(Era Stefan quien me llamaba)
-Damon donde estas?-(me dice preocupado del otro lado del teléfono)
-Hola Stefan que tal!.. ¿desde cuando tengo que decirte donde estoy? - (le digo algo enojado )
-se que no tienes que rendirme cuentas, Pero me preocupo por ti... desde que volviste no eres el mismo sólo...
-desde que volví te la has pasado quejándote de todo lo que hiciste y disculpandote.. sólo dame tiempo de asimilar todo lo que paso!. Y si! ya no soy el mismo desde que volví!... no me siento el mismo -(y le colgué. Bonnie seguía hablando con Caroline. )
-por favor Caroline! Entiende que necesito estar sola.. no me gustó para nada como te comportaste en la mañana... y menos con Damon!... fuiste muy grosera.
-que?!! Si quiera te estas escuchando?! Estas defendiendo a Damon! Tú!Bonnie Bennett la que odia a Damon por todo lo que ha hecho!
- el ya no es así!... no lo era antes de que quedaramos atrapados en esa prisión... y sigue igual... Damon me salvó de muchas cosas en esa prisión-(cuando Bonnie dijo eso mi impulso de besarla se fue...¿ y si ella sólo esta agradecida por que la salve? Tal vez ella no sienta lo mismo que yo? )
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
(Volvimos al pueblo y lleve a Bonnie a su casa. No dejaba de pensar en que tal vez Bonnie no sienta lo mismo que yo siento por ella)
-¿estas bien? - (me pregunto Bonnie antes de bajar del auto )
-si estoy bien es sólo que... tal vez me valla de Mystic Falls
-qué?!... pero por qué? !-( me pregunta. No podría decirle que es por ella )
-ya no me siento a gusto aquí... ya sabes por lo que paso.. Stefan...
-Elena -(termina la frase)
-si-(le dijo, aunque no es por eso)-lo mejor es que me valla
-no me parece justo, por que no entramos a mi casa y hablamos al respecto ?- (me sorprendí por que nunca había entrado a su casa, ella entró y yo me quedé en la puerta ya que no podía entrar. )-puedes pasar
( me deja entrar, observó la casa y nos sentamos en el sofá)-linda casa-(le digo intentando que olvidará a lo que vinimos )
-Gracias Pero... ¿Por qué piensas que sería mejor irte de Mystic Falls?
-por qué si!... Es que... ya no tengo nada por el cual estar aquí!... se que dirás que tengo a Stefan y a Elena - (le dije rápidamente antes de que lo dijera ya que eso iba a hacer) -quiero alejarme de ellos por ahora... de.. - (no podía decirle que de ella!, de mis sentimientos por ella, de el miedo a que ella no corresponda a lo que yo siento! )
-¿de qué?... de mi?... ¿quieres alejarte de mi?
- No, no, no. No quiero pero... se que debo hacerlo -(esto era real! Sentía algo muy fuerte por Bonnie Bennett! Me enamoré de ella!! Y si ella no sentía lo mismo?!... si me iba apagaria mi humanidad para no sentir esto que siento por ella)
-entonces por que lo haces?.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE CONOCERNOS. (Damon Salvatore y Bonnie Bennett )
FanfictionPRÓLOGO Damon Salvatore y Bonnie Bennett regresaron juntos de la prisión de 1994 y Kai quedó atrapado.al volver no se imaginaron que sus amigos tenían sus vidas de cabeza. Sus vidas ya no hiban a ser las mismas. Damon se enteró de que Elena había...