Narra ____.
Ya era de noche, habíamos armado una fogata al costado del auto y estábamos cenando lo que yo había cazado, si así es , en el colegio militar nos enseñaron demasiadas cosas..
Si, colegio militar, creo que es por eso que se como sobrevivir..
------------------------
-es literal!!vomite a causa de su Leche de soja - dijo Carl con cara de Ascó mientras todos reíamos . Se sentía genial reírse.
- la leche de soja es lo más rico que hay - le contestó mich y yo reí
-es enserio? Preferiría tomar la leche maternisada de Judith..- respondió Carl, al recordar aquel nombre se tenso .
Sólo se levantó del suelo y se fue al auto .
Me quedé preocupada por el, así que me levanté sin decir una palabra y entre al auto seguida por chandler.
Joe se había quedado haciéndole compañía a mich y a Rick .
Me senté junto a Carl y chandler adelante .
-hey..No llores- le dije a Carl . Espera yo siendo buena , yo siendo tierna , yo ayudandolo? Esta no es la _____ dura y fría . Esta no soy yo .
Carl volteó a mirarme y me abrazó yo le respondí a el abrazo, tenía muchas ganas de llorar , pero lo retendria, No quería llorar no iba a llorar . Llorar , es de débiles , no es de dixon.
Chandler aclaró la garganta, estaba por responderle pero el vidrio de la ventana de mi lado fue golpeado a penas .
Me separe del abrazo para mirar y era un hombre..grande y feo .
Abrió la puerta y me tomó del cuello. Sentí un dolor fuerte sobre mi espalda y mágicamente mis ojos se cerraron .
*****************
Mis ojos pesaban demasiado, a penas los abrí lo primero que divise es a joe mich y Carl llorando, no lo entendía hasta que me mire..
Estaba en ropa interior, mire hacia el costado y estaba aquel hombre el que me había sacado del auto .
Al verme a si mis ojos se empezaron a aguar y las lágrimas no tardaron en bajar,era la primera vez después desde que empezó todo esto que lloraba...
Mi cuerpo me dolía no podía moverme.
Mire hacia mi derecha y ahí estaba chandler tratando de soltarse.
El hombre comenzó a para sus manos sobre mi cuerpo hasta que ..
-déjala en paz maldito hijo de Perra!!- gritó chandler intentando soltarse
-oh , mira si nuestro pequeño Romeo defiende a su amada , patetico- río un hombre de Barva, juro que era el mismo del grupo de aquella casa..
El hombre grandote que me había sacado del auto paso sus manos por debajo de mi corpiño
-déjame , déjame - comencé a susurrar mientras lloraba
Sólo podía ver a chandler..
-sueltala!!-grito chandler nuevamente
- a el- dijo el hombre de Barva Blanca . Alli mi mundo se puso abajo.
Dos hombres fueron hacia chandler y comenzaron a golpearlo
Yo luchaba para salir del agarre de aquel hombre pero no podía
Pude sentir como pasaba sus manos por mis bragas .
Me tomó pueblos hombros y me llevó detrás del auto
***********
Narra chandler.
-NOO..____ no- dije al ver como aquel hombre gordo y feo se la llevaba detrás del auto
Mi cuerpo ya no sentía nada de tantos golpes. Todos me miraban sin poder hacer nada..
-____- la seguía llamando pero no habría caso . Pude escuchar los gritos de ella . Como se forzaba a aquello.
-bueno niño, en este momento tu mala _____ esta siendo violada - me dijo el hombre de Barva Blanca riendo
Mi odio era ya tan grande que al fin pude desatarme. Y golpee a uno de los hombres . Mich se había soltado y lo agarró por detrás a el de Barva Blanca .
El hombre al cual Yo le pegue me tomó por el cuello y me levantó. Me estaba quedando sin aire . Justo cuando pensé que era el fin ahí llegó el , y el , nos salvó.
El es....daryl dixon . Acompañado con su Ballesta .
Mi padre mato a joe y se soltaron y encargaron del resto pero yo me ocuparía personalmente de el gordo.
Cuando fui hacia atrás del auto el hombre estaba dentro de ella . Era cierto ____ había sido violada.
Mi impotencia fue demasiada . Tomé al hombre y lo saqué de ensima de ella . Con mi cuchillo le abrí la cara y el cuello hasta que por fin le Di fin clavandole el cuchillo en la cien.
_____ miraba esa escena mientras lloraba . No podía ni moverse..
Estaba en shock . Viendo como todo pasaba..
Sus ojos estaban rojos de tanto llorar .
Me arrodille a su lado y le tomé la mano. La sente ,Me saque mi chaqueta y se la puse en sus hombros.
-gracias chandler- dijo ella mientras apoyaba su cabeza en mi hombro
-no tienes por que- le sonreí . Ella me miró y dijo
-en serio...-susurro muy cerca mío..
Su respiración se intercambiaba con la mía, su dulce olor llenaba mis fosas nasales .
Sus labios eran cada vez más deseados por los míos , íbamos a hacerlo..íbamos a basarnos y...
-----------
Hola hermosuras
Espero que les allá gustado
Rayis fue violada :(
No olviden votar y comentar si quieren que les dediqué capítulos
Las amooo
ESTÁS LEYENDO
gemelos TWD ( carl , chandler y tu)
Fanfiction____ dixon , rubia ojos celestes , rebelde y brava , puede llegar a ser la chica más atrevida y egocéntrica que conozcan. una adolescente de 14 años que afronta el gran apocalipsis zombie. no le importa el mañana , sino el hoy. su padre daryl dixon...