|Narra Eren|
Era un dia, el cual Hanji nos mando a inspeccionar una región del sur, toda la tropa asistimos, incluyendo Rivaille, cuando lo mire de casualidad se puso rojo
Como siempre el se veía esplendido, pues la noche anterior estaba caminando por el pasillo, y no lo encontré, me dirigí a su cuarto, tenia una semana sin acercarme ahi obviamente por respeto, toque la puerta, en vista de que nadie me contestaba me preocupe, pues era tarde, donde podrá estar metido? Para asegurarme de su posición, espere unos minutos y escuche unos gemidos, me sentí alterado.
Se supone que el cabo y yo somos amantes y esos sonidos, son los que el hace cuando tenemos sexo, enseguida me llene de furia pensando que era Erwin, pues el siempre lo queda mirando de una forma que no parece amistad, mas morbo, me he dado cuenta que lo mira de arriba a hacia abajo, lo hace porque no sabe que el y yo somos amantes, si alguien se llega a enterar esto, es obvio que el nombre del sargento se dañara, pero espero que eso cambie y si es que llegamos a ser mas abiertos no me niegue.
Deje de parlotear y entre con los ojos cerrados, luego vi al sargento con algo en sus manos, el tenia los ojos cerrados, estaba ruborizado y unas pequeñas sobrias lágrimas, tenia un consolador gigante en su trasero, tosi para que se de cuenta de mi presencia.
Mmmm... Este Heichou tan indecente, déjeme ayudarlo, le termine de quitar la ropa que tenia, y coji el consolador y se lo undi mas, cada vez que gritaba me llenaba mas de placer, me quite mi ropa y en di cuenta que el ya estaba preparado.
Le bese el cuello, mientras jugaba con sus tetillas rosadas, Lamí cada parte de su cuerpo, me senté en un rincón de la cama, y el cojio mi pene erecto a pesar de llevar unos minutos manoseandolo, y lo introducio en su boca al comienzo era solo la punta, lo sobaba con su lengua, hasta que después de juegos, agarre su cabeza y la undi en mi pene, hasta sentir su garganta, el siguió, moviéndose, hasta que puso su mano y mientras me lo chupaba esta se movia.
R-Rivaille.- dije entre suspiros.
El solo levantó su cara y fruncio el seno me miro con una cara de pervecion, yo solo se la volví a bajar para que fuera al fondo otra vez.
Me corro, le mencione, presione su cabeza para asegurarme de que se lo tragara y así lo hizo, cuando acabo, lo que rodaba por mi cuerpo, todo ese semen lo empezó a lamer su lengua era muy cálida, para ser preciso, se me erizaba la piel.
Dejo toda su saliva entre mis piernas, luego se levanto y rozo su miembro contra el mio, aproveche y lo bese, el subía y bajaba, ver su cara vulnerable y necesitada era excitante.
Le retire ese aparato estúpido.
Permitame poner el mio en su lugar.- agrege.
El no dijo nada, puse sus piernas sobre mis hombros, y poco a poco lo metí, era jodidamente bien, aunque aun seguía muy estrecho, y comenze a embestirlo, cada vez mas rápido, mis piernas golpeaban contra su trasero, que cada vez mas se humedecía, agache mi espalda, y me acerque a su cara sin dejar de penetrarlo, hasta llegar al tope, donde roze sus labios con mi lengua hasta introducirla en su boca, sedienta de mi, empezó a gemir, el puso sus manos en mi espalda para agarrarse pues cada ves estaba mas duro.
Eren besame otra vez, con gusto sargento y lo hize, después baje sus piernas y lo cambie de posición, dejando todo su trasero, color porcelana al descubierto, agarre sus caderas en un segundo y lo volví a penetrar con mas fuerza aun.
E-eren me voy a correr, agarre su miembro y lo sobe, yo también Levi,- asenti.
Hasta que me llegó el momento de descargar toda mi pasión y amor en Rivaille.
Aggghh... Solte un suspiro.
El cabo se arrecosto a una almohada, pensando que lo iba a dejar en paz.
Sargento aquí no termina esto, susurré en su oído.
Me acosté y volví a agarrar sus caderas, poniéndolo encima mio, el ya sabia que tenia que hacer, se puso a calbagar encima de mi cuerpo, era hermoso ver esa piel tan clara como sudaba, y rozaba con la mía, sus cabellos se movían al son de sus movimientos, cuando estaba apunto de eyacualar, lo detuve para que lo sintiera todo.
Yo termine acabado como el, al final bote esa porquería que usaba, y le dije yo siempre lo consolare Levi.
Calla mocoso idiota.
Solo me le tire encima hacendielo cosquillas en el estomago.
|Aviso|
Enserio gracias todos >w< los que han votado, comentado y apoyado esta historia, estoy algo emocionada... No frecuento mucho porque tengo demasiados problemas:') con mi abuela(prácticamente mi madre ella me crio) *igual ya me acostumbre* pues.. ya tengo 10.000 vistas, no lo puedo creer todo por la pasión al yaoi (*w*)9 les digo que pienso en escribir un fic de haikyuu pues me gusta mucho pero no se los aseguro ahora eso vendrá con el tiempo, y cuando me sienta bien, mientras tanto me seguiré dedicando a mi pareja favorita (la de esta historia) En fin, quería decirles que estoy en contra del plagio, falsificación o robo de historias, es difícil escribir así tengas inspiración, tiene que tener buena ortografía y trama, blablabla, no me parece justo hurtar un trabajo ajeno yo solo escribo para wattpad si ven alguno de mis fics en otra pagina avisenme, pueden usarlos con la condición de créditos y que les de el permiso esto no es la gran cosa :v es un simple fic, pero espero que comprendan el esfuerzo que hago al escribir n.n y me gustaria que pasen por mi novela del rubius uwu... nos vemos TwT xd