Quiero salir de aqui!!!!

51 7 1
                                    

Estábamos paralizados de miedo y sin esperanzas de vivir cuando de repente gera agarro un fierro que estaba tirado y empezó a hacer ruido desvíando a los zombies hacia el y dijo: "corran".
Así lo hicimos pero Martina rompió a llorar cuando escucho los gritos de dolor de su hermano siendo devorado por los zombies.
Llegamos a la sala de cirugías a buscar algo para defendernos, yo agarre un cuchillo más o menos grande, pollo igual y Riki traía la pistola que tenia Martina ya que ella no dejaba de llorar.

Seguimos avanzando deambulando por el hospital hasta que llegamos a una sala con cuartos donde propusimos descansar.

Todos en mismo cuarto no? Para protegernos - dijo Riki

Ok dijimos todos y nos metimos a uno, Martina por ser chava la dejamos dormir en la cama, pollo en el sillón, Riki en el otro y yo en la silla.

Se supone que uno debió quedarse despierto vigilando pero el cansancio nos mataba.

Al día siguiente despertamos, el sol mañanero entraba por la ventana del cuarto, casi hacia que te olvidarás de lo que estaba pasando.

Que bonito día - dijo Martina estirándose.

Lose - dijimos los 3.

Nuestra alegría y jubilo fue interrumpido cuando escuchamos que tocaban la puerta del cuarto.

Quien es? Y que quiere? - dije un poco nervioso.

Solo quiero ver si esta bien - dijo aquella misteriosa voz

Nos quedamos atonicos de escuchar una voz de hombre normal y ya con años. Pero al mismo tiempo nos extrañaba que alguien así estuviera aquí.

Nuestra curiosidad nos mato y decidimos abrir la puerta. Un hombre con cara de persona común y con bata blanca se postro ante nosotros con una sonrisa medio rara.

Quien es usted? - dijo Martina rompiendo el silencio.

Soy un medico-cirujano - dijo aquel hombre.

Y como te llamas? - preguntó pollo.

Soy medico cirujano- dijo otra ves

Si eso ya lo dijiste - dije

Soy medico cirujano - dijo otra ves

Mm mm.... Este señor me da mala espina - susurro Martina

De pronto el hombre agarra del brazo a Riki hacia afuera del cuarto y cerro la puerta y puso seguro.

Ayudenme!!!!! - dijo Riki gritando

Nosotros empezamos a golpear la puerta intentando abrirla, no dejaría que se llevaran a un amigo mio así que entre pollo y yo empujamos la puerta lográndola abrir.
Corrimos los 3 por el pasillo hasta llegar a una sala de espera que tenía 3 pasillos y decidimos ir uno por cada uno.

P.v POLLO

El pasillo se me hace eterno y lo único que veo son manchas de sangre y dibujos de personas deformes.

Al fin llegue al final del pasillo Encontrándome con una sala con 2 puertas, me parecía un consultorio.

Entre a una de las puertas y me encontré con el horror absoluto,
Un hombre mutilado al grado de solo estar el torso y su cabeza, que había pasado con su brazos y piernas.

Entre al otro cuarto y esperando a encontrar algo peor pero si sorpresa fue que no había nada solo batas tiradas e instrumentos como jeringas.

No encontré nada así que me dispuse a volver.

P.v. MARTINA

El maldito pasillo me llevo solo a una sala de espera pero no una sala cualquiera

Tener cadáveres parece lo habitual y ese olor a descomposición era infernal, esa putrefacción me hizo pensar:
" Que estoy haciendo aquí perdiendo el tiempo buscando a alguien que ni conosco, yo me mejor salgo lo antes posible de aquí, lo bueno que yo me quede la pistola para defenderme allá afuera, yo me voy"

Corrí de regreso y tome un camino que decía ruta de evacuación, los pasillos se me hacían infinitos que yo creo que eran por el cansancio.

Después de tanto camino caminar al fin llegue a la salida trasera, pero no es todo alegría.
Nomas saliendo logre ver zombies en la calle, me refugie detrás de un coche y se.me ocurrió lanzar una piedra para distraerlos y yo correr de aqui, así lo hize y funciono, arranque de ahí hacia las afuera de las ciudad con esperanzas de encontrar un lugar sin zombies

P.v Gonzalo

Ricardooo!! Rikiii!!!- iba gritando por los pasillos.

Lo cual no fue buena idea por que llame la atención de varios zombies " nota mental no hacer ruidos cerca de zombies"

Claro que si campeón atrae a los zombies Jajaja muy listo de.mi parte - dije en mi mente mientras trataba de encontrar donde refugiarme.

Los zombies pasaron corrieron entonces pude salir en sentido contrario de regreso al punto inicial cuando de repente veo unas escaleras, las subí y al parecer era como una especie de quirofano, vi a Riki atado a una camilla y al doctor ese preparando una jeringa.

Agarre una caja de herramientas y se la estrelle en su cabeza tirándolo al piso, desamarre a Riki y nos fuimos corriendo.

Gracias amigo pensé que no salia de esa - dijo Riki muy a ajitado

Mira!!!! - me dijo

Es pollo!! - Dije alegre

Los 3 nos abrazamos y de repente se oye que bajan las las escaleras, aparece el doctor ese loco con un cuchillo y por detrás venían varios zombies.

Corrimos hacia la entrada con todos ellos sigiendonos pero luego nos estrellamos contra las puertas porque el hombre de afuera las había cerrado.
Se nos ocurrió patearla los 3 al mismo tiempo y la puerta asedio, al salir vimos lo inimaginable.

Varios zombies que estaban deambulando ahí empezaron a correr hacia nosotros.

Que hacemos ? Estamos acorralados!!!! - Dije lo mas nervioso posible.

TIERRA DE MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora