¡Emergencia! ¡Emergencia!
Las alarmas del edificio resonaron, captando la atención de todos los agentes que se movilizaron rápidamente para evaluar la situación.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó la jefa del departamento, observando las pantallas rojas y descifrando los códigos que aparecían.
—Jefa... es él otra vez —dijo un agente, señalando la imagen del hombre que se mostraba en el ordenador. La jefa quedó atónita al reconocerlo.
—¿Qué? Es imposible... Dame un informe, Natalie —ordenó a su agente más cercana, quien proyectó la imagen del hombre en la pantalla grande.
—Onigumo Takeda, conocido como Naraku, salió de su escondite este viernes a las 4:17 a.m. —informó el agente.
—¡Ja! Creyó que a esa hora no nos daríamos cuenta. ¿Qué más hizo? —preguntó Naomi, una de las agentes más experimentadas.
—Robó los códigos de lanzamiento de los misiles nucleares de la Casa Blanca. Son extremadamente importantes, jefa —respondió Natalie con seriedad.
—¡No puede ser! Necesitamos detenerlo, Michael —gritó Naomi a su secretario.
—¿Sí, jefa?
—Quiero que me traigas el archivo Alfa-X, por favor —ordenó.
—Sí, jefa —respondió Michael, retirándose rápidamente para buscar los documentos.
—Pero jefa, esos papeles son para casos de emergencia graves. ¿No cree? —dijo Natalie, preocupada.
—Natalie, esto es una emergencia grave.
Unos minutos después, Michael regresó con los documentos.
—Aquí están, jefa.
—Gracias, Michael. Dominic —llamó a otro de sus agentes.
—¿Sí? —respondió el agente.
—Necesito el informe detallado sobre las capacidades operativas y el estado actual de nuestros candidatos para la agencia de élite.
—Enseguida...
Dominic cambió la pantalla que mostraba a Naraku para luego presentar las fotos y perfiles de los agentes que estaban considerando reclutar. Dijo lo siguiente:
Shippo Kuroda, 16 años.
Un prodigio en el mundo de la ciberseguridad, Shippo es un excelente hacker para su edad. Mide 1.66 metros, tiene ojos verde esmeralda y cabello anaranjado. Actualmente, está en la preparatoria, donde equilibra sus estudios con su talento para la tecnología. Su capacidad para infiltrarse en sistemas de alta seguridad y su ingenio tecnológico lo convierten en un recurso invaluable.En cuanto a su vida personal, Shippo ha enfrentado tragedias significativas: su padre murió en un asalto cuando Shippo tenía solo 6 años, y nunca se supo nada de su madre. A la edad de 12 años, Shippo se metió en problemas con la policía por hackear un banco. Al ser menor de edad y sin padres, fue llevado a un centro de acogida para huérfanos. A pesar de estos desafíos, Shippo ha demostrado una increíble resiliencia y determinación.
Sango Yoshida, 18 años
Experta en combate cuerpo a cuerpo, Sango es excepcionalmente hábil con un par de látigos de combate, que maneja con gran destreza y precisión. También domina el uso de boomerangs, lo que le proporciona una ventaja táctica adicional. Además, es una rastreadora experta. Tiene el cabello castaño, ojos color chocolate y mide 1.68 metros. Su agilidad y fuerza en el combate la hacen una candidata formidable para el reclutamiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Espias
RandomEn esta versión moderna de "Inuyasha", Inuyasha y sus amigos, que apenas se conocen, se verán envueltos en una serie de intrigas donde descubrirán secretos ocultos y se desarrollarán romances inesperados mientras persiguen a Naraku y buscan respuest...