MAS ZOMBIES!!!

23 4 2
                                    

Nos asustamos cuando los militares empezaron a correr, no sabíamos que hacer.

Que pasa? - grite

Los zombies nos atacan!!!!! - contesto un militar

No puede ser - dijimos

Corrimos rumbo a los dormitorios para escondernos cuando de repente una granada explota muy cerca y nos aturde.
Como pudimos llegamos a los dormitorios y nos escondimos debajo de las camas.

No hagan ruido - susurro denisse

De pronto entraron unas personas corriendo con un bebe tratando de esconderse, pero los zombies venían detrás de ellos y los atacaron.
Fue horrible, vinos como los zombies los devoravan y lo mas triste fue ver al beber llorar mientras lo zombies se lo comian, fue horrible.

Cuando terminaron de comérselos empezaron a vagar por en medio de las camas como buscándonos.

Mas helados del miedo no podíamos estar, cuando de repente entra un militar y les empesia disparar.

Hay alguien aquí? - dijo el militar cuando término de matar a los zombies

Si - contestamos saliendo debajo de las camas

Sigan me - dijo

Lo seguimos hasta que entramos a una especie de búnker debajo del refugio donde había bastantes soldados y científicos y una que otra persona que sobrevivió al ataque que hubo hace rato.

Vayan a la sala 7 por favor - dijo

Así lo hicimos y cuando entramos vimos a un científico haciendo preguntas a los sobrevivientes.

Pasen - dijo

Ustedes con que tipo de zombies lucharon antes que los trajeran acá ? - preguto

Pues los normales? - dijimos

Mm mm ok no tenían mutaciones ni nada? - preguntó

No - contestamos

Ok - dijo

Se pueden ir todos muchas gracias - dijo mientras caminaba a una puerta que decía laboratorio

Hay que seguirlo tengo muchas dudas - dijo Riki

Ok - contestamos

Entramos al laboratorio y lo primero que vimos fue al científico diciendonos: Que hacen aquí?

Tenemos muchas dudas - contestamos

Que quieren saber? - dijo

Que tipos de zombies hay ? - dijimos

Pues vengan - dijo

Lo seguimos hasta una computadora donde había fotos de zombies.

Miren esta computadora es la que nos permite comunicarnos con el extranjero.
Varias bases de otros países mandan imágenes de zombies porque somos los únicos con un laboratorio funcionable.
Aquí les mostrare algunas que nos han mandado:

Zombie normal

El que todos conocemos.

Vomitron

Este es llamado así por los franceses, ya que este zombie vomita bolas de sangre coagulada.

Gigazombie

Este zombie es mas grande y fuerte que los demás.

Camada zombie

Estos son perro o lobos que adquirieron el virus por una mutación de este y no por una mordida.

Cientifero

Este tipo de zombie se caracteriza por traer batas de científico o trajes antiradiacion, este tipo se divide en dos:

Cientifero sonoro y cientifero regeneratorio

El primero emite un sonido ensordecedor y el segundo es capaz de regenerarse rápido, un tiro el en cráneo lo mata al instante.

Y por último el zombie colosal

De este nomas tenemos un registro de aparición en estados unidos, según ellos para matarlo tuvieron que meter un avión kamikaze con explosivos por su boca para matarlo.

Wow! - dijimos impresionados

Esperemos que no muten en mas tipos.

Si ojala - dijimos

Miren por este lado aquí tenemos a un cientifero sonoro dentro de un cilindro de cristal a prueba de ruido.

Wow - dijimos impresionados

Y no es peligroso tenerlo aquí? - pregunte

No, esta totalmente seguro - contesto el científico

De repente una alarma sono, unos soldados aseguraron la zona del laboratorio.

Que pasa? - preguntó el Científico

Tuvimos problemas con zombies tipo giga!!! - dijo un soldado

No puede ser!!! - dijo

Porque? - preguntamos

Porque siempre que hay muchos gigazombies juntos un zombie colosal viene por detrás de ellos - dijo

De pronto el techo del búnker se desprendió dejando ver a zombie colosal.
Dejando entrar a varios giga zombies entrar.

El zombie colosal empezó a arrancar pedazos de tierra y grita do, cuando de pronto el vidrio del cientifero que empezó a producir un sonido ensordecedor.

Intentamos correr pero el ruido era insoportable que nos empesamos a desmayar, Riki, denisse y yo nos tomamos de la mano y luego caímos desmayados.

Lo último que vida fue a los giga zombies acercándose hacia nosotros.....

------------------------------------------------

Se que es corto el capitulo pero esque deje lo mejor para el siguiente.

Feliz año nuevo!!!!


TIERRA DE MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora