El comienzo

93 7 0
                                    

Hijo hijo hijo!! Despierta ya es tarde- dijo mi mama

Mama un rato mas anda le - dije con esperanzas de seguir durmiendo

No hijo parate ya tienes que ir a la secundaria - dijo mientras me daba el uniforme

Me pare me cambie y me fui a la secu todo dormido.

De regreso venia en el autobús y vi por la ventana un grupo de autos de policías a toda velocidad, se me hizo raro pero no tanto.

Entre en mi casa y mi mama estaba las noticias las cuales decían algo extraño:

" No salgan de sus casas, queden se ahi, un virus se esta esparciendo muerte y hace que....."

Se corto la transmisión....

Hijo mejor vamos a comer tu papa va llegar asta al rato - dijo mi mama extrañada

Ok - dije con mucha hambre

Comí y al terminar le dije a mi mama que iba a ir a casa de un amigo a hacer mi tarea, ella aceptó y me fui.
En el camino volvieron a pasar otras patrullas con varios soldados, muy extraño.

Ricardo estas ahí? - pregunte mientras tocaba la puerta de su casa.

Si hay voy - dijo Riki
Pasa le vamos a hacer la tarea aurita para al rato ir a jugar fútbol - me dijo sonriendo

Ok - dije y saque todo

Trabajos muy duro y al final el trabajo quedo bien, lo guardamos y Riki fue a pedirle permiso a su mama la cual estaba dormida le dijo que si y nos fuimos.
En el camino nos encontramos a "pollo" un amigo de la secundaria y se vino con nosotros.
Estábamos jugando en eso mas patrullas pasaron por la calle, ya me empezaba a dar mala espina.

Ya pasaron muchas no? - dijo pollo preocupado

Si desde hace rato - dijo Riki desconsertado

Seguimos jugando y de un balonazo el balón se fue para la calle, fui yo por el y en eso escuche como balazos y algo que explotó.

Oíste eso, fue una explosión - dijo pollo asustado

Mejor vámonos - dijimos Riki y yo al mismo tiempo

Apenas recojimos nuestras cosas para irnos los disparos se escucharon mas cerca, nos preocupamos y de repente sin previo aviso una patrulla pasa rafagueando a unas personas, nos espantamos y nos escondimos.
Cuando se fue la patrulla con valor fuimos a ver los cuerpos tirados.

Que horror quiero vomitar!! -dijo pollo asqueado.

En eso un cuerpo se mueve me toma el tobillo y trata de morderme.
Lo patie lo mas fuerte que pude para liberarme.

Corran!!!! - dije asustado y con miedo.

Corrimos hasta llegar a la casa De Riki tocamos y no habrio nadie.

Ya me acorde mi mama no esta
Se fue con sus amigas - dijo Riki cansado.

Y ahora como entramos? - dije asustado

En eso varias personas se empezaron a acercar hacia nosotros... Parecían zombies!!!!

Agarramos una piedra y rompimos una ventana para trepar hasta ella, entramos y nos escondimos.
Para acabarla no tapamos la ventana y empezaron a trepar, queríamos llorar ya no sabíamos que hacer, se escucho el ruido cuando entraron y los tres nos paralizamos.....

TIERRA DE MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora