capitulo 3

601 36 2
                                    

Era una mañana cálida, diferente a las otras .claro como no va a ser diferente si estoy durmiendo en una casa.
-buen día - dice michonne entrando a la habitación en la que me encontraba.
-ya es de día?- pregunte adormilada
- son aproximadamente las 10 de la mañana - rió michonne, luego se sentó en la punta de la cama.
Le Sonreí
-gracias- me dijo
- por que?- le pregunte desentendida
- por existir - dijo y le Sonreí. Me senté en la cama
-yo ..te quería agradecer por.. em por todo lo que haces por nosotros y por como sos..- tartamudeaba yo
-no hay de que - dijo y me abrazo. Era la primera persona que me abrazaba en mucho tiempo exceptuando a mi hermano . pero este abrazo fue diferente , fue un abrazo ¿como explicarlo? . maternal. Yo dude por un momento pero la abraze. No entendía que me estaba pasando.
Aunque allá pasado esto , voy a seguir siendo la misma fría y dura de siempre.
Comencé a sentir mis hombros mojados, no entendía nada , de un segundo a otro escuche sollozos.
Era michonne, aquellos sollozos desgarradores que no entendían por que.
-michonne... Estas bien - pregunte nerviosa , separando me del abrazo
-son sólo recuerdos - dijo ella secándose las lágrimas
-esta bien - la abraze
- pasado pisado - dijo ella lo cual dude por un segundo pero luego asentí.
Aunque yo lo niegue para mi el pasado no siempre esta pisado ya que siempre algún recuerdo vuelve a mi mente . mi infancia no fue fácil y creo que prefiero esta mie.rda de mundo antes de lo que tenía que pasar.
-bueno basta, tenemos que seguir - dijo michonne y asentí
-iré al baño - avise. Me levante y me dirigí hacia el baño .
Cuando pase por el pasillo y vi aquellas palabras que estaban en la puerta volví a sonreír, es algo que no controló.
-¿Dios que me pasa?- me preguntaba por dentro
<<te estas volviendo loca>>
Volvió esa voz
-por si no lo recuerdas somos la misma persona - le respondí obvia
<<ha cierto , estamos locas>>exclamó
-las mejores personas lo estàn - le respondí y desapareció. 

okey quedo muy alicia en el pais de las maravillas , pero asi era yo.

de tantas vueltas que di no fui al baño ya que no tenia ganas , queria salir un rato , estar sola.

aproveche que michonne y joe se habian dormido , para salir , no queria darles ninguna explicacion.

apenas abri la puerta los rallos del sol chocaban mi rostro haciendo que mis ojos se cierren de tanta luz , era algo molesto pero no me iba a impedir salir de aquella casa.

al salir comence a caminar por las peligrosas calles de atlanta decidi entrar a una casa tal vez podria encontrar algo que nos sirva y quien sabe si tendria algo de agua o proviciones.

habia una casa blanca 

tome impulso para luego empujar la puerta y corri hacia ella . choque contra la puerta y cai al suelo

-genial- dije sarcasticamente 

-ya dejame - dije y se fue 

luego volvi a intentar pero esta vez la patee y se abrio .

comence a revisar la casa y note que ya habia sido saqueada , asi que sin mas ni menos me fui de alli y me diriji a seguir caminando por las inseguras calles de atlanta.

era extraño ya que todo estaba tan tranquilo..

camine unas 12 cuadras mas y me sente en el borde de una vereda , a recordar como era la vida de antes y como es la de ahora , en como cambio todo..  

sentia que alguien me miraba pero no habia nadie mas que yo . que yo sepa.

me quede perdida en mis pensamientos . como siempre jeje .

escuche un disparo y me puse alerta , saque mi ballesta y comence a apuntar hacia todos lados pues no sabia de donde habia venido aquel disparo . el silencio y la tranquilidad volvio a abundar aquellas calles pero todo tiene su final...

un chico corria hacia el lado en el que me encontraba yo.

tenia un sombrero de sheriff , corria desesperadamente , me quede tan perdida en los pasos que daba que no me di cuenta de lo que venia detras de el.

miles y miles de caminantes venian tras el .

-CORRE!!-  me grito y note que no tenia mas balas .

comence a correr junto al pequeño sheriff y mataba a algunos caminantes que se cruzaban en nuestro camino , con la ballesta.

corriamos y corriamos como si no ubiera un mañana. y la realidad es que si no escapamos de esta , no hay un mañana

ya llevabamos una media hora corriendo cuando por fin logramos escapar de los caminates .

-por poco nos matan los caminantes- dijo mientras entraba y sacaba aire

-tambien les dices caminantes-pregunte agitada

-si, tu los llamas asi?- pregunto lo cual asenti - carl grimes y tu eres...?- me extrecho su mano 

iba a tomarla pero de repente aquellos caminantes volvieron a aparecer y tuvimos que separarnos.ç

ya era de noche y yo estaba regresando a nuestro alojamiento por el momento . mientras caminaba iba pensando en "carl grimes" ese nombre lo habia escuchado en algun lado pero no se donde.

dos caminantes se me cruzaron y los mate con facilidad , divise la casa a lo lejos . no podia creer que se alla pasado tan rapido el dia y creo que michonne y joe estaran preocupados . espero que esten bien .

comence a correr hacia la casa y note que dentro habia una luz encendida , lo cual significa que estan bien..

-------------------------------------------------------------------

alohh si llego a 3 votos en este cap  sigo...ustedes deciden.¿les gusto?

comenten y voten mucho plisss 

gemelos TWD ( carl , chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora