4. -Estúpido Bruce

115 13 28
                                    

4. -Estúpido Bruce

-Maldición Bruce cállate - Digo por milésima vez, ya estoy irritada.

-Lo siento, cuando estoy nervioso suelo hablar mucho -Dice en un susurro.

-¿Dónde demonios está tu habitación?

-Aquí- Dice señalando la puerta del conserje.

-¿El cuarto del conserje?- Digo levantando una ceja.

-No, aquí me van a esperar ustedes mientras yo voy por el celular.

-Ok- Suspiro- Ve- Le digo haciendo una seña con la mano por que se había quedado parado, empieza a caminar y lo vemos como desaparece en los pasillos oscuros del orfanato, así es todavía estamos en el orfanato por el estúpido de Bruce, se le había olvidado el celular en su habitación.

Uno.

Cinco.

Siete.

Diez minutos habían pasado y Bruce no volvía, me empezaba a desesperar y quería salir de ese pequeño cuarto donde solo estábamos Dylan y yo.

-Iré a ver por qué todavía no vuelve - Dice Dylan mientras abre la puerta, lo sigo y él parece no saber a dónde va.

-Habitación 69 Dylan- Digo y Dylan para en seco haciendo que yo choque con su fornida espalda- ¿Qué sucede idiota?

-Alguien viene para acá - Dice y empieza a jalarme hacia un cuarto que parece ser de unos chicos, lo bueno es que ellos están dormidos, nos pegamos a la puerta y escuchamos pasos.

-¿Quién anda ahí?- Escuchamos la voz de una... ¿Chica?

¿Qué demonios?

-¿Quién es? - Dice y escuchamos como intenta abrir la puerta.

-Abran o gritaré a la cuenta de tres- Dice la chica, ¿Pero quién demonios se cree para meterse en asuntos que no le importan?

-1, 2 y... -Empieza a contar, abro la puerta y me encuentro con una chica de aproximadamente 15 años, bajita, ojos azules, cabello castaño, delgada creo que la había visto antes.

-Llévenme con ustedes - Dice la chica.

-¿Qué? -Decimos Dylan y yo al unísono.

-Llévenme con ustedes o ese tal Bruce y ustedes serán descubiertos.

¿Cómo demonios sabe quién es Bruce?

-¿Cómo sabes tú de eso?

-A casi la mitad del orfanato le ofrecieron eso, ¿Me llevan o no?

-¿Cómo te llamas?

-Eso no importa, ¿Me llevan o no?

-No- Digo con firmeza en mi voz.

-Como tú digas- Se encoje de hombros y esta a punto de gritar cuando la interrumpo.

-Está bien pero, ¿Dónde está el estúpido de Bruce?- Pregunto impaciente.

-Fue una presa fácil - Levanto una ceja para que continúe y pone los ojos en blanco- En el cuarto del conserje.

-Vamos - Les digo y empezamos a caminar, cuando damos la vuelta, la chica habla.

-Es aquí- Dice señalando una puerta, Conserjería dice en la puerta, la abro y lo que me encuentro hace que suelte una estrepitosa carcajada, es Bruce con el trapo del conserje en la boca, atado en una silla, solo en bóxer.

Dulcemente MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora