Taberna "El dios que satisface". Límites de Tebas
RAISSA
Era un nombre ridículo para un bar, aunque la ubicación no era tan mala, tenía sus muy grandes desventajas.
Primero; no hay prostitutas, ni prostitutos para decir que van a satisfacer las necesidades de las personas, específicamente los hombres ya que estos no pueden durar ni un día sin tener un hueco en donde meter su palo.
Segundo, las bebidas eran buenas, he probado mejores pero su desventaja se basa en el precio, si compras la más económica pues pareciera que te dieran un tarro de orina y si compras la más cara (que si es muy cara, casi una bolsa de monedas) pues te dan prácticamente bebida para dioses.
Ahhhhh. No encuentro nada interesante que hacer.
¿Qué era lo emocionante que tenía esta taberna?
Prácticamente nada. Bueno sin contar a un grupo de viejos que estaban al fondo peleándose por la última copa de vino que tenían.
Por Ares. No sabía porque había parado en este lugar... Ah cierto, tenía que dejar que mi hermoso caballo descansara sino quería que este se muriera a la mitad del camino y tuviera que seguir a pie.
Pero bueno, tampoco me podía quejar más de lo que ya había hecho. Las habitaciones eran muy cómodas y acogedoras, tal vez por eso le pusieron ese nombre, ya que lo que más disfrutas es la habitación y sobretodo el lecho. ¡Por Ares! Era uno de los más cómodos en los que había estado. Bueno el segundo porque el primero era mi preciado y adorado lecho en la tribu, ¡ese si era un espacio digno de no querer despertar ni levantarse nunca más!
Pero por otro lado cambiando un poco el tema de estos pensamientos de "entretenimiento", había olvidado que al final me terminaría quedando sin dinero, ¿Por qué? Fácil, lo gaste todo en buena comida. Sí, soy muy exigente en esa área.
Por lo cual tendría que ver de quien ganaría mi próximo saco de monedas.
DEMIAN.
Estoy cansado. Llevábamos ya un mes y medio de viaje y hoy dejaríamos la cómoda hospitalidad de Hernesto, el rey de Tebas. Era un viejo amigo de la familia y me había hecho el favor de darme alojamiento por una noche, ya que andábamos de paso.
Aún faltaba mes y medio de viaje para llegar a nuestro destino. Maratón era la ciudad del comercio externo, ya que tenía vialidad con las costas y principalmente porque era el "punto de encuentro" entre los comercios de la isla de Eretria.
Abrí la enorme puerta que daba acceso al lujoso comedor. Ahí, ya estaban reunidos los generales, que no eran más que mis hombres de más confianza, hasta les permitía tutearme y eso ya era mucho.
- Hey, Demian te ves muy activo hoy, me pregunto ¿por qué será? - Ese era mi hermano Thanos. Si, tenía el nombre de un dios, siempre era muy animado, en especial cuando se trata de fastidiar.
Pero se devolvérsela muy bien.
- Y yo me pregunto qué dirá Katherine cuando le diga que te beso otra mujer - contraataque con una sonrisa mientras su cara de bufón desaparecía y se tornaba seria.
- Eso no fue voluntario – reclamo furioso – esa prostituta llego sin más y se lanzó a mis labios estando yo distraído.
- Pero creo que lo disfrutaste, ya que no hiciste nada para alejarla – Ese es Nicholas, es de mi edad y además es mi mejor amigo.
Thanos lo miro ferozmente.
- Quede en shock – se defendió Thanos – y aparte tenía varias copas encima, no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Tierras Lejanas (RD)
FantasiaEl pasado puede atormentar a muchas personas incluyendo a los guerreros más hábiles. Cuando Raissa descubra que el pasado viene por ella es cuando más alejada de las personas debe estar o eso pensaba antes de conocer a Demian, el guerrero que le qui...