capitulo 1

928 30 1
                                    

Mi nombre es ____ dixon y hoy es otro día más en el fin del mundo .
En este momento estoy en un campamento de dos personas , mi hermano y yo .
Joe, mi hermano . tiene 13 años y medio, no es hijo de mi padre , sino más bien de mi padrastro , que hoy ya no está. por suerte. No se le desea la muerte a nadie pero si alguna muerte fue merecida fue la de el . volviendo al tema.
Joe mide más o menos 1,75 , su cabello es castaño claro y sus ojos son color avellana . iguales a los de mama. Como la extraño, debo ser fuerte prometí no llorar , nunca más.
Yo soy alta , mido aproximadamente 1,70 , soy rubia al igual que mi madre, ¿cuantas veces mas la nombraré en el día?. Mis ojos son verdes azulados, mi madre dijo que los herede de mi padre pero jamás lo conocí así que no puedo comprobarlo.
Luego de despertar de mis pensamientos joe me llamó
-vamos ___ , hay que irnos-
-ya voy- respondí
Salí de la carpa , claro no antes de agarrar mi ballesta. Si así es una adolescente en el medio del fin del mundo usa una ballesta. Quizás para ustedes suene estúpido pero a mi me salvo la vida en varias ocasiones.
Mi tío merle me había enseñado a usarla, por alguna razón extraña el si sabía de mi existencia y mi padre no..
No importa pasado pisado
<<el pasado no siempre está pisado>> me respondió una voz
-Quien eres? -
<<em..prácticamente soy tu>> dijo entre risas
-ya vete me siento una loca- respondí y se fue. Volviendo a la realidad. Me levante y note que había una mini-fogata en medio.
-ten- me entregó joe un ¿vaso de leche?
-de donde la sacaste?- pregunte sobresaltada
-digamos que saquee un par de lugares- dijo
-joe , cuantas veces te he dicho que no salgas sin avisarme- lo regañé
-___, estabas durmiendo y no quería molestarte , quiero que veas que puedo hacer las cosas por mi mismo- se defendió
-te amo joe , no quiero perderte hermanito- lo abracé
-jamás lo harás- dijo respondiendo al abrazo. Se que dije que era dura y fría, y si , lo soy. Pero el es la única persona en el mundo a la que quiero demasiado y no viviría sin él . mi hermano.
Todo lo que pasamos fue muy duro, la pérdida de mi madre fue algo muy feo para este mundo. O más bien para mi y joe.
Con joe no siempre nos llevamos bien, es decir, tuvimos nuestras peleas como cualquier hermano y hermana.
-necesitamos un refugio- dijo joe sacando me de mis pensamientos.
-no enserio ? Dime algo que no sepa- dije sarcásticamente, vuelvo a repetirlo así soy yo.
-sabes que?-lo mire- así de sarcástica, loca y tonta , te quiero igual - dijo y me abrazo entre risas , yo no reía. Hace mucho tiempo deje de hacerlo.
Sólo le dedique una sonrisa, solo con el sonreía , mi hermano, mi mejor amigo , mi todo.
-y así de histérico, bromista y tonto , te quiero igual- le respondí al abrazo.
-vamos se hace tarde pequeño- promeé
-pequeño?,soy sólo unos meses menor que tu- respondió
-unos 8 largos meses- respondí y me fui
Narra joe
- a donde vas?- dijo ___
-shh, cállate, pueden descubrirnos- respondí al ver a esas personas
Narra ____.
-descubrirnos quienes- pregunte sobresaltada
-shhh- me tapó la boca joe

gemelos TWD ( carl , chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora