Narra chandler.
Otro hombre ingresó en la habitación . _____ y yo estábamos más cerca que nunca..podía sentir cómo respiraba, podía sentir su dulce aroma y su cuerpo cerca del mío.Estar tan cerca de ella me ponía duro, literal. Y no creo que sea por que es la única chica en el fin del mundo .
<<chandler eres un puto pervertido>>
-si, lo soy - sonreí picaron . Y no noté que lo dije en voz alta .
El hombre que había ingresado miró rápidamente por debajo de la cama. Y nos vio .
Salí por la izquierda seguido por _____ y Carl.
Tome un cuchillo e iba a matarlo, pero la hermosa ____ me ganó de mano .
-gané -sonrió victoriosa, pero el hombre de la cama la tomó por detrás apoyandole un arma en la cien.
Pude notar como carl se tenso .
En ese momento sentí como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho . Fue horrible . Nunca antes había sentido eso.
- sueltala, ahora - le ordene al hombre tomando autoridad
-si no lo haces mujeres - susurro carl . Los dos apuntando con nuestras armas.
-jamás sería vencido por unos niños- rió sarcástico
____ me giño un ojo dándome la señal.
-muy bien...si eso dices - termine de hablar en cuanto ____ le pego una patada en su parte baja . Eso me dolió hasta a mi .
Rápidamente le dispare en la cien.
____ se había caído en el piso debajo del hombre , se lo quite de ensima y le estire una mano . Ella la tomó y me miró a los ojos .
-gané - le Giñe un ojo .
Se levantó molesta y comenzó a abrir la ventana , salimos por allí antes de que nos vieran .
Estábamos por bajar hasta que ____ hace una seña para que baje , entonces como caballero que soy le respondo:
-las damas primero- y ella rió
-entonces, después de ti- se tiró por la ventana y calló de pie .
Luego yo y por último carl , pero ninguno de nosotros calló de pie , sólo ella. Eso nos hizo quedar como tontos. Creo que lo somos.
-idiotas- rió ___ sigo insistiendo con que no hay melodía más dulce que su risa..
-por alli-dijo un hombre desde la ventana por la cual bajamos .
Rápidamente carl y yo nos levantamos y salimos corriendo junto a _____.No muy lejos vimos a mich , papá Y el hermano de ____ , creo que se llama Jon o joe...pues no lo sé .
____ les hizo señas de que corrieron y así lo hicieron .
---------------------------
Narra ____.
Íbamos caminando por las vías del tren . Hasta que mich y Carl hicieron un reto . Teníamos que caminar por el borde de las vías sin caer . Fácil .
-chandler ,quieres jugar?- le pregunto carl a chandler
-no te das cuenta que eso es inmaduro?- le respondió con seriedad
Yo sólo comencé a reír .
-inmaduro?,por favor , que edad tienes 25?- no podía aguantar la risa
-tengo 15 para tu información -paso por mi lado y siguió su caminó.
-a mi nadie me deja con la palabra en la boca- dije histérica y se fue . Este chico me ponía los pelos de punta . Me daba tanta bronca .Me iba a vengar, nadie me deja con la palabra en la boca.
<<pues chandler si>> dijo entre risas mi voz interior
-es un idiota- le contesté a mi voz interior
<<un idiota que te encanta>> volvió a reír
-no,no me encanta- dije lo suficientemente alto como para que los integrantes del pequeño grupo me mirarán .
Yo me puse nerviosa y corrí la mirada .
---------
-pues hacía donde vamos?- le pregunté a Rick
-al final de las vías hay un santuario , veremos que tan bueno es- me contestó mientras seguíamos caminando por aquellas vías
-confías en que es seguro?- le pregunté
-pues no- dijo matando a un caminante que se cruzó en frente -pero tal vez nuestros amigos estén allí - dijo y baje la cabeza ..
-cuenta me sobre ti...-me dijo Rick
-que hay de mi?- le pregunté extraña
-eres una dixon?..-pregunto medio tímido
-así es , ese es mi apellido- dije prestando atención al camino -por que?- le pregunté-por nada..-me sonrió el
-pronto anochecera - habló carl
-si..allí hay un auto , armaremos una fogata al costado dormiran dentro ustedes -habló Rick y nosotros sonreimos .
--------------
Holly aquí el maratón jeje
Este capitulo es dedicafo a Alehood01 y pazmostachosmorado
Las amooo
No olviden si quieren que les dediqué capítulos voten y comenten y se los dedicaré
Si creen que pueda mejorar en algo diganlo me ayudaría muchísimos
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
gemelos TWD ( carl , chandler y tu)
Fanfiction____ dixon , rubia ojos celestes , rebelde y brava , puede llegar a ser la chica más atrevida y egocéntrica que conozcan. una adolescente de 14 años que afronta el gran apocalipsis zombie. no le importa el mañana , sino el hoy. su padre daryl dixon...