EVAN
Se separa bruscamente de mí, núnca la había visto así, es un manojo de nervios, se muerde el labio inferior, se suena los dedos.
-Amm, uh...¿vamos a comer pizza? -Dice Sam, que está igual de afectada que yo, ya que los dos estámos jadeando, respirando con dificultad, y ni siquiera nos hemos besado.
Estoy un poco decepcionado de que no me haya dejado besarla, pero se que es lo correcto, nosotros no tenemos nada y Sam al separase de mi, me lo dejó claro.
-Si, claro...amm olvida lo que pasó, fue un error -Digo intentando arreglar las cosas. Para mi sorpresa Sam se ve decepcionada. Asique lo intento de nuevo.
-No fue un error, bueno si, no digo que intentar besarte sea un error...solo digo que...
Ella me interrumpe.
-Mejor hagamos de cuenta que esto núnca paso, ¿okay?.
-Okay.
-Okay -Vuelve a decir.
-¡Basta!, deja de coquetear con migo
Con esa simple frase le saco una sonrisa, es una de las ventajas de ser lector, que siempre puedes hacer sonreir a una chica lectora con las frases de un libro.
-Vamos Augustus Waters, que tengo hambre - Dice sonriendo.
Caminamos por las calles de la ciudad, ya está más oscuro y todo es alumbrado por los faroles, llegamos a una pequeña pizzeria, que está en la esquina, en un barrio italiano con estilo antiguo, las calles son de piedra y se ven hermosas bajo la tenue luz de las farolas.
[...]
SAMANTHA
Ya pasaron dos semanas désde que conocí a Evan y me gusta mucho estar con él, el tiempo se fue volando, la verdad es que tengo miedo de lo que pase despues de que termine el mes.
Ya es costumbre que todos los días, me lleve un batido, ya he provado como doce variedades diferentes, ese detalle me encanta.
En este momento estoy leyendo en mi cama Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, amo a ese autor, me encanta como escribe, lo unico malo es que escribe en tercera persona, pero por ser a él se lo perdono.
Suena mi celular, que está en a mesita de noche, dejo a un lado mi libro, tomo mi telefono y veo que es mi padre quien me llama, hace tiempo que no habló con él.
Contesto.
-Hola papito ¿como estás?. -digo contenta.
Ya se, ya se, tengo 22 años y saludo así a mi papá, pero ya es tradicion.
-Hola mi princesa, bien ¿y tu?.
-Bien, ¿como va todo?.
Mi papá es abogado es una cuidad a uno 100 kilometros de aqui.
-Agotador, me toco mucho trabajo esta semana, no he tenido tiempo de llamarte, lo siento.
Eso es lo malo de mi papá que siempre pone al trabajo delante de todo, pero con el tiempo me acostumbre, ya estoy grande y madura, cuando mas chica me costaba, pero ya no.
-Uh, que mal.-digo tratando de sonar interesada.
Una de las ventajas de estudiar actuación, esque puedes ocultar lo que de verdad piensas y hacer que no se note en tu voz, aunque no me gusta usar este metodo con mi papá, pero odio hablar de trabajo, deberiamos hablar de como nos vamos a planificar para los fin de semanas y cosas así.
Y de eso hablamos, de como me a ido en la escuela, de las clases, profesores, trabajos, cosas así.
Ni una sola vez mensiono a Evan, porque no es nada real ni nada serio, no tengo porque decirle a mi padre o presentarlo.
Se que suena feo, pero nuestra relacion no es real, ¿o si?.
¡PARA! Dios mio, que me hace este hombre, me distorciona todo, ningun hombre excepto el innombrable (no es Voldemort por cierto) me a echo eso.
Normalmente frente a un hombre me se mantener racional, se diferenciar lo real de lo no real (esto me recuerda a Peeta), pero con Evan no es así, y eso es un problema, sobre todo para mi que me gusta mantener mi cabeza fria y no pensar con otras partes de mi cuerpo que no sean mi cabeza.
+++++++++++++++
GRACIAS POR LEERME!!, espero que este capitulo sea de su agrado, y si les gusta mi novela no duden en recomendarla, me harian muy muy feliz , perdon por tardar tanto en subir este capitulo, pero estaba muy ocupada. De ahora en adelante intentare subir un capitulo todos los viernes o sabados, los quiero!! :*
ESTÁS LEYENDO
Invasores del Corazón
Teen FictionSINOPSIS: Samantha James es una chica normal...bueno relativamente normal, pues es muy conocida en la universidad, es extrovertida, inteligente, sociable, y aunque no lo crean es sensible y tierna, pero estas cualidades, nadie exepto sus dos mejore...