El punto rojo

5 2 0
                                    

Gonzalo:
Seguí corriendo sin parar pero los hombres no se cansaban, me metí a una casa de 2 pisos, subí al segundo piso y me escondi.
Escuche como los hombres entraron y subieron al segundo piso, ya escondido los pude ver bien, eran ya gente adulta con palos con clavos.
Entonces escuche cuando hablaron por la radio:
"Lo hemos perdido capitan, pero no se preocupe no esta muy lejos"

Se separaron, uno se quedo en el cuarto donde estaba yo y el otro se fue a buscar al otro cuarto.
De repente el hombre empeso a ver donde yo estaba escondido.

Salte de donde estaba y me a ente contra el, de pronto cuando estaba forsejeando me golpearon en la cabeza y quede inconsciente.....

Ricardo:
Corre no dejes de correr - decía en mi mente

Empese a zigzaguear por las cuadras tratando de perderlos pero era imposible, no paraban de correr.
De pronto vida como caían flechas del cielo, cuando levante la vista. Una torre de agua estaba siendo usada como torre de francotirador, empese a correr en dirección contraria a ella pero para mi mala suerte estaban varios hombres en caballos con escopetas y arcos.
Me acorralaron.....

Denisse :

Gracias chicos - dije mientras veía como se alejaban

Salí con cuidado tratando de no hacer ruido, empese a caminar con cuidado siguiendo el mapa.
En el camino para mi buena suerte me encontre una hacha un poco pesada pero si podía con ella.

Ya estoy cerca!!! - grite de emoción

Ojalá no hubiera gritado, de pronto aparecieron hombres en caballos armados con pistolas.

No!! - dije y empese a correr

Atrapen la - dijo uno de ellos

Empese a correr pero siguiendo el mapa, los hombres como venían en caballos me alcanzaron. Me apuntaron mientras decían: "Detente"

Me detuve para girar ala derecha y por inercia los hombre se fueron de largo, en lo que daban vuelta corrí hasta llegar a una casa abierta. Ya adentro me escondí donde mejor pude.
Los minutos pasaron largos, ya cuando decidí salir, me asome por la ventana y no había ninguno los había perdido al fin.

Estuvo cerca, por fin estoy tranquila de momento - dije mientras suspiraba

De pronto una alegría recorrió mi cuerpo al ver en el mapa que estaba a una cuadra del punto rojo.

Donde estarán los chicos? - pensé

Decidi dormir en ese lugar, estaba muy cansada y dormir en una cama era mi sueño. Me metí a cuarto y me acosté quedando completamente dormida.

Al día siguiente salí muy temprano, estaba nublado y hacia frío.
Camine lento y con cuidado para que nadie me viera.
De pronto vi el mapa y note que estaba parada frente al punto rojo.

Era una galera enorme y muy bien vigilada, había gente en caballos patrullando y a torres se arqueros vigilando.

Como voy a entrar ahí? - me pregunte

Wow en la puerta hay muchos hombres con pistolas - dije sorprendida

Empese a pensar en algo.....

Oh ya!!! Una distracción como no lo pensé antes - dije

Regrese a la casa a buscar cosas para mi súper plan. Encontre un refresco y un cojín, eso era suficiente.

Regrese a la galera, me escondí en los arbustos y empese agitar la botella, la avente hacia la calle y exploto la tapa dejando salir la espuma.
Los guardias corrieron a ver que era, mientras iban a ver corrí hacia la puerta con el cojín en la cabeza cubriendome la cabeza de las flechas de las torres.

Llegue hasta la puerta y para mi desgracia estaba cerrada. Los guardias volvieron y me rodearon.

Maldita sea!! - exclame

---
Ya estando los 3 juntos:

Denisse estas bien? - pregunte

Si y ustedes ? - contesto

También bien - contestamos al mismo tiempo Riki y yo

Donde estaremos? - me pregunte

En el punto rojo - dijo denisse

Enserio? - pregunte

Si enserio - dijo denisse

Y ahora que hacemos? Estamos amarrados y encerrados - preguntó Riki

Mmm primero hay que tratar de desamarrarnos - contesto denisse

Nos pusimos de espaldas a tratar de romper la cuerda hasta que pudimos y no soltamos, en el cuarto había solo una ventana por la cual nos azomamos:

Mira hay como una incubadora haya abajo - dije

Si es cierto - dijo Riki

Que tendrán ahí? - se pregunto denisse

Vamos - dije

La puerta esta cerrada - exclamo denisse

Mm mm y si la tumbamos ? - preguntó Riki

No haríamos mucho ruido, hay que salir en silencio - dije

Y como haremos eso ? - pregunto denisse

Dejame pensar - dije

___________________________________

Estamos entrando en lo mas increíble de la historia.

Esperen la.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIERRA DE MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora