y si tienen alguna sugerencia para el próximo capitulo puedes dejarlo en los comentarios.