Hola gracias ya somos mas de 12.000 :)
~Referencia~
Esto lo escribi el 25 de noviembre pero recién lo termino hoy (16dic) sinceramente no he tenido tiempo TnT tareas ya saben lo típico, ahora la gente y su estúpido sentimiento de navidad (en mi colegio) hacen ensayos cojudos (disculpen la palabra) que me cagan-_- soy católica, pero creo que nada tiene que ver que hagamos obras, para hacer conciencia la gente hace lo que quiere, y por una dramatización no cambiaran, yo se que esto no les importa pero tenia que decircelo a alguien, eso me caga xd además no tengo dinero :v
Este capitulo, ambos son versátiles *sukes* :3
Este capitulo, se basa, en la vida alterna de Eren y Rivaille, osea ellos ya murieron en su vida real, pero reencarnan en los mismos cuerpos, sin ningún recuerdo del pasado ¡ni uno! Este "fic solo sera una parte quería hacer mas.. pero no se, si tendré la misma inspiración para el otro capitulo, así que lo dejo en uno, pero no sera corto, los amo" Adiosss.
|Narra Eren|
Estaba en una discoteca, no soy frecuente de fiestas, pero estaba aburrido, enserio no tenia nada en mente ese sábado así que sali.
Llevaba puesto una remera ploma, y un jean pegado a las piernas, y unas botas, nada especial, para ser exacto.
Me senté, en un sillón, del bar y había un mesero, algo atractivo aunque su mirada fría dijiera todo lo contrario, el tenia el cabello negro, y su estatura muy baja, su piel demasiado blnaca como todos llevaba un delantal de colores neones, y un pantalón muy ajustado, que hacían recalcar su trasero, que estaba grande.
¡Mesero! Grite.-
Tuve suerte el se acercó.
Tch, ¿que quiere?.- me dijo.
Una margarita, yo invito ¿te parece?
Solo me dejo plantado y entro a la cocina a prepararlo.
|Narra Levi|
¿Que mierda le pasa a este mocoso?
¿Piensa que soy prostituta o que putas?
No debo de acelerame a ningún pensamiento ni suposición, ni creo que sea gay, además es muy guapo, para serlo, puto niñato.
Me acerque, y le puse la margarita en su mano, aqui tienes, el me giño un ojo, adios fue mi respuesta.
¿A donde vas? Me pregunto.-
Mi jornada ya termino, me largo, dije con una sonrisa sarcástica.
Bueno, dijo en un suspiro.
|Narrador|
Levi salio del bar con la misma ropa, meneando sus caderas firmente como de costumbre, Eren se le acerco, y lo tomo del brazo, queda claro que no fue un impulso.
¿Que quieres pedazo de mierda? Fruncir el ceño, Levi.
¿Quieres tomar conmigo?
Ni tengo nada que hacer, bueno, respondió rivaille.
Ambos se sentaron en unos muebles que estaban pegados a la pared en medio de los dos los separaba una mesa.
Empezaron a hablar, dijieron sus nombres, a que se dedicaban, y conversaban sobre el ambiente...
Rivaille no es bueno con el licor, a pesar de que trabaja en ambientes donde lo que mas había era eso.
Eren, seguia consiente de si mismo.
Hasta que Levi, jadeo arrecostandose a Jaeger, no consciente deslizo su mano en la entrepierna de Eren, provocando una ereccion, ninguno tenia fines de acostarse con el otro, pero la situación lo demandaba.