Inicio del Viaje

16 1 0
                                    

DEMIAN

Es increíble que por primera vez en mis 25 años los dioses estén de mi lado. Nuevamente veo a esa mujer que no he logrado quitarme de la cabeza desde que la vi.

Sí.

Es la misma mujer de extraños ojos.

Estaba subiendo un caballo al mismo barco en el cual viajaremos, creo que no me equivoque, es una prostituta, pero creo que no es de las que cobran económico, es una belleza y no veo que esté en contra de ir a prestar servicios a Eretria.

Pero bueno, con tal de que pueda tener una noche con ese logro de afrodita no me importa en donde termine.

Mis compañeros ya estaban a bordo del barco desde hace media hora, yo no he querido subir hasta que den la señal para zarpar, puesto que nunca he soportado estar encerrado sin poder hacer nada, al menos en las misiones que he dirigido me la paso de un lugar a otro y no en un sitio fijo en el barco.

RAISSA

Los dioses están en mi contra

¿Por Qué me he tenido que topar nuevamente con ese hombre?

No les caeré a mentiras, ese hombre cuando me ve fijamente me intimida y eso no es fácil de lograr.

Me recordaban a los ojos de mi padre.

Faltaban solo 3 minutos para zarpar y desde que me condujeron a mi alcoba, no he salido, no se confundan, no es por ese hombre, los muy inútiles de la tripulación le pusieron llave apenas cerraron la puerta. Fácilmente podría abrirla, pero quiero descansar.

Me recosté en el lecho, y siendo sincera para ser un barco de comerciantes, no estaba nada mal. La alcoba era pequeña, pero acogedora, podías caminar tranquilamente, tenía una cómoda en la cual había un tarro con vino y dos copas, en la pared cercana a la puerta había un perchero y la ventana era pequeña y alta.

Me quede mirando el techo, el viaje seria largo en comparación con los demás.

Primero, porque no iba en un barco cualquiera, iba en uno que se dedica al comercio, pero de personas.

Segundo, tenía también de "compañeros" a todos los comerciantes que me querían como una más de su mercancía y al sequito de aquel hombre que no quería volver a ver.

Tercero, tenía que estar pendiente a todo movimiento que hagan los comerciantes.

Cuarto, sería un largo viaje, a pesar de solo ser 4 días.

Con esas ideas en la cabeza, me fui quedando dormida.

DEMIAN

La brisa era fresca, hace apenas medio día que partimos y aun no habíamos notado acciones sospechosas en los comerciantes. Pero tampoco habían perdido el tiempo, apenas 10 minutos después de zarpar nos ofrecieron a sus más "exquisitas" frutas, como ellos las llamaban. Solo Nicholas había aceptado la oferta, se podría decir que era el más mujeriego de todos y según él, desde que comenzamos el viaje no ha podido gozar como se debe.

Yo solo quería a esa hermosa hija de afrodita, sino era ella, bueno terminaría rindiéndome con las otras, puesto que primero debo saber el precio.

Cuando pregunte por ella, solo me respondieron. "en estos momentos no está disponible"

Bien, eso era extraño. Jamás en mi corta vida había escuchado que una prostituta no estaba disponible, buena, en realidad si había escuchado de ellas, pero eran para las que estaban embarazadas, pero a partir de los 5 meses.

No terminaba de entender, tan valiosa era esa mujer que podía pedir días libres, porque ni en un millón de años creeré que esa puta está embarazada. PRIMERO, la ropa que llevaba era demasiado ajustaba, y en SEGUNDO lugar es porque no puede y ya.

Este sería un largo viaje, pero me asegurare de que no termine sin antes haber pasado por el lecho de la hija de afrodita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que este es el capitulo más corto que he escrito hasta ahora, espero que sea el unico. 

En el siguiente capitulo, Raissa volvera a hacer de las suyas, no se desesperen.

Un beso a todos.


Tierras Lejanas  (RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora