-____!!- dijo joe , y me abrazo
-ha donde te habías ido?- interrumpe michonne
-necesitaba despejarme un poco - dije para luego re costarme en el sillón.
-no vuelvas a salir sin avisar - dijo michonne y yo rodee los ojos
-buenas noches- dije acomodando me en el sillón .
Joe y michonne asintieron y se fueron a dormir .
Las horas pasaban y imágenes de aquel chico abundaban mi cabeza , no podía dormir. Su nombre retumbaba como si un CD se hubiese rayado .
Pasaron las horas y nose en que momento mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.
****
Mis ojos se abrieron gracias a la luz del sol dando aviso a que ya era hora de despertarme .
-____, ven a desayunar - me llama mich desde la cocina.
Fui directo a la cocina y me senté en una de las sillas que estaban allí.
-ten - me entregó joe , cereales.
-gracias - Sonreí de costado
Me quede mirando a la nada pensando en aquel chico que causó tanto efecto en mi. Como para que este pensando en el .
Sentía que alguien me estaba hablando pero no prestaba atención. Y allí estaba yo pérdida en mi mundo sintiendo aquel chico real.
-____- me llamó mich
-A DONDE?- grité apuntando con mi cuchillo. No entendí que me paso.
Joe empezó a reír a carcajadas y mich me miraba extraña.
-ignorare eso - sonrió mich de costado -tengo que decirles algo- dijo mich
-pues di nos- interrumpió joe.
-se donde estar los de mi grupo- sonrió mich
-mich , pero esto es genial, felicidades- la abrazo joe , y ella respondió al abrazo .
Me ponía contenta por ella pero por otro lado estaba triste, temía a que mich ya no este al pendiente de nosotros.
Mich me miró e intente sonreír le pero me salió más bien una mueca.
-y donde están?- pregunte
-según por las pistas que encontré deben estar a unas 13 o 14 cuadras de aquí- sonrió mich
-cuando vamos? - ánimo joe
-ahora- dijo mich y asentimos.
Nos dirigimos a tomar nuestras cosas para luego marcharnos .
Ya estábamos listos y antes de irnos pasee por los pasillos de arriba. Me pare frente a la puerta donde estaba aquella cosa escrita, Sonreí y me fui..
Minutos después..
Saque mi cuchillo y maté a dos caminantes que se me cruzaron .
Estaba pérdida en mis pensamientos pero aún así podía matar caminantes sin ayuda. Si lo sé una genia. Okey llegó mi ego.
-estamos cerca- sonrió mich
-donde es?- ánimo joe
-allí - señaló mich. Una casa blanca parecía estar cuidada.
-ellos ya saben que estas viva?- dije y ella negó.
Llegamos a la casa y nos dirigimos a mirar por la ventana. Pude observar a un chico de espaldas cargando un arma y a un hombre con barba sentando en el sillón. Mich al verlos comenzó a llorar , no de tristeza sino de felicidad .
Mich dio suaves golpes en la ventana y el hombre la vio y sonrió.
Nos dirigimos a la puerta y mich golpeó 2 veces.
La puerta se abrió dejando ver al hombre de barba.
De inmediato aquel hombre y mich se abrazaron , me dio ternura.
Ya ___ que diablos dices?.
<<aww que tiernos>> volvió aquella voz
-puedes largarte de una pu.ta vez?- le pregunte a la voz
<<si es lo que quieres >> dijo y desapareció
- y ellos quienes son?- nos señaló aquel hombre. Ash odiaba que me señalen , trataría de controlarme.
-ellos son joe- mich lo señaló a mi hermano,lo cual sonrió- y ella es ___- lo cual le dedique una sonrisa sarcástica y de un segundo a otro se borro.
-chicos el es rick- lo presentó mich
-un gusto joe- saludo a mi hermano- un gusto ___- trató de saludarme de un beso en la mejilla pero sólo lo esquive estrechándole la mano *un saludo de mano*
-bueno..pasen hay gente que le gustara verte - le dijo rick a mich
Mich entró seguida por rick , detrás de rick iba joe y por último yo.
-chandler!!- dijo michonne y abrazo a alguien que no pude ver ya que rick estaba delante mío.
-carl!!- dice mich y abraza a otra persona. Espera ¿QUEE? .acaba de decir ¿carl? . no creó que sea el de la otra vez . ahora que recuerdo mich nos contó sobre ellos . ese tal chandler y carl.
- el es joe- dice mich haciendo que joe de un paso al frente y se presente
Levante mi mirada ya que estaba mirando hacia abajo y me encontré con unos hermosos ojos azules mirandome. Era el!!.era carl . pero espera hay otra persona igual a su lado son..¿gemelos? Jamás creí ver gemelos en el apocalipsis.
-____,chandler, chandler____- nos presenta mich y los dos asentimos. Sólo que el me sonríe.
-____ , el es carl , carl ella es ___-me presenta a carl
-si ya se- respondimos los dos . Carl y yo nos mirábamos y nos sonreímos.
-se conocen?- preguntó chandler
- emm si- contestamos al unísono.
La sonrisa de chandler se transformo en una mueca extraña o más bien de odio..
-----------------------
Jelouu aquí otro capítulo .
¿Quieren que haga una maratón de 2 caps o de 3? .
Ustedes elijeen
¿Les esta gustando? .
Voten y comenten si quieren que siga.
¿Quieren que haga el tráiler de la novela?
ESTÁS LEYENDO
gemelos TWD ( carl , chandler y tu)
Fanfiction____ dixon , rubia ojos celestes , rebelde y brava , puede llegar a ser la chica más atrevida y egocéntrica que conozcan. una adolescente de 14 años que afronta el gran apocalipsis zombie. no le importa el mañana , sino el hoy. su padre daryl dixon...