Pero que esta pasando?

59 7 0
                                    

Paralizados, aterrados y llenos de miedo nos armamos de valor y con un bat golpeamos a uno que estaba en la puerta y salimos corriendo de ahi.
Corrimos lo mas que pudimos en dirección a mi casa pero antes de llegar pollo se tropezó haciendo ruido y como si fuera arte de magia aparecieron los zombies.
Trepamos una barda y nos quedamos en el techo de una casa...
Tembloros, cansados y llenos de terror hablamos:

Vieron eso, son zombies ZOMBIES!!!! - dijo Riki asustado

Lose lose ni yo me lo creó - dije ya casi sin aire por correr.

Y ahora que haremos ? - dijo pollo también cansado.

Vimos como poco a poco se amontonaban los zombies en la casa tratando de subir, mientras a nosotros solo nos quedaba ver.

Donde estarán mi papas? - pregunte asustado.

Y los mios - dijo pollo preocupado.

Y los mios también - Riki asustado.

Tengo hambre hay que buscar comida y con que defendernos - dije mientras me paraba.

Ok te seguimos - dijieron mis amigos

Nos levantamos y fuimos brincando de casa en casa por el techo , mientras tratábamos de buscar gente viva.
Logramos llegar a un oxxo, ya estaba atardeciendo así que nos metimos dentro porque tenia luz.
Tomamos varias cosas para recuperarnos, también bloqueamos la entrada con cajas lo cual era absurdo porque la pared era de cristal.
Anochecio y nos acomodamos para dormir dejando a uno que vigilara y después nos turnariamos.

Yo vigilo - dije mientras me sentaba.

La noche cayo y el silencio me mataba, lo bueno que había luz y eso disminuía el miedo pero aun así los ruidos extraños me daban miedo, ese suspenso de que si van aparecer o no me paralizaba.
Tratando de olvidar eso me dormir.....
Al día siguiente despertamos los 3 con una horrible sorpresa que nos dejo paralisados.
Un horrible zombie nos miraba fijamente desde afuera del cristal, observando detenidamente nuestros cuerpos como si fuéramos un platillo gourmet.

El silencio se rompió cuando el zombie empezó a golpear el vidrio agrietandolo poco a poco, nos páramos como pudimos agarramls comida lo metimos en una mochila que estaba ahi...
El problema como ibamos a salir el zombie esta cerca de la puerta y no había puerta trasera, temíamos que salir por enfrente pero como?....

Solo nos quedaba enfrentar nuestros miedos

Agarramos un palo de escoba, quitamos las cajas de la entrada y salimos lentamente, el zombie nos vio y nos empezó a seguir.
Lo golpie con el palo y lo tumbe, salimos corriendo.

PAREN!!!! -Dijo Ricardo

Que pasa? -Pregunte asustado

Me doble el tobillo y me duele mucho - dijo sentandose en el piso

No te sientes !!! Nos están siguiendo - dijo pollo

En eso volteamos y vimos como a mas de 15 zombies se estaban acercando pero esta ves venían mas rapidos, venían corriendo!!!!

Ricardo parate !!!!! Dije desesperado.

No puedo es nuestro fin - dijo Ricardo triste.

Que hacemos!!!!! Dijo pollo asustado

Sera nuestro fin?........

TIERRA DE MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora