Queda alguien vivo?

47 6 0
                                    

Ricardo parate yaa!!! -dije desesperado

No puedo ayudenme porfas -dijo el extendiendo los brazos

Agarra lo tu de un brazo y yo del otro dijo pollo

Ok pero rápido se están acercando...

Mas tarde en decir eso un zombie me tomo del brazo y me jalo tan fuerte que me tumbo al piso

Lo patie fuerte y salimos corriendo cargando a Riki, llegamos a una casa, con una pedrada rompimos una ventana y nos metimos por ahi.
Una vez dentro tapamos la ventana, en eso alguien agarró por detrás a pollo y a mi me golpearon en la cabeza....
Caí al piso y perdí la conciencia...

Desperté viendo a pollo y Riki amarrados al igual que yo.

Que quieren de nosotros - se oyó a lo lejos.

Nada solo estábamos huyendo de los zombies - gritamos los 3 al mismo tiempo.

Ok, Gerardo desamarra los y que se vayan - se escucho.

Pero Martina entiende ellos nos podrian ayudar a sobrevivir - se escucho que dijo gera.

Nos desamarraron y propusimos estar juntos para nuestra supervivencia, en eso los zombies tumban la puerta y empiezan a entrar.

Corran - dijimos todos.

Subimos al segundo piso, entramos a un cuarto y bloqueamos la puerta con un ropero y nos quedamos en silencio. Los zombies no dejaban de golpear la puerta tratando de entrar hasta que poco a poco empezaron a mover el ropero.

Ahora que hacemos - dije desesperado.

Tengo una idea que tal si hacemos una cuerda con las sabanas para bajar hasta la calle - dijo Martina mientras agarraba todas las sabanas.

Yo por mientras tratare de empujar la puerta para que los zombies no entren- dijo gerardo.

Amarramos todas las sabanas y las aventamos por la ventana amarrándola a la cama.

Bajen de uno por uno, los veo abajo- dijo Martina.

Bajamos todos y solo estábamos esperando a gera, en eso el bajo tan rápido sin decir nada mas que siganme.
Hací lo hicimos y nos llevo hasta el hospital "Zolano" , entramos tratando de hacer el menor ruido posible.

Para que vinimos hasta aquí - pregunto pollo.

Hubo silencio por parte de gera mientras el buscaba entre los cajones de la recepción.
Agarro algo y dijo: "Queden se aquí aurita vengo" y salio corriendo hacia el pasillo de enfrente hasta que lo dejamos de ver.

Hay que buscar cosas útiles mientras vuelve - dijo Martína un poco nerviosa.

Empesamos a buscar entre los cajones y fuimos encontrando cosas como gasas, jeringas, medicinas hasta que pollo salio del cuarto de guardias.

Encontré una pistola no había nada más - dijo pollo

Esta cargada? -dijo Riki

Si pero solo con tres balas - dijo pollo decepcionado

Nos servirá en caso de emergencia - dijo Martina agarrándola y metiéndola en su bolsillo.

En eso apareció gera caminando lento con la mano vendada y con un hombre siguiéndolo por detrás.....

Pasaron enfrente y nos dimos cuenta que gera estaba siendo amenazado con una pistola en la espalda por aquel hombre, que detrás de ellos sin previo aviso apareció una señora cargando un bebé "su esposa supongo" .

Que hacen aquí? - preguntó aquel hombre.

Solo buscamos refugio - dijo gera nervioso.

En eso Martina aventó una caja con jeringas al hombre y gera se voltio agarrándole la mano con la pistola y empezaron a forsejear en eso se escucho un disparo y hubo silencio....
La esposa del hombre cayo al piso con todo y bebe, el hombre corrió hacia ella, lloro y tomó al bebe y la pistola, corrió hacia la salida sin antes voltear se y dispararle a gera en el estomago, gera se desplomo al piso y el hombre se fue.

HERMANOO!!!!!- dijo Martina corriendo hacia el llorando.

Pollo, Riki y yo nos miramos espantados y preocupados por Martina, no sabíamos que hacer.
Para mas mala suerte 2 zombies aparecieron del pasillo de cirugia , nos vieron y emperazon a correr hacia nosotros.

Martina vámonos ya - dije asustado.

No no dejare a mi hermano - dijo mientras lloraba.

Ve con ellos trata de sobrevivir ve ve recuerda te quiero mucho - dijo gera con sus ultimas palabras .

Corrimos los cuatro juntos hacia la salida con esperanzas de encontrar ayuda pero esas esperanzas se rompieron cuando alguien por fuera cerro las puertas de la salida haciendo que chocaramos con ellas.

No teníamos salida estábamos lo cuatro atrapados con 2 zombies corriendo hacia nosotros, no tenemos salida....

TIERRA DE MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora